La sociedad despierta de su engaño…

Por Dr De Benito

0 2.205

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

Por Dr De Benito

La situación social se vuelve diáfana hacia lo previsto. La vacunación masiva ha quedado a la vista de todos que ha sido ineficaz e innecesaria. La preocupación entre los inoculados es creciente, con síntomas o sin ellos, ante la incertidumbre de lo que puede significar lo que ha sido inoculado.

Los países y los laboratorios reconocen que hay sustancias raras (grafeno) en lo que se inyecta. Los famosetes y no tanto han ido falsificando certificados de vacunación. La sociedad despierta de su engaño y descubre que…sus dirigentes les han vendido. De eso se trata ahora, de fomentar la indignación social frente a las “autoridades” que han hecho el payaso para que los ciudadanos clamen por…una gobernanza mundial.

Pero ahora hay que recordar a quienes han llevado a todo el pueblo hacia los pinchazos: los presidentes del “vacunar, vacunar y vacunar” y también a los colegios de médicos que no han abierto la boca para decir que esa medida carecía de sentido médico. La justicia debe pedir cuentas. La justicia que emana del pueblo.

Este fin de semana se muestra interesante en reuniones. Y en el directo del martes intentaremos dialogar con Karina Acevedo Whitehouse que está al otro lado del Atlántico. Podremos intercambiar información muy actual de lo que está pasando, de lo que va a pasar, e intentaremos responder a vuestras preguntas.

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: