CARTAS AL DIRECTOR. Hace ya tiempo que en mi hogar dejamos de entregar el Diezmo…

Por favor, recordemos siempre, que únicamente somos administradores de los bienes que DIOS nos provee, TODO es suyo , NADA nuestro y a DIOS debemos retornarlo.

0 1.118

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

Cartas al director

María (Antioquia – COLOMBIA)

Sea Alabado nuestro Señor JESUCRISTO, MARÍA Santísima y San JOSÉ

Bendecido y santo Adviento para la familia Fiel de Adoración y Liberación

Hace ya tiempo que en mi hogar dejamos de entregar el Diezmo y las ofrendas a los bergoglianos y procuramos darlos únicamente a quienes reconocemos como parte de la Iglesia Fiel.

Valorando y agradeciendo infinitamente el denodado esfuerzo que hace Vicente Montesinos, tanto en lo espiritual, personal como en lo económico y reconociéndolo hoy por hoy, como el Verdadero y Fiel canal en lengua Española en unión al valioso aporte de Amanecer Celestial, los exhorto a todos y me exhorto yo, a que lo apoyemos económicamente en la medida de nuestras posibilidades.

Es incalculable el bien que por Gracia de DIOS, Vicente Montesinos hace a través de Adoración y Liberación por la salvación de nuestras almas y DIOS le premiará, porque ha escuchado la voz del ESPÍRITU SANTO y ha actuado en conformidad cómo fiel soldado.

En éste tiempo de tan cruel persecución, la parte económica ha menguado y es mucho el tiempo, esfuerzo y dedicación que Vicente Montesinos y sus colaboradores empeñan en ésta Obra de DIOS para nuestra salvación.

Seamos parte de ella en todo sentido, DIOS nos lo premiará.

Por favor, recordemos siempre, que únicamente somos administradores de los bienes que DIOS nos provee, TODO es suyo , NADA nuestro y a DIOS debemos retornarlo.

Contribuyamos con infinita alegría, a que la Obra de DIOS se sostenga económicamente, valorando así la dura batalla que día a día, incesantemente emprende por la defensa férrea de nuestro Señor JESUCRISTO, su Santo EVANGELIO y Sana Doctrina, en la única Iglesia Fiel de DIOS.

Recuerdo a la Madre Angélica que en DIOS viva, que con una sonrisa pícara, pedía que a la par que pagábamos las cuentas de agua, luz y otras, incluyéramos un dólar para donárselo a DIOS.

Gracias infinitas a todos por leerme.

 

DUC IN ALTUM
Viva CRISTO REY
Viva MARÍA Santísima
Viva SS BENEDICTO XVI, PP

Vivan los Fieles Pastores
Viva Adoración y Liberación
Hasta el Cielo NO paramos
Santos o Nada

 

 

MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO

Para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: