Damián Galerón: la guerra es desinformación

1 17.125

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

 

 

Damián Galerón

LA GUERRA ES DE DESINFORMACIÓN

 

La mayoría de los vídeos que estamos viendo de la supuesta guerra de Ucrania SON FALSOS.

Son vídeos recogidos de otros países y otros años; incluso también, las bombas nucleares que salen en ellos, son efectos especiales de ordenador.

Europa y la OTAN quieren la guerra; y ellos están diciendo que la culpa es de Rusia, cuándo realmente Putin NO quiere guerra y ha evitado 4 guerras nucleares en los últimos años.

 

Atentos a este vídeo.

 

Esto es lo que estamos viendo:

 

ESTO ES LO QUE ESTAMOS VIENDO…

 

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

1 comentario
  1. Alberto Ramón Althaus says

    Aquí cada uno cree lo que quiere creer y no se desmiente a nadie.
    Si uno quiere creer que Putin es un santo a canonizar y que no tiene nada que ver con el NOM quién va a decirle que no lo crea.
    Contra la necedad humana no se puede hacer nada.
    Uno puede pensar que Putin fue el salvador de la humanidad y no Cristo y que ha evitado doscientas guerras nucleares y salvado a la humanidad doscientas veces y nadie le dirá nada.
    Con respecto a lo que la prudencia y el sentido común exige en estos casos es no tomar partido por uno u otro lado, más aún si uno no está seguro que existan lados y que no se trate de una nueva puesta en escena para seguir con la política del Covid pero bajo la excusa de la guerra, a saber todo lo que sirva para endeudar y empobrecer a la población mundial, enriquecer a algunos ricos prebendarios y privilegiados y al mismo tiempos favorecer a los gobernantes del planeta que en uno u otro lado se presentan como los grandes salvadores y defensores de la vida y al mismo tiempo preparar las cosas para un gobierno global.
    Que Putin pueda haber sido traicionado por la masonería que le dio la orden de avanzar y ahora lo deja solo contra el Mundo y contra la Iglesia no sería algo raro pues es política de conspiradores el conspirar entre ellos y de mentirosos el mentirse entre sí.
    Bergoglio mismo y su jerarquía no tienen seguridad de nada y Putin menos.
    No se consigue seguridad formando parte de una masonería sino que lo que se consigue es ser usado y descartado cuando sea necesario.
    No podemos prever las consecuencias de esta guerra si se quedarán en la preparación del orden mundial y del gobierno mundial por medio del endeudamiento y empobrecimiento de la población que ya genera o si pasarán por medio de algunas bombas nucleares a buscar la excusa para la formación del nuevo orden mundial y del gran reinicio acelerando los tiempos.
    Lo cierto es que Putin no es Blancanieves o Cenicienta y forma parte del NOM que ha seguido ordenes como las sigue Bergoglio y su jerarquía.
    ¿A qué fue Bergoglio a la embajada rusa en el Vaticano durante treinta minutos? ¿Se le dio la orden de hablar contra Putin y fue a pedir permiso?
    ¡Fue a ver de qué se trataba todo esto y cómo iba a terminar no sea que le bombardeen el Vaticano?
    Pero lo cierto es que aquel que pertenece a un grupo de conspiradores y mentirosos no puede estar nunca seguro de que no terminará traicionado por más que obedezca, por más que suba de jerarquía dentro del NOM, por más que esté informado y en contacto y haya llegado a acuerdos.
    No existe ningún orden en una organización que no tiene principios y sus miembros temen más a los miembros de la organización que al Mundo por eso obedecen.
    Es una forma de esclavitud, se esclavizan a sí mismos unos a otros porque se negaron a recibir la libertad de Cristo.
    Y como son locos y necios los que así actúan y uno puede comprobarlo con lo que hicieron con el Covid y la falsa pandemia no se puede estar seguro de nada.
    El gobierno del mundo y de la Iglesia se dio a aquellos que son mentirosos y se mienten entre sí ¿qué verdad podrán haber en cada una de sus afirmaciones? ¿qué seguridad podrá encontrar la población? La mentira absoluta lleva a la demencia y necedad absoluta.
    Estos creen que construyen el nuevo orden global y están construyendo el Apocalipsis, piedra por piedra construyen su propia tumba, ellos quisieran que los montes los taparan. De Dios nadie se burla.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: