Fracaso en la Vacunación contra el Covid-19 en niños en España.

Más de la mitad de los padres han decidido no poner la pauta completa a sus hijos de la vacuna contra el Covid-19 en España.

0 6.945

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

Agencias

Adoración y Liberación

 

 

En relación a la vacunación de los menores de la población entre 5 y 12 años, el objetivo del Ministerio de Sanidad era llegar al 70% de menores con la pauta completa de vacunación.

Sin embargo, según los datos del propio Ministerio de Sanidad del pasado viernes, 17 de junio, tras seis meses de campaña de vacunación en los más pequeños, el 44% de los menores entre 5 y 12 años tienen la pauta completa contra el Covid-19.

Los menores que han recibido la pauta completa de la vacuna contra el COVID-19 no llega al 50%.

 

Desde el Comité Asesor de Vacunas han afirmado que la campaña de vacunación contra la Covid-19 en los más pequeños «no ha funcionado como se esperaba». Así lo ha afirmado Ángel Hernández Merino, miembro del Comité Asesor de Vacunas de la Asociación Española de Pediatría.

Dicen que se desconocen las razones por las que más de la mitad de los padres, madres y tutores han decidido no suministrar esta vacuna a los más pequeños.

 

Solamente se ha aplicado una dosis al 54,9% de los menores de esa misma franja de edad.

Dependiendo de las comunidades autónomas, los datos que se presentan son muy distintos:

Galicia es la comunidad donde más se ha vacunado a los menores: un 67%

En Extremadura, un 65%

En Asturias, un 61%

La región que menos ha vacunado ha sido Melilla, con un 19%, Ceuta con un 24%, Baleares con un 26%, Cataluña con un 31%.

En la población adulta, la pauta completa ha sido administrada a un 92% de la población mayor de 12 años. Sin embargo, la tercera dosis ya no cuenta con tanto respaldo: un 53% de la población ha acudido a ponérsela. 

 

¿Será que la gente está despertando?…

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: