El frío que siente Bergoglio

0 2.540

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

Canale “Le Perle del Papa”

 

Desde que se empezó a entender que las condiciones del Papa Benedicto XVI habían empeorado, el dictado de Bergoglio ha sido:

 

” Un funeral como el de los cardenales. ¡Nada más!”

 

Y de nuevo: “¡Nada de luto!”

 

“¡No hay Guardias Suizos alrededor del ataúd! ¡No es el Papa reinante!”

 

“¡Solo dos delegaciones presentes!”

 

 

La imagen creada intencionadamente a lo largo de los años, por sus enemigos y por la prensa, de un Papa Ratzinger odiado por el pueblo ha sido completamente desmentida y anulada por la gigantesca multitud de fieles que acudían a rendirle homenaje, creando gran bochorno entre quienes pensaban ahora lo tenían liquidado permanentemente.

 

¡Y así, Benedicto XVI fue vigilado por dos Guardias Suizos, honrados por los Jefes de Estado y de Gobierno, por un gran número de delegaciones, por periodistas serios y por los fieles que acudían de todas partes de Europa!

 

Y mientras en la abarrotada Piazza los fieles gritaban: “¡Santo inmediatamente!”, un Bergoglio visiblemente malhumorado y molesto al observar el cariño de la gente reunida en torno al legítimo Papa de la Iglesia de Cristo, apenas retenido para no dejarlo marchar el ataúd en la Piazza y para marcharse antes de que lo llevaran a enterrarlo, pataleaba como un colegial caprichoso exclamando: “¡Hace frío!”

Bergoglio, ante la muerte, en la que todo asume solemnidad y sacralidad, el único frío que sientes es el del vacío de tu conciencia y el frío de tu alma, frío del que en vano te engañas a ti mismo que rodeas al Papa Benedicto, que ¡en cambio, vivió inflamado por el amor de Dios y del Espíritu Santo, y por el inmenso afecto de sus fieles!

 

 

BENEDETTO XVI MAGNO
SANTO SUBITO!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: