¡Adoración y Liberación recibe con gozo a sus nuevos corresponsales en Argentina, Víctor Calabrese y Liliana García!

Vicente Montesinos
Director de AyL
Mis amados hermanos.
¡No cesan las buenas nuevas! ¡Laus Deo!
Les quiero anunciar con gozo que desde hoy Adoración y Liberación tiene otros dos nuevos miembros más en el Equipo de Corresponsales.
Se trata del matrimonio Víctor Calabrese y Liliana García, que asumen con enorme generosidad y llenándonos de gozo la Corresponsalía en nuestra amada Argentina, en estos momentos tan convulsos para nuestra patria hermana.
Victorio y Lili; como les conocemos quienes tanto les queremos; dan su SÍ a esta labor, que además de llenarnos de alegría al ocupar una importantísima corresponsalía, como es la del país argentino; lo hacen unidos como matrimonio; y como ejemplo de lo que es una familia fiel, católica y tradicional, al servicio de Cristo y de su Santa Madre Iglesia, desde este Apostolado de Adoración y Liberación.
¡Argentina, amada argentina, tan capaz de ofrecernos lo peor, como lo mejor, tienes en Victorio y Lili a dos destacados miembros de este gran y meritorio ejército de valientes luchadores por Cristo y la Cristiandad! ¡Gloria a Dios!
Adoración y Liberación sigue creciendo para Gloria de Dios y bien de las almas. Estamos inmersos en un ambicioso proyecto de refuerzo y extensión de las Corresponsalías para llevarles siempre a ustedes los mejores contenidos; y nos gozamos con la incorporación de Víctor y Liliana, después de las recientes incorporaciones del Corresponsal en España, Abraham García; y de la corresponsal en Venezuela, Victoria Castañeda. ¡No dejen de ayudarnos!
¡Bienvenidos, Victorio y Lili, a vuestra casa!
¡Gracias por vuestro SÍ!
¡Laus Deo!
¡Y que la Santísima Virgen de Luján os bendigan y protejan ahora y siempre!
¡Viva Argentina!
¡Viva la Hispanoamérica católica!
¡Viva Cristo Rey!