El porqué del Canal “Vicente Montesinos”
No. No dejaré de luchar por salvar almas. Primero las nuestras. Luego las de cuantas más personas mejor. Y para salvarlas, hay que ayudarlas y traerlas a casa.

Hace un tiempo me decidí a abrir el Canal de Youtube “Vicente Montesinos, camino, crecimiento y superación”; que se “salía” un poco del resto de obra que llevamos adelante en Adoración y Liberación. Después su propio facebook, twiter, instagram…
Lo hice tras mucho rezarlo, convencido de que estábamos llegando, por la exclusiva gracia de Dios, a miles de almas, hablándoles de Cristo (¡Bien!), de la Virgen (¡Bien!, denunciando a Bergoglio y sus secuaces (¡bien!), defendiendo a la Iglesia, a la Tradición, a la Sana Doctrina, a… (¡bien, bien, y bien…!)…
… pero consciente de que había muchas almas que no iban a poder jamás llegar a Dios, ni se iban a acercar a nosotros, porque estaban en otro proceso… en otro momento… en la tribulación… en el vacío… en la depresión… en la ansiedad… en la increencia… en la soledad…
Y que esas almas necesitaban una ayuda; donde vieran que, ESE AMOR MISERICORDIOSO DE NUESTRO SEÑOR, QUE TODO LO HACE, llegaba a ellas, antes de que fueran hijas activas de Dios, miembros de la Iglesia, y salvaran su alma… ¡Y que justo así llegaríamos a salvar muchas más!
He recibido críticas… Insultos… Lo de siempre… Que porqué me salgo del tema… Que para qué creo este proyecto íntimo de ayuda a las personas, que en este canal no se habla de Teología, solo de ayuda a los demás, etc, etc, etc…
Las asumo todas. Dios sabe que mi ÚNICO OBJETIVO con estos vídeos, estas ayuditas, y hasta estas bobadas que publico, hago y regalo con todo mi amor, es finalmente LLEVARLE A MÁS ALMAS.
Cuando recibo día a día comentarios como este, me doy cuenta de que, una vez más, DIOS, POR SU INFINITA MISERICORDIA, ha estado a mi lado en la gestación de este nuevo proyecto.
Y QUE ES TODO Y SÓLO PARA ÉL… Así no lo vean quienes se revisten de filaterías anchas y franjas largas, ; y se golpean el pecho en las primeras filas de los Templos.
No. No dejaré de luchar por salvar almas. Primero las nuestras. Luego las de cuantas más personas mejor. Y para salvarlas, hay que ayudarlas y traerlas a casa.
Y así sea con reflexiones, meditaciones, ayudas, mensajes de apoyo, o canciones de Yatra, no dejaré de hacerlo…
Vicente Montesinos
¡Oh Sabiduría Encarnada que dicha la de aquellos que quieren calmar Tu sed!Tu les das gozo mayor aun perseguidos! Nuestra Madre sea tu Escudo!