¡Adoración y Liberación recibe con gozo a su nueva Co-Corresponsal en Paraguay, Karin Becker!
La habitual colaboradora de Adoración y LIberación, e icono en la lucha contra el Nuevo Orden Mundial en los últimos años; se une así a Lorenzo Ramírez en la Corresponsalía de Paraguay.

Vicente Montesinos
Director de AyL
Mis amados hermanos.
Si esta mañana les anunciábamos el “fichaje” de Andrea Serrano como Co-Corresponsal de AyL en México; ahora hacemos lo propio con nuestra querida hermana Karin, que se une al Equipo de Corresponsales. La habitual colaboradora de Adoración y LIberación, e icono en la lucha contra el Nuevo Orden Mundial en los últimos años; se une así a Lorenzo Ramírez en la Corresponsalía de Paraguay.
Adoración y Liberación sigue creciendo para Gloria de Dios y bien de las almas. Estamos inmersos en un ambicioso proyecto de refuerzo y extensión de las Corresponsalías para llevarles siempre a ustedes los mejores contenidos; y va a haber novedades gozosas. ¡No dejen de ayudarnos!
Karin Becker, es paraguaya. Cursó estudios de Periodismo y un Master en Periodismo Multimedia en la Universidad de País Vasco. Ha creado diversos canales de Youtube y redes; y ha sido locutora de radio. Es autora de dos libros, uno de los cuales, sobre la “plandemia”, y con importantísimas entrevistas, ha sido todo un éxito fuera de las fronteras de Paraguay.
Ha viajado por el mundo en coordinación de manifestaciones, y ha entrevistado a prácticamente todos los disidentes, organizaciones y grupos que luchan contra la pLandemia, participando en la organización del Foro Mundial por la Libertad en Sitges… Entre otras muchas cosas.
Todo un referente que siempre ha colaborado con Adoración y Liberación, y que se convierte en nuestra corresponsal, lo que es un honor para nosotros.
En los últimos tiempos ha profundizado en su faceta de católica comprometida; siendo muy cercana a grupos de fe tradicionales y de auténticos católicos.
¡Bienvenida Karin a tu casa!
¡Gracias por tu SÍ!
¡Laus Deo!
¡Viva la Virgen de Guadalupe!
¡Viva Cristo Rey!