Carta desde México. Presentación de Andrea Serrano como Corresponsal de AyL
¿Pedimos milagros? ¿Para que? El milagro está delante de nuestros ojos y es Jesús vivo en el Santísimo Sacramento del altar.

Por Andrea Serrano
Corresponsal AyL México

Cuando el Señor nos encomienda una tarea es porque confía en nosotros decir un si a Dios conlleva muchos sacrificios conlleva aportar día con día trabajar ,dejar el mundo para llenar el espíritu, vaciarse del mundo para llenarse de la fuerza del Espíritu Santo, ayudar a cargar la Cruz del Señor y cargar con los sufrimientos morales y físicos nos hace recordar que por medio de la Cruz llegamos al cielo.
La frase ” hasta el cielo no paramos” no es cualquier frase de Adoración y liberación del remanente fiel, llegar al cielo es pasar por muchas tribulaciones, llegar al cielo será el deleite de todo y con esfuerzo y lucha constante se llega .
El Señor nos ha apartado para El tenemos en nosotros por medio del bautismo una huella que nadie borrara una huella que nos hace ser dignos hijos de Dios, para abrirnos la puerta a la eternidad, en nuestras vidas tenemos el lenguaje del Amor que es comprendido entre cada cristiano, cada uno de nosotros lleva el Espíritu Santo y con eso día con día damos testimonio.
Como corresponsal en México deseo tener el tiempo para consolar ayudar y defender la casa de AyL.
Atravesar este mundo vivido en cuerpo y alma con Jesucristo es lo más hermoso sino es vivir en vano.
Respirar a Jesús en el soplo de su amor, saborear a Jesús en cada banquete Eucarístico es sentir ese alimento que necesitamos para seguir, escuchar a Jesús en su palabra en el evangelio es saber que El vive y está presente en medio de nosotros
¿Pedimos milagros? ¿Para que? El milagro está delante de nuestros ojos y es Jesús vivo en el Santísimo Sacramento del altar.
Doblemos nuestras rodillas para el Rey de Reyes con esa entrega del Todo para nosotros.
Si buscas una respuesta; ve de rodillas en silencio, míralo y al Sentir esa paz sabrás que El está ahí contigo.
Hasta el cielo no paramos
Viva Cristo Rey.