“Biden está provocando con la mentira”. Rusia acusa a Washington de llevar a cabo “una campaña de desinformación a gran escala”

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia ha acusado a Washington de llevar a cabo una "campaña de desinformación a gran escala" sobre una posible invasión rusa de Ucrania a pocas horas de una llamada telefónica entre el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y su homólogo ruso, Vladimir Putin.

2 4.139

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

AyL Redacción

Agencias

 

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia ha acusado a Washington de llevar a cabo una “campaña de desinformación a gran escala” sobre una posible invasión rusa de Ucrania a pocas horas de una llamada telefónica entre el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y su homólogo ruso, Vladimir Putin.

“A finales de 2021 y principios de 2022, el espacio de información global enfrentó una campaña mediática sin precedentes en su escala y sofisticación, cuyo objetivo es convencer a la comunidad mundial de que la Federación Rusa está preparando una invasión del territorio de Ucrania”, ha resaltado en un comunicado, según recoge la cadena estadounidense CNN.

Por su parte, el embajador de Rusia en Estados Unidos, Anatoli Antonov, ha mantenido esa misma línea y ha señalado que las declaraciones del asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Jake Sullivan, responden al “deseo de la Administración de maximizar el grado de la campaña de propaganda” contra Rusia, según recoge la agencia rusa de noticias TASS.

“Los comentarios de los políticos de que Rusia ‘atacará’ a Ucrania durante o después de los Juegos Olímpicos no están respaldados por ninguna evidencia.

Washington simplemente continúa ‘derrochando’ basándose en cierta inteligencia, cuyos detalles no se dan”, ha enfatizado Antonov, tal y como recoge un mensaje en la cuenta de Facebook de la Embajada rusa.

“Incluso los observadores locales señalan que la confianza de los ciudadanos estadounidenses en tales declaraciones  ha disminuido bruscamente”, ha agregado.

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

2 comentarios
  1. Mariangeles says

    Putin dice la verdad.

  2. jorgecerra says

    Biden está provocando insidiosamente esta situación desde hace tiempo ; parece que tiene interés en crear conflicto. Esa actitud es la misma que está mostrando en todas sus actuaciones desde la presidencia de EEUU, todas en contra de la propia nación norteamericana ; está entregado a la demolición del país, de sus fronteras, de su ejército, de sus instituciones, de los derechos de los ciudadanos, de su salud, de la imagen del Estado. La ruina moral de Biden excede probablemente a la de Nerón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: