Entre “TODOS” lo mataron. Descansa en paz Archie y perdónanos.

Empezando por una famosa red social, siguiendo por el hospital y terminando por el Tribunal Superior. Todo fruto de este nuevo mundo que están creando para nuestros hijos. Y la negativa de los padres no ha servido para nada.

1 3.673

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

 

Agencias AyL

 

El niño británico Archie Battersbee, que estaba en muerte cerebral desde el pasado abril tras participar aparentemente en un reto viral, ha muerto este sábado después de que se le retirasen los mecanismos de respiración asistida, ha comunicado la madre, Hollie Dance, que luchó por vía judicial para evitar que fuese desconectado.

El menor, de 12 años y cuyo caso fue centro de atención mediática, ha fallecido en el hospital Royal London, en el este de la capital británica.

En una declaración a los medios ante el hospital, la madre ha dicho entre sollozos que su hijo “fue un niño precioso. Luchó hasta el final y estoy tan orgullosa de ser su madre”.

 

La familia había emprendido un largo proceso judicial, con numerosos recursos, para mantener con vida al pequeño, que estaba en muerte cerebral desde que fue hallado inconsciente el 7 de abril en su casa de Southend, en el condado de Essex, Inglaterra.

Archie fue encontrado con una cuerda atada alrededor de su cabeza y se estima que pudo haber sufrido un accidente cuando participaba en algún reto viral a través de las redes sociales.

En los últimos meses, la familia buscó la vía judicial para impedir que el hospital retirase, como quería la unidad sanitaria, los aparatos de respiración asistida al considerar que no tenía posibilidad alguna de recuperación.

Después de varios recursos en los tribunales británicos y de la intervención del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, que dieron la razón al hospital, la familia intentó también sin éxito en los últimos días permitir que Archie fuera llevado del hospital a un hospicio para que pudiera morir en este lugar, alejado del ruido del Royal London.

El último esfuerzo en ese sentido quedó agotado anoche después de que el Tribunal Europeo de Derechos Humanos indicase que el caso del traslado a un hospicio estaba “fuera” de su competencia. El hospital argumentó que llevar a Archie a un hospicio era arriesgado porque un leve movimiento del cuerpo podía agravar aún más su estado.

Un portavoz del grupo Christian Concern, que apoya a la familia de Archie, ha reconocido que “todas las rutas legales” habían sido agotadas y que los familiares estaban “destrozados”.

Durante los procesos judiciales, los jueces británicos reiteraron que continuar ofreciendo apoyo vital al niño era “contrario a sus mejores intereses”. La jueza Lucy Theis, de la división familia del Tribunal Superior de Londres, destacó, al denegar el traslado al hospicio, el “amor incondicional y la dedicación” de la familia y resaltó que esperaba que el niño tuviera la oportunidad de morir en paz.

 

LONDRES, INGLATERRA – 29 DE JUNIO: Hollie Dance (C-L) y Paul Battersbee (C-R), la madre y el padre de Archie Battersbee, hablan con los medios de comunicación cuando salen de los Tribunales Reales de Justicia después de ganar una apelación para que su caso sea escuchado nuevamente. , el 29 de junio de 2022 en Londres, Inglaterra. El Tribunal de Apelaciones escuchó una petición de la familia de Archie Battersbee, de 12 años, para anular un fallo judicial anterior de que está muerto y que se debe quitar su sistema de soporte vital. Sus padres, Hollie Dance y Paul Battersbee, apelaron el fallo y dijeron que su corazón aún late y quieren que continúe el tratamiento.

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

1 comentario
  1. Alberto Ramón Althaus says

    El ecologismo satanista (en memoria de Archie)
    Hoy el ecologismo engloba toda una serie de medidas que incluyen el aborto, la eutanasia, el control de la población mundial, la ideología de género, el feminismo radical, etc.
    No se trata de temas aislados sino que forman una nueva realidad y un nuevo gran reinicio, esta postura no se explicita totalmente pero se manifiesta en la falsa pandemia, en la vacunación experimental y muchas veces mortal y en la guerra que es una continuación de la falsa pandemia, en definitiva, en la agenda 2030.
    Todos ya sabemos que la masonería ha tomado el nombre del NOM y que busca establecer un nuevo gobierno global que será el del Anticristo.
    El ecologismo es una buena excusa para el gobierno global de izquierda con lo peor del comunismo (políticos ricos y poderosos(, lo peor del liberalismo que es el capitalismo salvaje de unos grandes empresarios ricos a costa de un pueblo empobrecido y lo peor del progresismo que son todas estas ideas a favor del aborto, la eutanasia, la ideología de género, etc.
    Y habrá guerra y rumores de guerra pero todavía no es el fin.
    Vemos cómo hay rumores de guerra entre Occidente y Rusia y Estados Unidos y China.
    Habrá un pequeño cuerno que no es Occidente ni es Estados Unidos, ese pequeño cuerno que se manifiesta en la Bestia del Mar o gobierno global es el NOM que es una masonería, o la cúpula de la masonería cabalística internacional.
    Ese es la pequeña cabeza que crece pero no está formada sólo por empresarios como sostiene Viganó sino también por políticos.
    El objetivo actual es destruir los otros nacionalismos que como señalamos son tan masones como Occidente.
    La Bestia del Mar tiene diez cabezas con cuernos significa (para los Padres de la Iglesia) muchos gobiernos pero le crece una pequeña cabeza y pequeño cuerno que es el NOM.
    Este vence a tres cabezas y el resto se somete.
    Es decir, el NOM en Occidente debe vencer a tres países que se oponen a la agenda 2030 no porque sean mejores, China no es mejor que Estados Unidos, ni Rusia mejor que Alemania, ni Corea del Norte u Oriente mejor que Italia.
    Todos forman parte de la Bestia del Mar, el hecho de que deban caer los nacionalismos y deban ser vencidos por la guerra se debe a que dificultan el globalismo y el surgimiento del gobierno global y no a que sean mejores.
    Son cabezas que forman parte de la Bestia sino hay que mirar sólo cómo Rusia y China actuaron en la pandemia pero quieren su propia quinta y eso el NOM no puede permitirlo si aspira a un gobierno global.
    Entonces, es lógico que la guerra pueda servir de excusa para formar un gobierno global de anticristos o anticristianos.
    Pero, también, el ecologismo satánico ayuda.
    Ayuda la creación de una falsa diosa, la diosa Madre Tierra, a la cual hay que darle sacrificios humanos por medio de la reducción de la población mundial, la Pachamama.
    Una diosa que exige menos reproducción en el ser humano y que sea controlada su cantidad por el aborto, la eutanasia, la ideología de genero, el feminismo radical, la destrucción de la familia, etc.
    Hay una Mala Mujer que es religión e Iglesia pero que no es la Bestia de la Tierra, no es la nueva religión e Iglesia ecuménica global sino una Iglesia católica adulterada, como dijo Castellani que sigue siendo mujer, no se transforma en bestia pero es una mala Mujer.
    Se sienta sobre la Bestia del Mar para satisfacerla y satisfacerse.
    Se va lejos de Dios en busca de nuevos esposos.
    Esa Iglesia es también una Babilonia, un Estado, que en una hora será destruida. No sólo la Iglesia sino el Estado del Vaticano. No sólo a la Mala Mujer le dará muerte la Bestia del Mar sino el Vaticano será destruido.
    No sabemos si por una bomba de Occidente que culpará a Rusia o China de la misma. No hace falta mucho para destruir la Iglesia.
    La masonería ha establecido la muerte de la Iglesia desde hace más de doscientos años y debe demostrar que Cristo no es Dios y para ello destruirá la Iglesia.
    Quedará la Buena Mujer o Iglesia de las catacumbas a las que buscará el Dragón llamar y ahogar con su doctrina de ecumenismo, te daré una parte en una Iglesia universal y ecuménica si me adoras pero esa doctrina será tragada por la tierra, la tierra es el terreno de lo religioso, de la Bestia de la Tierra.
    Te permitiré tu tradicionalismo si me adoras.
    Mientras tanto el ecologismo satánico muestra su faz cabalística, evolucionista y gnóstica con nuevos salvadores de la humanidad, los guardianes del planeta, los ecologistas que están dispuestos a dar culto por sacrificios humanos a la Pachamama, a la Madre Tierra, están dispuestos a sacrificar sus hijos por el aborto, sus enfermos por la eutanasia, sus familiares y amigos para que no se reproduzcan por la ideología de género, la familia por el divorcio y el feminismo radical, etc.
    Por supuesto, que estos salvadores del hombre realizan su salvación en base a sacrificios humanos salvar el planeta o cuidar el planeta implica, también, salvarlo del hombre, el hombre se convierte en el problema que los ecologistas deben solucionar, el hombre no es para ellos la mejor de las creaturas y la coronación de la Creación sino un animal que hay que controlar para que no se destruya a sí mismo destruyendo el planeta.
    Esta salvación del hombre por el hombre obliga que existan hombres dioses o con alma divina que decidan el destino de los hombres con alma animal.
    De los nuevos hombres dioses saldrá un Mesías, un anticristo que será el gobernante del mundo por tres años y medio.
    Los tiempos serán acortados y pueden referirse a los anteriores a la venida del Anticristo o a los propios del Anticristo diciendo que son de tres años y medio y no más porque sino ninguno podría salvarse.
    Pero creemos que los tiempos que serán acortados pueden ser los anteriores a la agenda 2030.
    Es decir, es posible que el NOM logre su gobierno global anticristiano dirigido por el Anticristo y que aproveche una guerra y rumores de guerra para establecerlo sea con Rusia, con China, y con Corea del Norte o con Oriente.
    Tres de las cabezas de las Bestias serán vendidas y el resto se someterá a ese pequeño cuerno.
    Estos sacrificios humanos que se están llevando a cabo por el aborto y la eutanasia son bestiales, son satánicos, pero los hombres dioses para poder llamarse tales deben tratar al resto de los hombres como si tuvieran alma animal decidir sobre los hombres como dioses estableciendo cuantos nacen y cuantos mueren, cuanto viven y cuando mueren.
    Es eso lo que nos sugieren las películas de Hollywood, entonces, aparecen estas bestialidades de determinar si un niño debe vivir o morir y cuando. Cuando vean estos signos sepan que ya es.
    Hoy el Mundo ha adquirido rasgos bestiales y se ha convertido en una diosa, la Pachamama, a la cual los hombres (no los grandes empresarios ni los políticos) y las Iglesias rinden tributo y se reúnen para ver a Cristo nuevamente crucificado en los pequeños de este mundo.
    ¿No es esto, también, la abominación de la desolación o la peor de las inmundicias?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: