ABANDONARSE (Por Pequeño Cirineo)
Cuando aceptas la voluntad de Dios te reconcilias con tu propia vida.

Por el Pequeño Cirineo
A menudo en la vida recibimos golpes que nos causan dolor, angustia y desesperación, por ello si puedes cambiar tus circunstancias de vida hazlo, pon todas las fuerzas necesarias busca toda la ayuda para poder salir adelante, pero si no puedes cambiar las circunstancias porque son irreversibles en vez de hundirte deprimirte y negarte a seguir, acepta y abandonate en las manos de Dios.
Una vez que aceptes todo lo que te sucede, entrarás en la auténtica sabiduría, ya muchos santos nos han mostrado ese camino.
Cuando aceptas la voluntad de Dios te reconcilias con tu propia vida.
Ya no importa que algo no te guste o te contrarie de tal manera que te cambie radicalmente la vida, porque cuando aceptas lo que te sucede, la paz de Dios llega silenciosamente.
Cuando no puedas cambiar entonces es la hora de abandonarse en las manos del Señor, ya que sabes que por mucho que hagas no podrás cambiar la situación, como por ejemplo, una enfermedad muy grave, un accidente ,la muerte de un familiar, de un ser querido…
Cuando esto suceda entrégate a las manos del Señor de forma auténtica, en un gran abandono y serás liberado de una gran amargura y preocupación en la medida en que confíes y te abandones a Él.
De esta manera aún en medio de la tribulación dejarás espacio para que la paz vaya introduciéndose en tú interior y cambie tu vida, incluso los que te rodean, lo podrán apreciar.
Entrégate al Señor y abandónate como ofrenda y todo será posible, cualquier cosa que suceda la podrás afrontar.
¡¡Él nunca te abandona!!
Di al Señor:
“Que Tú Voluntad se haga en mi”
“Pongo mi vida entera en tus manos”
“Tú eres mi Padre”
” Yo confío en Tí”
Que Dios te bendiga