¡Hoy quiero comer insectos, mami!

Algunos aún lo vemos muy lejano, pero no seamos ingenuos, esto va rápido...en tu supermercado de confianza ya lo encuentras y tus hijos pronto te lo pedirán porque en el colegio se lo han enseñado..."Mami, quiero comer insectos, es para salvar el mundo...¡todos lo hacen!

1 2.007

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

 

Este es el folleto creado para distribuir en las escuelas y jardines de infancia europeos y americanos.

 

Son las “10 razones por las que deberías comer insectos”

 

1. Todos comen insectos.

2. Puedes entrenar a otros (a comer bichos).

3. ¡Son sabrosos!

4. Los insectos no pueden causarnos náuseas a diferencia de la carne.

5. Puede que no parezcan bichos (harina de bichos).

6. Nos hacen fuertes y saludables.

7. Son buenos para el medio ambiente.

8. Pueden ayudarnos a acabar con el hambre en el mundo.

9. Pueden ayudarnos a estar siempre delgados y esbeltos.

10. Siempre es divertido probar cosas nuevas.

 

Podríamos comentar cada uno de estas razones, pero me quedo con la primera: “TODOS COMEN INSECTOS”  y la última: “SIEMPRE ES DIVERTIDO PROBAR COSAS NUEVAS” ;  dos frases, razones o normas que a parte de ser mentira y estar engañando y “enganchando” a los niños a través del folleto, tiran por el suelo toda la educación de tus hijos… aunque imagino que ese es el objetivo de todo…¿no?

 

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

1 comentario
  1. Alberto Ramón Althaus says

    Bueno, nada raro en Argentina comemos muchos sapos y hoy el católico tiene que tener un estómago importante para comer sapos con Bergoglio y su jerarquía.
    Acompañamos nuestro comentario a un artículo rescatable de Wanderer sobre Ouellet y un incidente que fue descartado por Bergoglio y que no aparece en Infovaticana sí en Infocatólica.
    Wanderer siempre lo tuve por un “buen” conservador.
    Quizás pueda darte algo para que complete la imperfecta descripción que ha planteado de Ouellet, algo que olvida meticulosamente pero que puede introducir en esos comentarios que hace y que tanto le gustan.
    De Aciprensa y del relato oficialista:
    “El Cardenal Marc Ouellet, Prefecto de la Congregación para los Obispos, escribió una enérgica respuesta al exnuncio Carlo María Viganò, quien acusa al Papa Francisco de actuar con negligencia ante los abusos cometidos por el excardenal Theodore McCarrick en Estados Unidos
    En una carta abierta publicada este domingo 7 de octubre, día de la Virgen del Rosario, el Cardenal Ouellet afirmó: “En razón de la buena relación de colaboración que existía entre nosotros cuando eras Nuncio en Washington, te digo que tu actual posición me parece incomprensible y extremadamente reprobable, no solo por la confusión que genera en el pueblo de Dios, sino porque tus acusaciones públicas lesionan gravemente la fama del Sucesor de los Apóstoles”.”
    Una mano lava la otra dice Pilatos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: