¡Deben saber todo estoy hoy! Virgen del Santo Rosario; EL SANTO ROSARIO MUNDIAL DE HOY, los 144.000 y el NUEVO LEPANTO. ¡Lean y Compartan!

En este día de la Santísima Virgen del Rosario, Adoración y Liberación ofrece al mundo el SANTO ROSARIO MUNDIAL dirigido por CINCO SACERDOTES FIELES en unión al SANTO PADRE BENEDICTO XVI y a TODA LA IGLESIA CATÓLICA FIEL. ¡COMPARTAN ESTA ENTRADA QUE DE NUEVO LES ADJUNTA LA CONVOCATORIA, Y LEAN!

0 2.178

 

Vicente Montesinos

Director de Adoración y Liberación

 

 

 

Queridos hermanos y hermanas: hoy celebramos la gran fiesta de la Virgen del Rosario.
En este día de la Santísima Virgen del Rosario, Adoración y Liberación ofrece al mundo el SANTO ROSARIO MUNDIAL dirigido por CINCO SACERDOTES FIELES en unión al SANTO PADRE BENEDICTO XVI y a TODA LA IGLESIA CATÓLICA FIEL. ¡COMPARTAN ESTA ENTRADA QUE DE NUEVO LES ADJUNTA LA CONVOCATORIA, Y LEAN!

No olviden que el Santo Rosario Mundial, al que les invitamos a participar en directo junto a todas sus familias, se celebrará por medio del siguiente enlace del Canal de Youtube de Adoración y Liberación a las 22.00 horas de España y Roma (14.00 Costa Rica, 15.00 Colombia, 15.00 México, 17.00 Argentina…)

 

La Fiesta de la Virgen del Rosario fue instituida por el Papa san Pío V el 7 de Octubre, aniversario de la victoria obtenida por los cristianos en la Batalla naval de Lepanto (1571), atribuida a la Madre de Dios, invocada por la oración del rosario. La celebración de este día es una invitación para todos a meditar los misterios de Cristo, en compañía de la Virgen María, que estuvo asociada de un modo especialísimo a la encarnación, la pasión y la gloria de la resurrección del Hijo de Dios.

 

 

 

 

Desde el principio de la Iglesia, los cristianos rezan los salmos. Más tarde, en muchos de los monasterios se rezan los 150 salmos cada día. Los laicos devotos no podían rezar tanto pero querían según sus posibilidades imitar a los monjes. Ya en el siglo IX había en Irlanda la costumbre de hacer nudos en un cordel para contar, en vez de los salmos, las Ave Marías. Los misioneros de Irlanda más tarde propagaron la costumbre en Europa y hubo varios desarrollos con el tiempo.
La Madre de Dios, en persona, le enseñó a Sto. Domingo a rezar el rosario en el año 1208 y le dijo que propagara esta devoción y la utilizara como arma poderosa en contra de los enemigos de la Fe.
La Virgen se le apareció en la capilla. En su mano sostenía un rosario y le enseñó a Domingo a recitarlo. Dijo que lo predicara por todo el mundo, prometiéndole que muchos pecadores se convertirían y obtendrían abundantes gracias.
Domingo salió de allí lleno de celo, con el rosario en la mano. Efectivamente, lo predicó, y con gran éxito porque muchos albingenses volvieron a la fe católica.
Un creciente número de hombres se unió a la obra apostólica de Domingo y, con la aprobación del Santo Padre, Domingo formó la Orden de Predicadores (más conocidos como Dominicos). Con gran celo predicaban, enseñaban y los frutos de conversión crecían. A medida que la orden crecía, se extendieron a diferentes países como misioneros para la gloria de Dios y de la Virgen.
El rosario se mantuvo como la oración predilecta durante casi dos siglos. Cuando la devoción empezó a disminuir, la Virgen se apareció a Alano de la Roche y le dijo que reviviera dicha devoción. La Virgen le dijo también que se necesitarían volúmenes inmensos para registrar todos los milagros logrados por medio del rosario y reiteró las promesas dadas a Sto. Domingo referentes al rosario.
Después grandes santos de la iglesia han sentido la necesidad de vivir pegados al rosario, y San Juan Pablo II promovió especialmente la propagación de esta gran devoción.
Y es que,  hermanos no hay nada que el rezo del Santo Rosario no pueda conseguir de Dios por intercesión de la santísima virgen María.

 

Y… ¿por qué no tener fe de que hoy, en este día histórico, con este Santo Rosario Mundial convocado por Adoración y Liberación, puede ser así?

 

Fíjense que caricias nos da el Señor.

 

A punto de comenzar el día de este Santo Rosario Mundial, hemos alcanzado los 144.000 suscriptores en el canal de youtube de Adoración y Liberación donde se emitirá el evento, con el favor de Dios. ¡144.000! ¡Justamente! ¿Qué les parece?

 

 

 

 

Nos decía nuestro amado Director Espiritual de AyL, el Rvdo. P. Tamayo:

¡Alabado sea el Señor! ¡144.000 para el Sto. Rosario! … Todo sea para la Gloria de Dios y salvación de las almas. Eso demuestra que se está haciendo una buena labor… siempre adelante, Vicente. El Señor te bendice.

 

Además se cumplen hoy 451 años de la Batalla de Lepanto, batalla que fue ganada gracias al Santo Rosario por orden del gran Papa San Pio V.

Hoy tenemos la tarea histórica de rezar el Rosario Mundial promovido por Adoración y Liberación, para nuestra liberación y salvación de nuestras almas.

Santa Virgen María

ORA PRO NOBIS

 

Hermanos. La tarea es inmensa porque Dios así lo desea. No dejen de difundir sin descanso esta entrada y todo lo relativo al Santo Rosario de hoy; para que dentro de unas horas este Santo Rosario Mundial haya dejado todos los frutos que el Señor desee y disponga.

¡Compartan!

¡El día es hoy!

¡Difundan!

Y no dejen de rezar por los Reverendos Padres Tamayo, Gómez, Chabelo, Coronel y Minutella, que nos dirigirán este Santo Rosario en directo, unidos al Santo Padre Benedicto XVI.

 

 

Recuerden. Aquí:

 

 

 

 

¡Duc in Altum!

¡Hasta el Cielo no paramos!

¡Santos o Nada!

¡Viva Cristo Rey!

 

 

España, a 7 de octubre del Año del Señor de 2022

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: