La última inversión de Bill Gates: los tatuajes electrónicos

“En vez de ir al médico una vez al año para hacerte tu reconocimiento físico, este tatuaje puede ser algo que pongas en tu cuerpo una vez al año y monitoree todo lo que harían en este examen y lo envíe a tu doctor. Si hay algún problema, los doctores pueden llamarte”

1 2.374

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

AyL Redacción

Agencias

 

 

Desde 2015, la empresa Chaotic Moon Studios, una compañía dedicada al desarrollo de software y diseño tecnológico, está desarrollando un tatuaje electrónico que se integra sobre la piel y que promete ser toda una revolución tecnológica de aquí a unos años.

La idea de no tener que llevar el teléfono móvil todo el tiempo en la mano sino que este se encuentre integrado dentro de nosotros… será posible en un futuro y Bill Gates ya está invirtiendo en una empresa que está trabajando en ello, según ha publicado el diario Heraldo USA.

De acuerdo con el Heraldo USA, el multimillonario estadounidense vio en este dispositivo una oportunidad de inversión y decidió involucrarse en el proyecto, por lo que actualmente trabaja para ampliar las capacidades de esta herramienta.

 

Un tatuaje a modo de reloj inteligente

 

Este dispositivo a modo de tatuaje funciona con la ayuda de la biotecnología y por el momento está diseñado para medir y detectar los valores médicos de la persona que lo utilice, explica la empresa.

Con la ayuda de microprocesadores incorporados de manera directa en el cuerpo, el objetivo es obtener un diagnóstico precisoque ayude a prevenir enfermedades y controlar las constantes vitales de los usuarios.

“En vez de ir al médico una vez al año para hacerte tu reconocimiento físico, este tatuaje puede ser algo que pongas en tu cuerpo una vez al año y monitoree todo lo que harían en este examen y lo envíe a tu doctor. Si hay algún problema, los doctores pueden llamarte”, aseguró Eric Schneider en un video de Chaotic Moon, publicado en YouTube.

 

 

Reemplazar al smartphone

Ahora mismo este dispositivo funciona como los relojes inteligentes que ya conocemos, aunque con una diferencia fundamental: estaría integrado dentro de nuestra propia piel. Aun así, esta tecnología podría ir variando y mejorando hasta convertirse en un sistema lo suficientemente potente como para sustituir a los smartphones.

De esta manera, las personas que los adquieran podrán llamar, enviar mensajes, consultar su ubicación en tiempo real o su información de tarjetas de crédito. Todo ello con la ayuda de latinta temporal que tendrán en el brazo. Aunque como decimos, es un proyecto a futuro.

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

1 comentario
  1. Alberto Ramón Althaus says

    Mi padre hace treinta años me decía que iban a inventar algún dispositivo para insertar en la población para localizarla y tenerla controlada.
    Es un pase verde pero de mejor calidad donde quiera que estés y lo que quieras que hagas los que monitorean pueden saberlo.
    Adiós la privacidad, adiós todo tipo de libertad. Basta con el justificativo de una nueva falsa pandemia para que te obliguen a utilizarlo así como lo hicieron con el pase verde.
    Peor que el libro 1984 de Orwell.
    Otro tema.
    El error del autor invitado de Stilum Curiae es creer que estamos viviendo en una época que se parece a la de San Agustín en la que existían guerras justas.
    No es esa la verdad.
    Esto fue analizado por Soliviev, Benson, Pieper, Castellani, Meinvielle pero también los Padres de la Iglesia que declararon que el gobierno del Anticristo al ser un gobierno global, las guerras no serán sino acciones de las fuerzas armadas contra la población civil de la misma índole que la eliminación de una plaga o la matanza de ciertos animales.
    No puede haber guerra en un gobierno global más que una guerra civil.
    Estamos viviendo la formación de un imperio global que será el imperio del NOM y que ya se ha manifestado en la falsa pandemia y, ahora, se manifiesta en una guerra inventada y promovida a nivel global.
    Desde que la falsa pandemia ha demostrado la colaboración de todos los gobiernos del mundo con la estrategia del NOM incluido Putin y China que fabricaron el virus y dos de las vacuna, la guerra no tiene otro sentido, en este ámbito de gobierno global que empobrecer, endeudar y embrutecer a la población mundial para controlarla mejor y pasar en el futuro al dominio absoluto y al poder absoluto con la elección del presidente del Mundo.
    Después de que todos los gobiernos del mundo se aliaron y alistaron para hacerle, por medio de una falsa pandemia, la guerra civil a la población mundial para pauperizar, endeudar, esclavizar y controlar la misma, se vuelve a la estrategia de una guerra inventada por los mismos gobiernos y con los mismos resultados que la falsa pandemia.
    Hay una sincronización entre la orden del NOM a Putin para invadir Ucrania y la disminución del control de la población por medio de la falsa pandemia que son evidentes para todos.
    Cuando se empezaba a discutir el tema de la vacunación Putin recibe la orden del NOM de invadir Ucrania quizás hasta con la complicidad del gobierno ucraniano.
    Recuerden que lo que llaman avances de la OTAN vienen desde hace más de tres décadas y de pronto justo en el momento en que la falsa pandemia dejaba de surtir el efecto adecuado Putin decide avanzar sobre Ucrania ¿Después de tres décadas de dejar hacer se decide y en ese preciso momento?
    ¿Una posibilidad en un millón?
    ¿Podemos ser tan ingenuos de creer que todo esto es casualidad?
    O quizás tenemos demasiados deseos de creer los cuentos que nos cuentan porque si nos equivocamos y no tenemos razón quizás pensemos que hemos perdido toda la razón cuando la forma de perder toda la razón es persistir en un error hasta el final.
    ¿O es la soberbia lo que nos obliga a mantener una posición firme en lo que hemos afirmado?
    No sea que alguien se de cuenta de que somos hombres y podemos equivocarnos.
    ¿No obraron así los partidarios de la vacunación?
    ¿Y no obraron como necios útiles?
    ¿No obrarán así los partidarios de la nueva guerra inventada ya se pongan en uno o en otro de los falsos bandos?
    Putin no es una persona ingenua y tiene al pueblo ruso tan sometido como lo está Europa por la falsa pandemia.
    Esto no es sólo capitalismo sino como enseñó el P. Castellani, es lo peor del liberalismo, con lo peor del comunismo, con lo peor del progresismo.
    Ese es el modelo chino de la falsa pandemia y es el modelo chino de la guerra inventada.
    No hay diferencia en las estrategias ni en las consecuencias de la falsa pandemia y de la guerra inventada.
    El planteo de que hay que defender la guerra en un contexto de gobierno global manifiesto como es el del NOM es apoyar el uso de las fuerzas armadas en contra de la población civil para empobrecer, endeudar, controlar y eliminar la misma.
    ¿Por qué repito varias veces lo mismo?
    Porque el hombre es necio, o sea, los hijos de la luz son menos astutos que los hijos de la oscuridad y hoy nos gobiernan los hijos de la oscuridad.
    Esto es lo que la prudencia política enseña.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: