Una bruja en los jardines. Por Laureano Benítez Grande-Caballero

Lo de adoctrinar a los niños en temas sexuales no es algo que haya surgido ahora, de repente, sino que es parte de una conspiración que viene de tiempo atrás...

0 2.233

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

Por Laureano Benítez Grande-Caballero

Lo de adoctrinar a los niños en temas sexuales no es algo que haya surgido ahora, de repente, sino que es parte de una conspiración que viene de tiempo atrás, como sucede con tantas cosas de la ideología globalista. Os presento a Mary Calderone, una de las máximas figuras en el tema de la corrupción infantil. Así son las brujas de ahora, aunque no lleven verrugas en la nariz ni gorros de pico.

Mary Steichen Calderone (1 de julio de 1904 – 24 de octubre de 1998) fue una médica estadounidense y defensora de la salud pública para la educación sexual. Su hazaña más notable fue anular la política de la Asociación Médica Americana contra la difusión de información sobre el control de la natalidad a los pacientes. Calderone se desempeñó como presidente y cofundador del Consejo de Información y Educación Sexual de los Estados Unidos (SIECUS) de 1954 a 1982.

 

En 1953, Calderone se unió al personal de la controvertida Planned Parenthood Federation of America como su Director Médico.

Con la convicción de que “repartir anticonceptivos no era suficiente”, Calderone renunció a su puesto en Planned Parenthood en 1964 y estableció el Consejo de Información y Educación Sexual de los Estados Unidos, Inc. (SIECUS).

Calderone promovió la idea de que la educación sexual debería comenzar desde el jardín de infantes.

Su conferencia de 1983 como Visitante Distinguido del Presidente se tituló “Sexualidad en la infancia y la infancia: la necesidad de una teoría del aprendizaje”.

Según El Círculo SIECUS, Calderone apoyó los sentimientos y teorías puestas en circulacióni por Rudolph Dreikus, como:

⦁ uniendo o invirtiendo los sexos o roles de sexo.

⦁ liberando a los niños de sus familias.

⦁ aboliendo a la familia como nosotros la conocemos.

Recibió el premio Margaret Sanger de Planned Parenthood Federation of America , pues, como se afirmaba en la revista People, «Lo que Margaret Sanger hizo para el control de la natalidad y Rachel Carson para el medio ambiente, Calderone . . . ha hecho por la educación sexual. Su trabajo, como el de ellos, ha cambiado profundamente la calidad de vida en este siglo».

¿Quién era Margarte Sanger? (1879-1966): fue una enfermera estadounidense, activista a favor de la educación sexual, escritora y fundadora de la Liga Estadounidense para el Control de la Natalidad (American Birth Control League). Dicha Liga se convirtió en 1942 en la Federación Estadounidense para la Planificación Familiar (Planned Parenthood Federation of America – PPFA), la mayor institución abortista del mundo, presente en numerosos países, de la cual fue cofundador el abuelo d Bill Gates, y cuyo padre llegó a ejercer la dirección. Sanger fue una eugenista confesa. Como se ve, entre brujas y demonios anda el juego.

La Montero, aprendiza de bruja, no llegará a tener tanto reconocimiento, aunque todo es posible, si se da el caso de que España, merced a sus burradas, llegue a ser el primer país del mundo en que se legalice la pederastia.

Ante estas aberracionesas aberraciones de brujas y demonios que tienen como víctimas a los niños, siempre recuerdo aquellas terroríficas palabras del Evangelio, con las que Jesús –siempre dispuesto a la misericordia– amenazó a los corruptores de menores: «Es inevitable que haya escándalos, pero ¡ay de aquel que los ocasiona! Más le valdría que le ataran al cuello una piedra de moler y lo precipitaran al mar, antes que escandalizar a uno de estos pequeños. (Lucas, 17,1-6)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo