
Abraham García González
Corresponsal AyL
España
4 de abirl de 2024

El pasado 24 de octubre de 2023, me sucedió algo muy extraño que estaba convencido de que significaba algo, hice una interpretación y la publiqué como mensaje en el grupo de discusión del apostolado de Adoración y Liberación. En aquel entonces hice una interpretación, y a medida que han ido pasando los meses, ha ido cobrando más sentido, pero empiezo por el principio para que se entienda.
Lo que me sucedió aquel día por la tarde en un principio pensé que era una avería con mi teléfono móvil, aunque a decir verdad no tenía mucho sentido que sucediese de repente sin haber tenido nunca ese problema. La cuestión es que por la tarde, tras hablar con mi madre a través de una llamada de audio de Telegram, al finalizar esta, se quedó el icono de auriculares de la barra de arriba activado, como si hubiera unos auriculares conectados de tipo manos libres. Sin embargo en ningún momento tuve nada conectado y pasaba que no se podían grabar mensajes de audio ni escuchar el teléfono. Intenté de todo, incluso reiniciar, apagar o encender, etc., e incluso buscar una aplicación para configurar manualmente la activación o desactivación del audio aunque sea detectada una clavija, y algo encontré pero sin buenos resultados ya que me ayudó a medias, a por lo menos poder escuchar vídeos de YouTube. El problema siguió porque seguía sin poder grabar audios ni hablar por teléfono, pero por lo menos me pude poner a escuchar el vídeo de don Jorge sobre la guerra mientras estaba en la cocina.
Dicho todo esto, eran las 23:39, en ese momento estaba a mitad del vídeo, y entonces dejé de escuchar a don Jorge bruscamente. Eso me hizo mirar la pantalla y resulta que vi que el vídeo estaba parado y el iconito había desaparecido y ya funcionaba bien el teléfono. Reanudé el vídeo de don Jorge y con la de cosas que con frecuencia me vienen sucediendo con esto de las señales, me dio por pensar si ese número significaría algo, pero no se me ocurrió nada.

Sin embargo, pasaron unos minutos y entonces sí se me pasó repentinamente por la cabeza una idea, y es que ese número se puede descomponer en 2, 33 y 9. ¿Y qué significa eso? Pues se me ocurrió lo siguiente en base a los significados bíblicos de los números, lo cual me encajaba con el “Gran Aviso” (*1) por el significado conjunto.
2 = segunda persona de la Santísima Trinidad
33 = edad del sacrificio según la Santa Tradición
9 = Juicio
Fue muy extraño lo del icono porque no había manera de conseguir quitarlo, y sin clavijas conectadas, por lo que interpreté esto como una nueva señal para decirme algo. Sin duda me pareció como si una fuerza espiritual (buena o mala) se hubiera apoderado del móvil, y de hecho creo que fue así. En cualquier caso, realmente creo que Dios quiso que esto sucediera así, para que prestase atención a ese número. Poco tiempo después de sucederme esto (no recuerdo en cuántos días), con agua de Garabandal exorcizada bendije todos los dispositivos electrónicos y electrodomésticos de casa haciendo sobre ellos la señal de la cruz. De hecho creo que es algo muy aconsejable que deberíamos hacer todos los católicos sobre todo teniendo en cuenta el origen globalista de muchos dispositivos y sus sistemas operativos, que son de marcas que trabajan para el maligno.
En aquel momento pensé que pudiera significar que el día que suceda el “Gran aviso”, este pudiera ser a las 23:39 de la noche hora española, es decir, casi al final del día, y también pensé que probablemente quedaba poco para que se produjera. Sin embargo, llegó el mes de enero del presente año 2024, y antes del día de la Epifanía del Señor, es decir, antes del 6 de enero, me encontré con una sorpresa tras ocurrírseme comprobar la suma de los valores ASCII (*2) de los caracteres de un nombre completo con su apellido sin abreviar con iniciales. Me refiero concretamente a “David Mayer de Rothschild”, un sujeto que tengo el pleno convencimiento de que es el anticristo político o bestia salida del mar por un buen número de motivos que expuse en el relato “Datos inesperados sobre el katejon retirado, el sacrificio cancelado, la marca de la bestia y el misterio de iniquidad“ junto a una serie de sorprendentes coincidencias matemáticas enlazadas.
Bien, ¿cuál fue la sorpresa que me encontré? Pues una realmente impactante, ya que el resultado que obtuve sumando el valor de cada uno de esos 25 caracteres, incluidos los 3 espacios en blanco, fue exactamente 2.339, coincidiendo así con la hora que marcaba el móvil cuando quedo liberado.

¿No es realmente increíble esta coincidencia? Hay que tener en cuenta que si de la tabla ASCII sólo consideramos los espacios en blanco junto con las letras mayúsculas y minúsculas, descartando números y signos de puntuación, tenemos un total de 55 caracteres de entre los cuales se pueden seleccionar combinaciones de 25 con repetición. Por lo tanto, el número de combinaciones posibles entre las cuales habría que encontrar las que sumen exactamente 2.339 es de más de 13.000 trillones. Las probabilidades entre un número tan grande son ínfimas, por no decir nulas.

Pero aún hay más, y esto ya es una deducción más reciente, de hace tan sólo unos pocos días, a raíz del revuelo que se está causando en las redes disidentes con el asunto del eclipse solar total del próximo día 8 de abril de 2024 en Norteamérica. Antes de decir de qué se trata, cabe señalar que este revuelo se produce porque de acuerdo a las noticias oficiales, es el 8 de abril cuando tanto la NASA (*3) como el CERN (*4) van a poner en marcha respectivamente dos misiones. La NASA va a lanzar 3 cohetes coincidiendo con el horario del eclipse para estudiar cómo se ve afectada la atmósfera superior de la Tierra cuando la intensidad de luz solar disminuye momentáneamente sobre una parte del planeta y el CERN va a reactivar el LHC para intentar descubrir la hipotética materia oscura (*5) con la que llevan mucho tiempo especulando los astrofísicos. Al margen de que lo de la NASA me parece exagerado y los 3 cohetes me recuerdan a los 3 clavos de Cristo, no voy a profundizar en si esto significa algo o no. Aunque la NASA y el CERN den a la prensa explicaciones que parecen basarse en razonamientos científicos, a mi resulta un tanto extraño que elijan justo la fecha de este eclipse que parece profético en vez de cualquier otra fecha, y pareciera tratarse más bien de una especie de ritual esotérico para invocar fuerzas oscuras o intentar que entren en el Universo físico en que vivimos rasgando el espacio-tiempo. Para colmo esto coincide con las abominables acciones del falso profeta Bergoglio, que según algunas fuentes estaría a punto de sacar un motu proprio en el que cambiaría el título de papa por el de presidente. De hecho, gracias a mi querida hermana en la fe, Lili (*6), supe de un razonamiento dado por el padre Fray Ricardo Gómez Giraldo (*7) en la homilía de Domingo de Ramos, que me parece muy acertado, y es que este cambio posibilitaría que un laico (el anticristo) se sentase como presidente en el trono de Pedro, ya con la religión del Nuevo Orden Mundial en marcha. Esto además se vería facilitado por los cambios estructurales, administrativos y normativos que se vienen haciendo desde hace tiempo dentro la falsa iglesia bergogliana.

¿Qué es lo que he deducido? No lo puedo asegurar, pero creo que el día 8 es muy posible que se presente el anticristo o que lo usen como excusa para presentarlo poco tiempo después debido a algún cataclismo que produzcan artificialmente. ¿Y por qué digo esto? Pues porque me he dado cuenta recientemente de que contando del 23 al 39 de marzo (otra vez nos basamos en el 23:39), nos ubicamos en el 8 de abril, justo el día del eclipse. Es decir, contando 8 días más como si continuase el mes de marzo, tenemos:
23 de marzo
24 de marzo
25 de marzo
26 de marzo
27 de marzo
28 de marzo
29 de marzo
30 de marzo
31 de marzo
32 de marzo = 1 de abril
33 de marzo = 2 de abril
34 de marzo = 3 de abril
35 de marzo = 4 de abril
36 de marzo = 5 de abril
37 de marzo = 6 de abril
38 de marzo = 7 de abril
39 de marzo = 8 de abril
Hace poco, hablando con Lili y otros hermanos sobre esto, ella me recordó un sueño extraordinario que tuvo el año pasado. Dicho sueño que ya me contó en su momento a mi me pareció realmente un mensaje profético. Por supuesto, con su permiso previo, diré que en él una mujer pelirroja, alta, de un semblante muy sereno, muy benévolo, con rulos en el cabello, le hizo señas de ir a un salón grande al que la acompañó. Una vez allí le hizo sentar, la mujer se sentó al lado suyo y le pasó un mensaje al oído susurrando, soplando sus palabras, causándole cosquillas, sin poder entender lo que le decía. Lili le dijo que no podía entenderle, a la mujer le causó mucha gracia y le sonrió con mucha dulzura. Tras eso le habló de hacer un nuevo intento en el que le afirmaba que esa vez lo escucharía bien y le volvió a decir al oído “Desde hoy son 3 meses, de pausa. Luego, la manifestación y punto. Dios.”. Tras eso, se lo volvía a repetir, y hacía el gesto escribiendo en el aire, enfatizando la parte final de la frase, “Y después, punto. Dios.”.
¿Por qué me recordó Lili este sueño? Pues porque cuando le conté lo del 23 al 39 de marzo, se dio cuenta de que desde Navidad de 2023 hasta el 23 de marzo de 2024 hay 3 meses. Tras decirme esto, hice un cálculo, y sorprendentemente hay 90 días exactos desde el 24 de diciembre (Nochebuena) hasta el 23 de marzo, pero es que al utilizar la calculadora de fechas además me di cuenta de otra cosa más, y es que esos 90 días se corresponden exactamente con 2 meses y 4 semanas, de lo que se saca otro 24 (no llega a 3 meses considerando la duración de los meses de 30 y 31 días en el calendario gregoriano).

Tras coger el 24 de la nochebuena y el 24 que se forma con el 2 y el 4 de los 2 meses y 4 semanas, se me ocurrió consultar San Mateo 24:24, y resulta que me encontré con un versículo que me impactó porque es el que habla de que surgirán falsos cristos y falsos profetas que harán grandes señales y prodigios, capaces de engañar incluso a los mismos elegidos, lo cual encaja bastante con la hipotética aparición pública del anticristo como pacificador pseudoecologista de la humanidad y solucionador del falso cambio climático. Centrándonos en el 24 también hay otro dato muy llamativo que me parece muy significativo y hace unos meses comentó nuestro hermano en la fe Lorenzo Ramírez (*8). Se trata de la coincidencia del número de capítulo con los dos últimos dígitos del año actual.

Además este versículo aparece en un contexto relacionado con el “Fin de los tiempos”, ya que es justamente el capítulo 24 del evangelio según San Mateo el que relata entre otras cosas todo aquello que está aconteciendo ahora con terremotos, guerras, un enfriamiento de la caridad, traiciones, rumores de guerras y una situación mundial más tensa que nunca al borde de una Tercera Guerra Mundial que existe la posibilidad de que pudiera comenzar con un ataque de Irán a Israel.
Por si fuera poco, más recientemente, el mismo día 4 de abril de 2024, me he encontrado con otra coincidencia sorprendente, y es que sumando los dígitos del valor 2.339, se obtiene 17, lo que encaja como anillo al dedo con la figura de David Mayer de Rothschild, que a mi me parece sin duda el máximo exponente de la religión climática pachamámica que ha ido implantando su esbirro el falso profeta. Digo esto porque son 17 los objetivos de desarrollo sostenible de la satánica Agenda 2030.

Por si fuera poco, también este mismo día 4 de abril me he dado cuenta de que San Lucas 23:39, es un número que cuadra perfectamente con la iniquidad del anticristo, ya que describe la ausencia de arrepentimiento por parte del mal ladrón que estaba crucificado en otra cruz al lado de Cristo. Esto resulta especialmente escalofriante y es importante que le pidamos a Dios la gracia de la perseverancia final y que jamás caigamos en el pecado contra el Espíritu Santo. (!).

Otra cosa increíble he descubierto también este 4 de abril tomando el número del cálculo probabilístico que he mostrado al principio de este artículo, es decir, aquel que da como resultado el número de probabilidades de combinar 25 caracteres con repetición. Resulta que tomando todos los dígitos del resultado obtenido, separándolos por barras inclinadas de división, encerrando la secuencia entre asteriscos y sumando los valores ASCII de todos los caracteres de la misma, obtenemos también 2.339 (!). ¿Casualidad? En este punto he de decir que de entre los distintos estándares de códigos de barras, hay uno que se llama Code 39 extendido, que permite codificar palabras mediante dígitos y de los muchos que hay, es precisamente dicho estándar el que al parecer utiliza una nomenclatura consistente en iniciar la secuencia con un asterisco al principio y otro al final.

¿No es increíble que obtenga el 2.339 justo respetando la sintaxis de este estándar y además con el número de probabilidades posibles que he calculado para un número total de 25 caracteres, que es precisamente la cantidad que tiene el nombre “David Mayer de Rothschild”?
Yo especulo con que el 8 de abril pudiera presentarse el anticristo, o quizás el 11 de abril, pero si no se presenta, lo que sí que creo es que con la influencia de ese ser del averno que de momento no ha dado la cara como mandatario oficial acompañado de una falsa paz, un cataclismo desolador a nivel espiritual podría ocurrir que pudiera amplificar de manera considerable la iniquidad. Sin embargo, también pienso que algo muy grande procedente del Cielo podría acercar a muchas almas a Dios derramando sobre ellas muchas gracias y aumentándoselas a las que ya están más cerca de Él, lo que además parece quedar reflejado en el sueño de Lili, cuando dice lo de “Y después, punto. Dios.”.
Recordemos que San Mateo 24 no sólo habla de la propagación del evangelio por todo el mundo, una gran tribulación que jamás ha habido ni volverá a haber desde el principio del mundo, el arrebatamiento, el oscurecimiento de los astros, la parusía de Nuestro Señor Jesucristo en gloria y majestad, etc., sino que exhorta a la perseverancia final hablando de la retribución de aquellos que están en vela y el llanto y rechinar de dientes para los imprudentes. Sin duda es un capítulo que muestra de manera muy clara la perfecta justicia de Dios para dar a cada uno lo que merece.

Exhorto a todo el mundo a mantenerse en gracia, acudiendo a confesarse lo antes posible con el mejor sacerdote que encuentren en caso de estar en pecado mortal. Por favor, tómenselo en serio y preparen su alma, que todo se complica y como dice San Lucas 21:28, nuestra liberación está cerca.

Por supuesto, también les exhorto a salir de los templos bergoglianos en donde los sacerdotes ofrecen la oblación “una cum” con el falso profeta, y que si no encuentran misas que se celebren bien, sigan por Internet las del remanente fiel mientras puedan, y si no pueden, ofrezcan su dolor al Señor, que Él es perfecta justicia e infinita misericordia, lean las lecturas del día y recen al menos el Santo Rosario.
Santa María, ruega por nosotros. San José, ruega por nosotros. San Benito, ruega por nosotros. San Benedicto XVI, ruega por nosotros. Ave María purísima, sin pecado concebida. Ave María purísima, sin pecado concebida. Ave María purísima, sin pecado concebida.
¡Qué el Señor nos selle con su preciosísima sangre y nos libre del mal!
¡Hasta el Cielo no paramos! ¡Santos o nada! ¡Viva Cristo Rey!
_____________________
(*1) El «Gran aviso» —también conocido como «Iluminación de las conciencias»— será un fenómeno de carácter sobrenatural donde se producirá un encuentro personal místico con Cristo que vivirán simultáneamente durante alrededor de 15 minutos todos los seres humanos mayores de 7 años, sean creyentes o ateos, pertenezcan a la raza, cultura o religión que pertenezcan, sin distinción, en el mundo entero. Será muy duro porque cada ser humano verá su alma tal como lo ve Dios —las buenas obras y los pecados— y nadie sufrirá ningún daño ni será condenado, pero cada uno sabrá dónde iría si muriese en ese momento. Es un regalo de la misericordia divina, para que todo el mundo tenga la certeza de que Dios existe y la humanidad tenga la oportunidad de pedir perdón y convertirse. Se producirá tras un cataclismo cósmico que hará que se forme una gran cruz en el cielo. Este fenómeno fue profetizado por la Virgen en Garabandal, pero en realidad se puede encontrar en la Biblia nombrado de otras maneras según estudios de exégetas
(*2) ASCII (acrónimo inglés de American Standard Code for Information Interchange —Código Estándar estadounidense para el Intercambio de Información—) es un código universal de caracteres utilizado por las computadoras basado en el alfabeto latino y creado en 1963 por el Comité Estadounidense de Estándares (ANSI) como una evolución de los conjuntos de códigos utilizados en aquel entonces en telegrafía. Como las computadoras únicamente entienden números, el código ASCII es un método de traducción de letras y símbolos a números como ‘a=97’, ‘B=66’ o ‘/=47’, de tal manera que todos los dispositivos electrónicos utilicen los mismos códigos y se puedan entender entre sí. En casi cualquier libro de informática y en multitud de páginas web es común encontrar la tabla ASCII para consultarla de tal manera que los usuarios puedan utilizar los códigos numéricos para poder escribir con el teclado de un ordenador determinados símbolos que no están directamente disponibles en las teclas. Por ejemplo, en la web codigoascii.org se puede consultar la tabla, en la que se puede comprobar que la letra ñ minúscula se puede escribir con el código 164 (para lo cuál hay que pulsar la tecla ALT y los números 1, 6 y 4 en el teclado del ordenador), lo cuál es especialmente útil en un teclado británico que no tiene ninguna tecla con dicha letra.
(*3) NASA son las siglas de National Aeronautics and Space Administration (Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio), la agencia del gobierno estadounidense responsable del programa espacial civil, así como de las investigaciones aeronáutica y aeroespacial.
(*4) CERN son las siglas de Conseil Européen pour la Recherche Nucléaire (Organización Europea para la Investigación Nuclear), la organización de investigación europea que opera el laboratorio de Física más grande del mundo, en Suiza, cerca de la frontera con Francia, en donde hay un acelerador de partículas bajo tierra llamado LHC de configuración circular con una longitud de 27 kilómetros. La organización tiene 22 Estados miembros.
(*5) En Astrofísica y Cosmología, se denomina materia oscura a un tipo de materia que se estima que corresponde aproximadamente al 85% de la materia del Universo, y por el momento su posible existencia es sólo hipotética. Su nombre hace referencia a que se considera que no emite ningún tipo de radiación electromagnética. Tampoco interactuaría de ninguna manera con la radiación electromagnética.
(*6) Lili es corresponsal en Argentina del apostolado de Adoración y Liberación.
(*7) El padre Fray Ricardo Gómez Giraldo es uno de los sacerdotes fieles a Cristo que respaldan el apostolado de Adoración y Liberación.
(*8) Lorenzo Ramírez es corresponsal en Paraguay del apostolado de Adoración y Liberación.
