La manada de Dios.(Por Fernando López Mirones)

Informo a aquellos que no lo sepan que, igual que está ocurriendo entre los médicos, entre los católicos hay una fuerte disidencia muy activa e influyente incluyendo miles de sacerdotes y religiosas.

0 1.512

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

 

Por Fernando López Mirones

 

 

Recuerden que necesitamos a todas las tribus, a todas las manadas unidas para luchar contra el NOM. 

Evitemos exacerbar nuestras diferencias y perder energías en ello. Olvidemos la división creada por los artificios globalistas que nos quieren partidos en izquierda, derecha, hombres, mujeres, jóvenes contra maduros, unos países contra otros, unas creencias y otras enfrentadas.

En este contexto la Cristiandad es una fuerza formidable, independientemente de que le guste a usted más o menos, sea respetuoso al contestar por favor. 

Pues bien, hay una imparable corriente interna entre los católicos despiertos de una actividad descomunal.

Un católico de verdad, convencido de algo, es un soldado con alas. 

Informo a aquellos que no lo sepan que, igual que está ocurriendo entre los médicos, entre los católicos hay una fuerte disidencia muy activa e influyente incluyendo miles de sacerdotes y religiosas.

Por favor, insisto, no quiero provocar un debate con los catolicófobos, necesitamos todas las manadas, y esta es la mayor y más fuerte de la Tierra. 

Muchos de ellos están abducidos de obediencia, pero otros no.

Y como dejo caer siempre, el Globalitarismo lo primero que atacó y desactivó fue lo más peligroso para él, que son la Hispanidad y la Cristiandad, las cuales, además, van de la mano.  

La amenaza masónica global teme enormemente a esa unión que compone la mayor concentración humana del mundo.

Aquellos lobos que sean agnósticos no se sientan incómodos, acepten toda ayuda, y más si es tan poderosa. Ahora no es momento de pelear entre nosotros. 

La Iglesia Católica somos los creyentes de a pie, no necesariamente la curia, así lo dijo Jesucristo; él mismo, judío como era, se enfrentó a los mercaderes del templo, a los fariseos y a los sacerdotes institucionales, y fue torturado y asesinado por el Imperio Romano con la gente escupiéndole y burlándose ¡qué enorme ejemplo aunque usted no sea creyente!

La obediencia debida de un cristiano es a Dios por encima de todo, nunca a poderes humanos y estructuras que pueden o no estar influidos por el mal.

Toda institución, idea o persona a la que el NOM ataque sin piedad, nos está señalando a qué debemos defender. 

Y los primeros y mayores ataques desde hace siglos han sido contra los cristianos y la cultura hispana. 

La esfera anglosajona protestante y judeo masónica lleva mucho tiempo tratando de destruir a los católicos en todo el mundo, porque saben que unidos son su mayor enemigo. Si son su enemigo, deben ser nuestro aliado.

Muchos de los aulladores que odian a la Iglesia Católica seguramente no se han dado cuenta de que fueron víctimas de la primera campaña de propaganda de la Agenda 2030. De que cayeron en la misma batería de desinformación institucional generalizada que ahora ven muy clara en la plandemia o en Ucrania; pero esa no la vieron venir y los envenenaron a base de pederastias y descalificaciones igual de programadas que las otras.

El NOM llenó el mundo de ONG globalitarias para suplantar a las misiones cristianas, para borrarlas de la ayuda humanitaria. Pero cualquiera que haya viajado un poco sabe que en los más infectos fangales de pobreza del mundo se encontrará a un sacerdote, una religiosa o un seglar católicos que VIVEN allí por años, no van un mes a hacerse la foto como otros.

El Globalitarismo lo primero que desactivó fue a su mayor amenaza.

Acepten y luchen codo con codo con la manada de Dios. Y otro día hablamos de la inmensa dimensión espiritual que hay en esta guerra, la cual muchos disidentes no han visto todavía.

Recuerden a Tolkien. Enanos, hobbits, elfos, humanos y magos juntos, solo así se puede vencer a Sauron.

Un aullido

 

Fernando López Mirones

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: