¿Será ese a quien se “unen con” hoy tantos en estos recintos, a llenarlo de traiciones y de heridas? (Por la Teniente Uhura)

0 1.458

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

 

 

Por la Teniente Uhura

 

 

¿A qué se parece éste nuestro tiempo?

¿Con qué lo podremos comparar?

Como decía el Señor….Tal vez se parezca a aquel de hace 2000 años, fue la Sagrada Familia, fueron 12 y el Maestro, fueron después 72 enviados, fueron más de 5000 en algún momento ( ávidos del pan que multiplicaba el Señor), luego cuando no tenían el pan que les dio el Señor lo dejaron, y también los 72, ¿ustedes también se quieren ir a lo fácil y habitual del mundo? , preguntó el Señor…y volvieron a ser 12.

 

Una noche el Señor les enseñó una fórmula para convertir pan y vino en su Cuerpo y Sangre y Él unido al Padre y al Espíritu Santo se los dio a comer y beber, “hagan siempre esto”  – les dijo, más un segundo adelante les dijo a los cercanos, “miren lo que ha de acontecer ahora, observen lo que sucede con mí traidor”  (¡uno de los 12! pero que estaba en comunión, unido a Satanás, y a sus poderes, al falso líder espiritual C

aifás y al sistema de gobierno del imperio), ” miren, miren, les dijo” y Él mismo le dió al traidor, Judas, pan y vino que Él mismo había consagrado y convertido (en Comunión con su Padre y el Espíritu Santo ) y le dijo al traidor ” haz pronto lo tuyo”,  y fue en ese instante que el demonio entró en el traidor.

Todo se desencadenó y vino la confusión, el miedo, la dispersión, y entonces… solo quedó uno, ¡solo uno! ni un puñadito, junto a la Virgen y a un par de mujeres fieles.

Sólo ese… casi ni pequeño resto… casi ni puñadito, en aquel desierto ante ese cuerpo. Ni estuvieron dentro de aquellos recintos para ver todo lo que le hicieron, entonces no podían comprender cómo tantas heridas, tanto destrozo…, en el dolor, abandono, y total soledad miraban aquel Cuerpo, cual Cuerpo Místico, (¿no nos recuerda a la verdadera Iglesia de hoy?), así, solo uno, unas pocas mujeres y Ella. ¡Ella!! Su Madre. Afuera todo era ruido, un terremoto terrible, tormenta oscura cubrió el Cielo y nadie se explicaba el origen de aquel temblar de cielo y tierra.

Cuentan que el traidor se quitó lo que parecía vida, lleno de demonios aquel cuerpo ( y eso que la fórmula de conversión de aquel pan y vino eran las apropiadas, ¡cómo no serlo! si el  mismo Jesús, cual sacerdote, la consagraba).

¿Habrá quedado el enemigo , antigua serpiente, con ganas de volver hoy mismo?

¿Será otra vez aquel mismo personaje de “el traidor”?

¿Será ese mismo que ocupa hoy el lugar santo como cuenta aquella historia que sucedería?

¿Otra vez? Son tantos… parecen que son esos piadosos que asistían siempre a la sinagoga a escucharlo…Y allá junto a ese desfigurado Cuerpo Místico, que ya nadie reconoce, en la Cruz, en el desierto, solo ella la Madre, un par de mujeres fieles y solo uno, ni un puñadito….

¡Sí! Cuentan que aquel antiguo enemigo, la antigua serpiente, la misma que estaba con el traidor y en sus Templos, recintos y sinagogas, vendrá a querer devorar a ese hijo.

“Madre aquí tienes a tu hijo”  le dice aquel Señor de la Cruz y 2000 años después otra vez, pero Ella… ¡oh Ella!,  ahora está rodeada de estrellas, vestida de sol y la luna a sus pies y vino esta vez a pisar al enemigo antiguo de su Hijo, de su Padre y de su Esposo. Ahí, en el desierto, ella, con un par de mujeres fieles y solo uno, ni un puñadito… esperan cual “testigo”.

En tanto, fuera del desierto, otra vez aquel traidor, esta vez volvió a engañar a muchos ( y él escuchó hace 2000 años aquella fórmula que convierte el pan y vino, ¿recuerdan?)

Y, a propósito, dicen que un testigo fue muerto días atrás , algo referido al olivo menciona aquella historia. Intercambiaron regalos, como en fin de año,..estuvo tres días sin ser sepultado, en la plaza de la ciudad santa, y es posible, dicen…que el otro testigo que cuenta la historia, esté con Ella, la Madre, un par de mujeres y solo uno, ni un puñadito.

 

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: