PCB: ¿Es Francisco Bergoglio un verdadero o falso profeta? Texto escrito y acceso a la vídeo-carta

0 1.076

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

 

Estimados editores:

Les enviamos nuestra videocarta, en la que respondemos al discurso manipulador del pseudpapa Francisco Bergoglio en la Jornada Mundial de los Pobres. Señalamos una evidente contradicción entre sus palabras y sus actos, que es una señal de un falso profeta que engaña a los católicos y lleva las almas a la perdición.

También adjuntamos la segunda parte del análisis titulada “Guerra psicológica y espiritual actual”, en la que señalamos la causa de los conflictos entre las personas y ofrecemos la solución adecuada.

Nos gustaría pedirles la publicación del material enviado.
Gracias de antemano.

Atentamente
Obispos Secretarios del Patriarcado Católico Bizantino

 

 

 

AQUI PUEDEN ACCEDER A LA VIDEO CARTA DEL PCB:

 

https://ayl.tv/video/es-francisco-bergoglio-un-verdadero-o-falso-profeta/

 

 

 

El domingo 13 de noviembre de 2022, Francisco Bergoglio pronunció una homilía con motivo de la Jornada Mundial de los Pobres. Utilizó su habitual lenguaje carismático: «… especialmente el pobre, en cuyo rostro, en cuya historia, en cuyas heridas está Jesús. Él lo dijo. Nunca lo olvidemos».

Estas palabras son alarmantes, impresionantes y tocan el corazón humano. Al pseudopapa, sin embargo, no le importan en absoluto los pobres. Por el contrario, está en unidad ideológica con Klaus Schwab, que aspira al empobrecimiento masivo de la humanidad. También es amigo de quienes ven al hombre como un parásito indeseable que explota a la llamada «madre tierra». Por su bien, como dicen, estos gorrones deben reducirse al mínimo.

Las acciones de Bergoglio y el espíritu que introduce revelan que no sirve a Dios sino al diablo. Promueve la inmoralidad, la sodomía y el paganismo no solo teóricamente sino mediante actos idólatras. Se ha entregado al diablo bajo la guía de un chamán en Canadá, ha entronizado al demonio Pachamama en la Basílica de San Pedro… Bergoglio ha elegido el método de alternar estos actos diabólicos con predicaciones altamente espirituales, engañando así a los católicos y seduciéndolos a seguirlo en herejía y pecado. Además, cuenta con la mentalidad de los fieles católicos que se someten confiadamente a él como al verdadero santo padre.

Radio Vaticano suelta estas homilías y sermones ejemplares, alimentando en los católicos ilusión de la santidad de Bergoglio. Pero esta radio jamás revelará los crímenes escandalosos que Bergoglio comete provocadoramente. Y si los menciona, los pone bajo una luz completamente diferente. Entonces es imposible reconocer en ellos idolatría o perversión moral.

Un extracto de su homilía carismática:

Cita: «“Ni siquiera un cabello se les caerá de la cabeza”. ¿Pero qué significa? Que Él (Jesús) está con nosotros, Él es nuestro custodio, Él camina con nosotros. ¿Tengo esa fe? ¿Tú tienes esa fe de que el Señor camina contigo?».

¿Cómo puede Bergoglio tener esa fe y afirmar que el Señor camina con él? Él no sigue a Cristo como camino, sino que sigue el camino trazado por el adversario de Cristo. Bergoglio destruye de raíz los fundamentos de la fe y la moral. Esta es precisamente la manifestación del espíritu del Anticristo: hablar como Cristo pero actuar como el diablo.

 

Cita: «Esto nos lo debemos repetir siempre, especialmente en los momentos más dolorosos: Dios es Padre y está a mi lado, me conoce y me ama…».

Bergoglio usó las mismas palabras cuando, en una entrevista publicada, confirmó a un homosexual en la impenitencia y en el camino del pecado que conduce a la perdición. Bergoglio le dijo que Dios lo amaba y que debía amarse a sí mismo tal como era, en otras palabras, que no tenía que arrepentirse. Esto es una manipulación y un crimen contra las almas de aquellos a quienes está obligado a mostrarles una salida de esta pasión y mediarles el poder que Cristo da para que el alma se salve.

 

Cita: «(Dios) no duerme, cuida de mí y con Él ni siquiera un cabello de mi cabeza se perderá. ¿Y yo cómo respondo a esto?».

Bergoglio no se hace esta pregunta, simplemente manipula a sus oyentes. Está en oposición a Dios, a Sus mandamientos y a los fundamentos de fe que garantizan la salvación. Bergoglio ha cambiado al Dios uno y trino por la llamada madre tierra, Pachamama, relacionada con la conversión ecológica a demonios territoriales en la Amazonía.

Bergoglio está cambiando el pensamiento de los católicos al pensamiento de la Nueva Era. Pone como ejemplo habla patética sobre la relación personal con Dios, mientras que hace exactamente lo contrario.

 

Cita: «Hagamos nuestra la invitación fuerte y clara del Evangelio a no dejarnos engañar. No escuchemos a los profetas de desventura».

Sin embargo, es Bergoglio quien es el profeta de la desventura espiritual, por lo que en ningún caso debemos escucharlo como él mismo nos exhorta. Engaña masivamente a los católicos, mientras que les dice que no se dejen engañar. Bergoglio habla de la clara invitación del Evangelio, pero él mismo ha profesado desde hace mucho tiempo un antievangelio coronavírico, sodomítico, climático y otro. Por esto, el anatema de Dios cae sobre él y sobre todos aquellos que se han dejado engañar por él. Toda persona razonable se queda atónita ante tal descaro aunado a una mentira tan evidente y una burla a la verdad. 

 

Cita: «No por casualidad, la segunda exhortación de Jesús, después de “no se dejen engañar”, está en positivo. “Esto les sucederá para que puedan dar testimonio de mí”».

¿Qué tipo de testimonio fue cuando Bergoglio besó los pies a los transexuales, cuando promovió la desmoralización masiva de niños inocentes fomentando el «sexo sin rigidez» o cuando instó hipócritamente a los padres irlandeses a dejar que sus hijos eligieran libremente su orientación sexual? En su opinión, los padres no deben decir la verdad a sus hijos engañados y salvarlos de la desmoralización que se les impone en la escuela. Pero él sabe muy bien cómo termina: con la terapia hormonal y la trágica cirugía de cambio de sexo.

Cita: «El cristiano… se pregunta: “¿Qué nos está diciendo el Señor a través de este momento de crisis?”. También yo hago esta pregunta hoy: ¿Qué nos está diciendo el Señor, ante esta tercera guerra mundial?».

Bergoglio, como profeta del Anticristo, nos ha revelado indirectamente el plan de las élites. Detrás del asunto coronavírico, detrás de la guerra actual en Ucrania y detrás del gran reinicio está el plan para reducir la población a los llamados mil millones dorados. Uno de los medios para conseguirlo es también la tercera guerra mundial.

 

Cita: «Cada crisis es una posibilidad y ofrece oportunidades de crecimiento. Porque cada crisis está abierta a la presencia de Dios».

La enseñanza de la Iglesia es que debemos utilizar nuestros sufrimientos y cruces para nuestro crecimiento espiritual uniéndolos a los sufrimientos de Cristo. Aunque Bergoglio está diciendo la verdad aquí, el hecho es que él mismo ha provocado deliberadamente una profunda crisis dentro de la Iglesia, que tiene por consecuencia la perdición de las almas.

 

Bergoglio nos llama a seguir siendo discípulos del Evangelio en medio a las dificultades de la historia. Pero él mismo está haciendo todo lo posible para que sucumbamos a las dificultades de la historia sin precedentes que él mismo ha urdido en la Iglesia, y para que nos convirtamos de discípulos del Evangelio en discípulos del Anticristo.

Cita: «Los cristianos, entonces, ante las pruebas… se preguntan: “¿Qué nos está diciendo el Señor a través de este momento de crisis?”».
¿Por qué Bergoglio no deja claro que el Señor nos dice que nos arrepintamos? (v. Lc 13, 3). Cada uno de nosotros debe admitir sinceramente que nos hemos alejado de Dios por incredulidad y hemos dejado de lado las leyes y los mandamientos de Dios, especialmente el primero.

El cardenal Müller, ex prefecto de la Congregación para la doctrina de la fe, se ha pronunciado recientemente con claridad sobre Bergoglio: «Un papa hereje pierde automáticamente su cargo».

Bergoglio promueve la sodomía contrariamente a la enseñanza de la Biblia y a la tradición de la Iglesia. San Juan Crisóstomo dijo: «La peor de todas las pasiones es la lujuria entre los hombres… Así que yo os digo que estos son aún peores que los asesinos, y que sería mejor morir que vivir en tal deshonra. Un asesino sólo separa el alma del cuerpo, mientras que éstos destruyen el alma dentro del cuerpo… No hay nada, absolutamente nada más loco o perjudicial que esta perversidad» (In Epistulam ad Romanos).

Como falso profeta, Bergoglio utiliza la pasión de la sodomía y el espíritu inmundo detrás de ella con el fin de destruir la Iglesia desde dentro. ¿Qué objetivo persigue Bergoglio con sus homilías carismáticas? Busca provocar la simpatía y engañar a los católicos para que se abran y reciban el espíritu que trae. Detrás de su camino sinodal no está el Espíritu de Cristo, el Espíritu del Señor, sino el espíritu del Anticristo. De este modo prepara a los católicos para la transición a la anti-Iglesia de la Nueva Era y, consiguientemente, a la condenación eterna. Este es el crimen más grave de Bergoglio contra Dios y contra la Iglesia. Jesús advierte de él y otros falsos profetas: «Por sus obras los conoceréis». «Cuidaos de estos falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces» (Mt 7, 15). ¡Francisco Bergoglio es un falso profeta!

 

+ Elías
Patriarca del Patriarcado católico bizantino

+ Metodio OSBMr       + Timoteo OSBMr
obispos secretarios

                                

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: