El mandato es mantener intacto el depósito sagrado. Por Alejandra Mesén
¿Será que ya está separando el trigo de la cizaña?

Por Alejandra Mesén
Corresponsal de Costa Rica
<<Cuando esta doctrina no pueda ya guardarse incorruptible y que el imperio de la verdad no sea ya posible en este mundo, entonces el Hijo de Dios aparecerá una segunda vez, pero hasta este último día, debemos mantener intacto el depósito sagrado y repetir la gloriosa declaración de San Hilario: “Vale más morir en este siglo que corromper la castidad de la verdad”>>
San Pío X
Palabras proféticas del Papa San Pío X, cuando cinco fieles sacerdotes unidos nos manifiestan, con toda la argumentación canónica, lo que respecta a la comunión con el verdadero Papa S.S. Benedicto XVI.
Vemos, como se ataca la verdad y a quienes la proclaman, con toda clase de insultos y calumnias. De tal manera que estos ataques son directamente al cuerpo místico de Cristo, que es la Iglesia.
Se trata de una realidad profunda, que constituye la doctrina revelada del Cuerpo Místico de Cristo, a la cual San Pablo alude de modo explícito también en su carta a los Efesios cap 4 versículo 14 y 15: Así que no seamos niños caprichosos, que se dejan llevar de cualquiera viento de doctrina, engañados por esos hombres astutos, que son maestros en conducir al error.
“Como, entre los mismos fieles de Cristo se introducen furtivamente ideas o menos precisas o totalmente falsas que apartan las almas del verdadero camino de la verdad”. (Papa Pío XII)
En tiempos de tanta confusión, pero donde la verdad es proclamada, roguemos al Espíritu Santo un discernimiento para no apartarnos de ella, y mantenernos firmes y perseverantes hasta el final. Hasta que venga nuestro Señor por segunda vez.
¿Será que ya está separando el trigo de la cizaña?
¡Hasta el Cielo no paramos!
¡Santos o nada!
¡Viva Cristo Rey!
¿Quién como Dios? Nadie como Dios.