Irán estrenó la presidencia del Foro Social de Derechos Humanos de la ONU condenando a muerte a una mujer por adulterio.

La condena coincide con el anuncio de que Irán asumiría la Presidencia del Foro Social de Derechos Humanos de la ONU.

0 834

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

AyL Redacción

Agencias

 

Irán estrenó el cargo de la presidencia del Foro Social de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) condenando a muerte a una mujer por adulterio. Según los medios estatales, un tribunal de ese país condenó a una mujer que trabajaba como entrenadora en un gimnasio sólo para mujeres.

La información disponible revela que el esposo de la mujer llamó a la policía el año pasado, cuando supuestamente la descubrió -por las cámaras de vigilancia- siendo infiel con otro hombre en su residencia. Según la ley de ese país, la mujer puede apelar.

Este no es el único caso de este tipo que se ha presentado en los últimos años en Irán. Dos hombres fueron ejecutados el año pasado, condenados por sodomía.

La condena coincide con el anuncio de que Irán asumiría la Presidencia del Foro Social de Derechos Humanos de la ONU. Lo hizo la organización no gubernamental UN Watch en un mensaje publicado en su cuenta de X (antes Twitter).

UN Watch rechazó la decisión de la ONU y pidió al resto de países no acudir al evento que se desarrolló los días 2 y 3 de noviembre. “Ahora hacemos un llamado a todos los países a que abandonen la sala mañana cuando la República Islámica del Irán asuma la presidencia del Foro Social del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas”, escribió UN Watch.

La ONG resaltó que la ONU pretende legitimar a un régimen “que golpea, ciega, tortura y viola a mujeres por exigir sus derechos”.

“No es broma: este jueves, el régimen islámico de Irán asumirá la presidencia del Foro Social del Consejo de Derechos Humanos de la ONU”, resaltó la organización en un mensaje que estuvo acompañado de un video que denuncia la violación de derechos humanos por parte de Irán.

 

 

Videos relacionados:

 

 

Condenan a Cristiano Ronaldo a recibir 99 latigazos en Irán por un abrazo y un beso – Ayl TV

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PARLAMENTO IRANÍ: “Muerte a Israel, Muerte a EEUU” / Líbano: detención convoy ONU como celebración – Ayl TV

 

 

 

…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION : pedidosoracion@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

Deja un comentario

%d