Carta desde México. Presentación de Andrea Serrano como Corresponsal de AyL

¿Pedimos milagros? ¿Para que? El milagro está delante de nuestros ojos y es Jesús vivo en el Santísimo Sacramento del altar.

0 1.181

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

Por Andrea Serrano

Corresponsal AyL México

 

 

 

Andrea Serrano, nueva Co-Corresponsal en México de Adoración y Liberación

Cuando el Señor nos encomienda una tarea es porque confía en nosotros decir un si a Dios conlleva muchos sacrificios conlleva aportar día con día trabajar ,dejar el mundo para llenar el espíritu, vaciarse del mundo para llenarse de la fuerza del Espíritu Santo, ayudar a cargar la Cruz del Señor y cargar con los sufrimientos morales y físicos nos hace recordar que por medio de la Cruz llegamos al cielo.

La frase ” hasta el cielo no paramos” no es cualquier frase de Adoración y liberación del remanente fiel, llegar al cielo es pasar por muchas tribulaciones, llegar al cielo será el deleite de todo y con esfuerzo y lucha constante se llega .

El Señor nos ha apartado para El tenemos en nosotros por medio del bautismo una huella que nadie borrara una huella que nos hace ser dignos hijos de Dios, para abrirnos la puerta a la eternidad, en nuestras vidas tenemos el lenguaje del Amor que es comprendido entre cada cristiano,  cada uno de nosotros lleva el Espíritu Santo y con eso día con día damos testimonio.
Como corresponsal en México deseo tener el tiempo para consolar ayudar y defender la casa de AyL.

Atravesar este mundo vivido en cuerpo y alma con Jesucristo es lo más hermoso sino es vivir en vano.
Respirar a Jesús  en el soplo de su amor, saborear a Jesús en cada banquete Eucarístico es sentir ese alimento que necesitamos para seguir, escuchar a Jesús en su palabra en el evangelio es saber que El vive y está presente en medio de nosotros

¿Pedimos milagros? ¿Para que? El milagro está delante de nuestros ojos y es Jesús vivo en el Santísimo Sacramento del altar.
Doblemos nuestras rodillas para el Rey de Reyes con esa entrega del Todo para nosotros.
Si buscas una respuesta; ve de rodillas en silencio, míralo y al Sentir esa paz sabrás que El está ahí contigo.

Hasta el cielo no paramos

Viva Cristo Rey.

 

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: