El rosario más grande del mundo está siendo construido en el Líbano
EN LAS CIUDADES DE DEIR EL AHMAR Y BESHOUAT

Agencias AyL
El rosario más grande del mundo está siendo construido en el Líbano, más específicamente en las ciudades de Deir El Ahmar y Beshouat, en la región de Bekaa, a unos 30 kilómetros de Siria.
La construcción tendrá una longitud de 600 metros y ya se encuentra en sus etapas finales.
La finalidad de esta construcción con forma de rosario consiste en que los visitantes puedan rezar a medida que se pasean en ella, puesto que cada una de las 59 cuentas del rosario es una capilla, de 5 metros de largo por 3,5 de ancho.
Durante la noche, el rosario más grande del mundo será observable desde el cielo pues estará completamente iluminado. Su recorrido finaliza frente a la Cruz de la Resurrección junto a una capilla de adoración con el Santísimo Sacramento del Altar, así como un enorme auditorio donde se realizarán diferentes festividades.
Este rosario gigante fue inspirado por un joven libanés que fue arrestado injustamente 16 años atrás mientras se encontraba peregrinando en las regiones de Medjugorje, Bosnia y Herzegovina.
El joven católico rezó por su liberación a la Santa Virgen María hasta ser liberado, y afirma haber sentido su intercesión durante todo ese tiempo. Esto sembró en él el deseo de crear un santuario mariano muy especial de modo que, una vez en libertad, no dudó en poner el proyecto en marcha.
Recaudó fondos y, dos años después, en 2008, ya estaba iniciándose el proceso de construcción del santuario en terrenos de las libanesas maronitas.
Sobre Nicaragua Bergoglio y la jerarquía se la han jugado diciendo que habría que dialogar, una defensa de los católicos similar a la que realizaron con el modelo en China o a la que realizan en Oriente, unas pocas palabras y dejar al NOM que haga su trabajo sólo para recibir el beneficio de sentarse sobre la Bestia y satisfacerse y satisfacer a la Bestia pero ella se comerá sus carnes.
Propio de la teoría del consenso y del diálogo de la izquierda, se plantea en teoría el diálogo mientras sigue la persecución y la guerra.
Algunos zurdos son así, prometen y hablan de diálogo mientras te llenan de palos.
El diálogo es una excusa para mostrarse como dialoguistas mientras el poderoso abusa del poder y permite que se abuse.
El diálogo es en Bergoglio como lo que enseñaba Perón “crear una comisión para que no se haga nada” sólo le faltó proponer eso.
Bueno así estamos con instituciones que ya no lo son sino que son simulación de instituciones de las que sólo queda la cáscara y no contienen ningún principio y valor que las gobierne.
El destape de la prostitución de todos los aceitados por el NOM y el blanqueo de la injusticia, la maldad y la bestialidad.
La Bestia del Mar, el gobierno global se va manifestando como señaló Juan y los hombres dirán montes cúbrannos.
Kirill habla en contra del nacionalismo y a favor de la globalización en infocatólica hay un artículo que no sirve de mucho.
Es el nacionalismo ruso un muy pequeño obstáculo como lo fue Trump que debe ser vencido por el nuevo orden global para el imperio global del Anticristo.
Kirill se da cuenta de que el nacionalismo masónico es un obstáculo para la globalización no menos masónica que intenta la Bestia del Mar.
Rusia forma parte de esta Bestia del Mar pero ese pequeño cuernito del NOM que aparece vencerá a tres y el resto se someterá quizás Rusia, China y, tal vez, Corea del Norte u Oriente con algunas bombas atómicas o termonucleares para justificar el gobierno global como señalaron Soloviev, Benson y tantos otros.
Kirill se posiciona diciendo estoy a favor de la globalización y en contra del nacionalismo, apoyará a Putín pero no se la va a jugar y abre el juego.
Nada más normal en este tipo de situaciones y con estos jugadores
Habrá guerra y rumores de guerra pero todavía no es el fin.