Tristeza para acabar al año… ¿Qué estás haciendo, Damián Galerón? Por Vicente Montesinos

Y es que ayer, 29 de diciembre de 2022, y mientras el mundo estaba pendiente del estado de salud de nuestro amado Papa; tú te dedicabas a difundir por Whastapp esta aberración...

17 7.985

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

Vicente Montesinos

Director de Adoración y Liberación

 

 

Seguimos cada día recibiendo ataques, insultos, calumnias y burlas, que, como siempre, asumimos con gozo por lo que tienen de mísero acompañamiento a la Pasión del Señor por nuestra parte. Por eso lo hacemos en silencio… Trabajando… Y orando… Nada más… Sabéis que así es; y nadie os puede mentir con lo contrario.

Esta vez rompo mi silencio porque necesito preguntarte, querido Damián… ¿Qué estás haciendo? Te lo pregunto por esta vía porque ya no me queda otra… Por tres veces consecutivas te he contactado, primero directamente, y luego por intermediarios que pudieran hacerte reflexionar; y no he obtenido respuesta alguna por tu parte. En esas ocasiones ya te dije lo mismo que te digo en esta: cambiaste de opinión sobre ir a las Misas con herejes; decidiste irte, y lo hiciste mal. Sí. Siempre te decía lo mismo: no es necesario que montaras este lío; podías seguir aquí, sosteniendo tu opinión; o simplemente irte con respeto, una despedida como Dios manda, y sin dejarte manipular por los youtubers cizañeros que no sé en que te han convertido.

Y solo te pedía una cosa: por mí me da igual, pero por favor, discúlpate simplemente ante los sacerdotes de esta casa, santos sacerdotes, a los que llamaste “ignorantes que no tienen ni idea de nada“, e incluso a uno de ellos enviaste a “tomar por…” Pero nada. No obtengo respuesta. Y ya decidí dejarlo. Y seguir en silencio, Damián, como bien sabes que siempre hemos hecho en esta casa; y como seguimos haciendo.

Pero lo de hoy, Damián, ya supera todos los límites. Y como no me respondes ni haces caso a mis llamamientos (y sabes que testigos hay de ello); me veo obligado a preguntarte en esta carta abierta, desde la más profunda tristeza y dolor.

Y ya no tanto por mí. El cúmulo de barbaridades que se ha dicho sobre mi persona (por seguir manteniendo la misma doctrina de siempre, nada más) por los canales, grupos y redes de  Arturo Periodista, Ejército Remanente, etc…, y sus secuaces; es irreproducible. Y siempre me ha dado igual. En silencio estoy, y en silencio seguiré. Pero… ¿más irrespetos a nuestros sacerdotes? No. Y me veo obligado a salir en su defensa.

Y es que ayer, 29 de diciembre de 2022, y mientras el mundo estaba pendiente del estado de salud de nuestro amado Papa; tú te dedicabas a difundir por Whastapp esta aberración:

 

 

Tenemos constancia de al menos 3 personas que estaban ayer difundiendo esto… No voy a nombrar a nadie más. No quiero que me sigan obligando a hacerlo contra mi voluntad. También estamos ya prácticamente en disposición de saber quién es el autor… Bueno, ustedes se imaginan ya de por dónde habitan los autores y difusores de todo esto… y no es mi intención volver a mentar a ninguno de ellos.

¿Pero tú? ¿Damián? Tu quoque? ¿No has tenido suficiente con el daño que has hecho a este Apostolado y a sus sacerdotes? ¿Es esto necesario? ¿Es este el criterio seguro al que tantos siguen ciegamente?

No. Yo no lo creía… Hacía yo ayer como tantos y tantos hermanos de Adoración y Liberación que cuando leyeron tu comunicado de hace unas semanas o escucharon tus audios; decían que no podía ser… que no serías tú… que habrías sido imitado… suplantado… hasta secuestrado… Todo tipo de explicaciones inverosímiles… Eras tú… Sí… Eras tú.

Esas me quise ayer montar también yo en mi cabeza… Pero no… Dos hermanos, y de países distintos, me aterrizaron con la dura realidad; y me enviaron las capturas de pantalla de tu conversación de Whastapp con ellos; que no publico por respeto a los mismos, y a ti. Aunque esto es público… Va por todas las redes… Ya cualquiera lo puede encontrar.

Luego es incontrovertido y probado que ayer te dedicabas a esto, Damián, querido Damián. Que no me vengan ahora todos quienes por seguirte se han marchado, maldiciendo contra este Apostolado, diciendo que sería que alguien apuntaba a Galerón con una pistola para que difundiera esta burla contra nuestros sacerdotes.

Siento mucha tristeza. Estábamos haciendo días atrás (tienes testigos donde quieras) el esfuerzo de resubir todos los vídeos que hiciste en esta casa con nosotros a ayl.tv, para que estuvieran a salvo y protegidos, ante la censura de Yotube, ya que habías decidido irte y no trabajar más con nosotros.

Pero se acabó. Adoración y Liberación, entenderás, que por un mínimo de dignidad no va a tener ninguno más de nuestros vídeos en los que tu sales, publicados. Y sobre todo, por respeto a nuestros sacerdotes. Eso es innegociable. Al igual que tampoco puede seguir teniendo publicados los vídeos de Laureano Benítez, quien se marchó como tú, de un portazo; y malmetiendo contra quien por tantos años también le dio voz. Que cosas tiene la vida… Siempre enfrentados vuestros egos, que yo limaba, apaciguaba y mimaba; y os marcháis de la misma manera… Absolutamente igual… Las dos únicas diferencias entre vosotros es que tus vídeos nos los piden muchos hermanos, y los de Benítez casi nadie; y que tú has tenido tras marcharte un comportamiento mucho más vil que el suyo.

No se que te ha pasado. Toda la que has liado porque aquí hemos dicho que comulgar con herejes es pecado.. es inexplicable. Cuando tú mismo has pedido durante años hacer ya las misas en casas, garajes… con la iglesia remanente, fuera de Bergoglio, donde ya no estaba la Iglesia… Y no me hagas sacar vídeos tuyos, que no lo deseo.

Siempre te protegí. Daba igual que dijeras que Benedicto moría en 2019; que la Guerra era sí o sí en 2020, luego en 2021 y luego en 2022, que mañana acaba… Que dijeras que ya venía el segundo encierro, el tercero… El asteroide, o los anunakis… Siempre te protegí; te mimé; y me las compuse como pude para seguir dándote voz; disculpándote todas y cada una de las veces ante las críticas que recibías. No me hagas tampoco sacar eso vídeos… Porque dejarían de escucharte.

Por eso jamás pensé que a quien abrí las puertas de mi casa durante 5 años, y también las de mi corazón; iba a actuar así; y por eso, debo confesarte, también es para mí tristísimo este fin de año.

Triste porque quieren que se vaya Mi Santo Padre de este mundo.

Y triste porque has roto de forma cruel mi confianza, cariño y respeto.

No me queda más que expresarlo en esta carta abierta… que también será criticada. La verdad es que uno al final ya no sabe como actuar…

Pero que necesitaba decir esto para exigirte, únicamente, que TE DISCULPES PÚBLICAMENTE por el trato dado a estos sacerdotes fieles, es del todo claro.

Hazlo. Haz al menos eso. Y luego sigue con tus previsiones, cábalas y noticias… Pero recupera, si acaso, un poquito de la dignidad que en Adoración y Liberación siempre se te otorgó a raudales, cuidándote y protegiéndote de todos aquellos que ahora, tristemente, te han llevado hasta aquí.

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

17 comentarios
  1. Ma Eugenia Gutiérrez says

    Damián Galeron: El que muerde la mano de quien lo alimento por tanto tiempo, no es digno de llamarme mi amigo. Ni es digno de llamarme hombre.

    1. Marisa says

      Yo me fui de iglesia católica ,apostólica,romana( xq no sé llamo cristiana)…hace años .y ahora estoy tranquila y en paz.

      1. José Luis says

        Marisa, conocer la Iglesia Católica es importante, el que ama de corazón a Dios, no puede cometer apostasía, pero el que no ama a Dios ni cumple sus santos mandamientos, termina por renunciar en su corazón a Dios.
        La Iglesia Católica tiene como autor al mismo Dios, Jesucristo lo ha fundado para nuestra salvación eterna, siempre que seamos dóciles obedientes a la Voluntad divina.

        La Iglesia no son los pastores que siembran escándalos. Mira bien la vida de los Santos, ellos eran buenos hijos e hijas de la Iglesia Católica, pero perseguidos, como un San Juan de la Cruz, Santa Teresa de Jesús, San Cipriano, San Atanasio, y muchos más, y ahora gozan de alegría en el Reino de los cielos, sus almas se han adelantado, que un día, sus cuerpos gloriosos se unirán a sus almas correspondiente.

        La Iglesia es católica, porque ha ido a evangelizar al mundo, es cristiana, porque su autor es Cristo. Comprender la definición de católica también es importante. Porque está dentro de las enseñanzas de Jesús.

        Uno se va de la Iglesia Católica, porque Satanás convence que lo haga, y quien obedece al demonio, ya no tiene la protección de Nuestro Señor Jesucristo. Fuera de la Iglesia Católica es estar fuera de Dios, es estar unido con el demonio. Y no te engañes a ti misma diciendo que estás en paz y tranquila. No te lo crees ni en sueño. Pues nadie en el mundo puede tener paz ni tranquilidad cuando está envuelta en muy gravísimos pecados mortales, no hay paz. Podría ser que no sientas ahora remordimientos de conciencia, pero si no te arrepientes, esos remordimientos en la hora de tu muerte, será lo más terrible que te hará padecer por el gran número de ofensas cometidas contra el Señor. ¿No querrás las desgracias que se aproximan para tí, verdad? Pues procure usted, vivir y morir en amistad con Dios, volviendo a la Santa Iglesia Católica. Busca entonces, a un sacerdote tradicional. No se puede fiar uno de los sacerdotes modernistas que no tienen fe, y que llegaron a infiltrarse en la Iglesia Santa de Dios, para sembrar el caos, y la apostasía de los débiles.

  2. maryalfa011066 says

    Pero qué dolor tan grande, verles enfrentados de esta manera! Muy, pero muy lamentable la actitud del profesor Galerón. Sólo queda seguir orando por él. Me impresiona mucho su cambio de discurso, pero bueno, somos humanos.
    Cada día que medito el Santo Rosario, ruego a nuestra Santísima Madre por este apostolado de AyL y que la Preciosísima Sangre de N.S.J cubra proteja y bendiga esta obra, a su director, a cada sacerdote y laico comprometido con la misma. Un fraternal abrazo y ¡QUE VIVA CRISTO REY!

  3. Sandra says

    Vicente: verdaderamente estoy din palabras. Es increible la postura del profesor Damián, ya con esto que ha hecho, no solamente les ha faltado al respeto a los sacerdotes, a Henri y a tí, también a nosotros; y sobtetodo: a él mismo. Se desdibujó la imagen de hombre sabio, prudente e instruído que había creado. Muy lamentable ese vuelco. Ojalá y recapacite y enmiende, está contribuyendo a que muchos se pierdan, y él sabe muy bien que tendrá que rendir cuentas por el daño que hace a las almas. Saludo desde Cali, Colombia

  4. Mauricio Crawford Rodríguez says

    De qué forma se ha rebajado Damián Galerón? , se nota que ha perdido el amor por su prójimo, esto no se le hace a las personas que en algún momento fueron sus “amigos” , le faltó categoría y seriedad , muy penoso , pero en estos tiempos se puede esperar cualquier cosa de quién sea.

  5. Anónimo says

    Yo dejé de seguir a Damián Galerón desde que salió de ayl, él mismo platicó la experiencia de su amigo Sacerdote que se dirigía al Vaticano y escuchó una voz (abreviando) la voz de nuestro Señor diciendo que Él ahí ya no estaba
    El mismo contó esto y ahora verlo en otra trinchera, no va.

  6. Virginia says

    Qué vergüenza… lo mismo que Arturo y Agustín. Yo estoy con el Padre Tamayo ,cuyas homilías me ayudan mucho, y la Santa Misa que celebra casa Domingo. Estoy con el Padre Ricardo, y con el Padre Don Minutela. Esta mofa se la hacen a Cristo..

  7. Rosita says

    Galeron se creia profeta y falló varias veces. Como Antonio Yagüe

  8. Manuel Guzman says

    Señor, te entrego al querido Profesor Damián y a todos nosotros, que tú, cómo la Verdad misma que eres, imperes en nuestra existencia, para mayor gloria de Tú Nombre. Vicentico, toda mi solidaridad, oración y cálido abrazo desde la tierra de Colón.

  9. José Luis says

    Querido hermano Vicente Montesinos, que el Señor te bendiga cada día. Feliz y Santa Navidad.

    Jesús ha tenido aquel Judas Iscariote, que no tuvo reparo en traicionarle por unas moneda. En el mundo hay cristianos, que imitan precisamente al traidor Judas, y no dan muestras de arrepentimiento. Es terrible cuando el corazón desordenado, queda endurecido. ¡Pobres almas que no se arrepienten!

    Más de una vez escuchaba a Damián Galerón, sus opiniones eran bastantes dañinas en cuestión de las Santas Escrituras, no acertaba en lo que decía. De esto hará más de un año, y ciertamente, de ninguna manera aceptaba corrección. Pues ha estado yendo de mal en peor. Y que acabe el año de esta forma, es demasiado peligroso para su propia salvación que se arriesga a perderla.

    Y por lo que se ve, ha estado cometiendo otros errores, y repitiéndolos. Los errores de Damián Galerón va dejando un rastro, que no está caminando con Cristo Jesús. Debería hacer un buen examen de conciencia por su bien, para que no pierda su alma. Y también lo recomiendo al periodista Arturo, que debería consultar profundamente la Sagrada Biblia, para que pueda corregirse a su tiempo, y no se pierda. Teniendo cuidado de no mal interpretar los textos sagrados según su propia medida, hace peligrar la propia salvación.

    Este apostolado de Adoración y Liberación es importante para todos. Pues aprendemos temas interesantes, y estoy de acuerdo con lo que dices, que no es posible comulgar con herejes. Cierto, cualquiera que están en comunión con Bergoglio, se coloca fuera de la Iglesia Católica. Los herejes están excomulgados. Y los excomulgados no entran en el plan de salvación de Dios, mientras permanezcan de esa forma. La herejía empuja a la apostasía, a la desobediencia al Espíritu Santo.

  10. Luis says

    Yo lo escuche bastante a Galeron, pero habian cosas que no me cerraban. Cuando empezo a decir de la tercer guerra mundial que venía si o si o si o si parafraseando sus dichos… y vi que no pasaba lo que decia ya empece a desconfiar y una actitud poco cristiana como es la de hablar con soberbia y CREERSE PROFETA sin tener cumplimiento de lo dicho menos aún. No hay que sentirse triste porq se muestre la cizaña es necesario

  11. Adri says

    Damian Galeron es ahora el lider, sin darse cuenta, de una secta mas, alguna vez un sacerdote le llamo guru, y me parecio fuerte la declaracion , pero veo que fue profesia.

  12. Anónimo says

    Hermanos católicos, con todo mis respetos, yo escuchaba los análisis de Damian Galeron y son muy buenos, no han notado que esta muy afectado emocionalmente por todo lo que está pasando en el mundo? Creo que su problema es de índole emocional, saludos Dios los bendiga.

  13. Anónimo says

    Que pena ,muchos estábamos pendientes de todas las cosas que Damián nos daba a conoser pero al no dar la cara todo lo que dio a conoser queda todo en una gran mentira y engaños para los que confiamos en los que se nos decía maldito el hombre que cree en otro hombre ahun así creíamos en parte en lo que se nos decía por parte de este hombre . Que pena por el porque solo busco su fracaso .

    1. adam says

      pendiente de sus mentiras

  14. Elias says

    Pues si es una pena se marche Damián y es una pena sea de estas formas. Y sí, las faltas de respeto en un calentón son humanas pero darse cuenta que equivocados o no somos y son personas, rectificar y disculparse… Es divino.
    Solo enviar un abrazo, ánimos y fuerzas para olvidar las rencillas terrenales y centrarse en la conexión con Dios. No hay mejor compañía. Ánimo!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: