Desde hoy sábado, Mercadona y Eroski limitan la venta de aceite de girasol por la guerra de Ucrania

Desde hoy sábado se limita la venta de aceite a máximo 5 litros por cliente, para evitar desabastecimiento.

0 1.403

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

 

La invasión que Rusia ha lanzado sobre Ucrania, el conocido como “granero de Europa”, comienza a tener consecuencias en los supermercados nacionales. Las grandes cadenas han empezado a limitar las ventas de aceite de girasol, un producto elaborado a partir de unas semillas que en su mayoría procedían de Ucrania. Así la cadena de alimentación Vegalsa-Eroski, limita desde hoy sábado la venta de aceite de girasol: se podrán comprar un máximo de cinco botellas en los supermercados Familia y Eroski y dos cajas los Cash Record. También Mercadona ha tomado una medida similar y ha impuesto un límite de cinco litros por cliente.

 

Según ha explicado Velgasa-Eroski a día de hoy” no existe un problema de desabastecimiento de este producto, pero la medida limitar las unidades de venta se toma con el objetivo de evitar que se tensione la cadena de suministros. A lo largo de los últimos días, la compañía ha notado que los clientes comienzan a hacer acopio de botellas, así que ha decidido limitar las compras para que no se propague un efecto como el que ocurrió con el papel higiénico al comienzo de la pandemia del COVID.

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: