Mateo 24: Magnífica lección escatológica, Tribulación y Parusia. Por Ángel Ortega

Preparémonos para el Aviso, la maravillosa señal de la Misericordia de Dios para el Mundo que ya está en camino, ya dispuesta para llamar a la puerta de toda la Humanidad.

0 1.840

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

Por Ángel Ortega.

 

LA TRIBULACIÓN: APERTURA DE LOS CUATRO PRIMEROS SELLOS DE APOCALIPSIS 6, 1-8
Mateo 24, 3-4. 6-7

«¿Cuándo sucederán estas cosas y cuál será el signo de tu venida y del fin de los tiempos?». Jesús les respondió y dijo: «Vais a oír hablar de guerras y noticias de guerra. Cuidado, no os alarméis, porque todo esto ha de suceder, pero todavía no es el final. 7 Se levantará pueblo contra pueblo y reino contra reino, habrá hambre, epidemias y terremotos en diversos lugares.

 

COMIENZO DE LA GRAN TRIBULACIÓN: APERTURA DEL QUINTO SELLO DE APOCALIPSIS 6, 9-11
Mateo 24, 8-9

Dice Jesús: “Todo esto será el comienzo de los dolores. Os entregarán al suplicio y os matarán, y por mi causa os odiarán todos los pueblos.

 

 

GRAN TRIBULACIÓN
Mateo 24, 21-22

“Porque habrá una gran tribulación como jamás ha sucedido desde el principio del mundo hasta hoy, ni la volverá a haber. Y si no se acortan aquellos días, nadie podrá salvarse. Pero en atención a los elegidos se abreviarán aquellos días.”

 

 

APARICIÓN DEL ANTICRISTO CON LA GRAN TRIBULACIÓN
Mateo 24, 23-25

Y si alguno entonces os dice: “El Mesías está aquí o allí”, no le creáis, porque surgirán falsos mesías y falsos profetas, y harán signos y portentos para engañar, si fuera posible, incluso a los elegidos. Os he prevenido.”

 

 

LA PARUSÍA DEL SEÑOR
Mateo 24, 30-31

“Entonces aparecerá en el cielo el signo del Hijo del hombre. Todas las razas del mundo harán duelo y verán venir al Hijo del hombre sobre las nubes del cielo con gran poder y gloria. Enviará a sus ángeles con un gran toque de trompeta y reunirán a sus elegidos de los cuatro vientos, de un extremo al otro del cielo.”

 

 

Estos son los signos de los tiempos. Jesús se lo avisó a los Apóstoles para que lo llevaran a todo el Mundo sin saber la hora ni el día, pero con la seguridad de que, tarde o temprano, sucederá. Y este tiempo, que es el nuestro, cumple todos los condicionantes que confirman que ya hemos entrado en la semana de Daniel, la Tribulación de los siete años, con la apertura de los cuatro primeros sellos. Vamos directos a la mitad de ese tiempo, el comienzo de la Gran Tribulación, la segunda mitad de esos siete años.

Y Dios hará que esos tiempos sean acortados para los suyos. Ojalá estemos nosotros entre los elegidos, cuyos nombres están escritos en el Libro de la Vida del Cordero degollado, desde la Creación del Mundo (Apocalipsis 13, 8) y nos mantengamos firmes en la fe.

Preparémonos para el Aviso, la maravillosa señal de la Misericordia de Dios para el Mundo que ya está en camino, ya dispuesta para llamar a la puerta de toda la Humanidad. Será una semana después de la Aparición de la Gran Cruz de Cristo en el Cielo, primer signo del comienzo del próximo periodo escatológico.

Que así sea, hermanos, que así sea.

 

 

 

 

 

——————

 

MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO

 

Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:

Tipos de Suscripción

 

Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193

 

Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion

 

Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv

 

Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

 

 

…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: