¡Atención a esta victoria! Bosnia se convierte en el primer país de Europa sin ‘Pasaporte Covid’

El abogado Mirnes Ajanović derrota la legislación del Gobierno, y el país balcánico se convierte así en el primer estado de Europa que ya no podrá 'obligar' a disponer de ese certificado de vacunación para la Covid-19 y sus restricciones.

1 2.222

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

AyL Redacción

Agencias

 

El abogado bosnio Mirnes Ajanović le ha ganado la partida al Gobierno Federal de Bosnia. El gobierno no ha podido poner en marcha el Pasaporte Covid. El abogado bosnio, según sus palabras,«se ha derrotado la imposición forzada del Gobierno para quitarles la libertad a los ciudadanos bosnios al intentar poner en macha el Pasaporte Covid». Se está estudiando el caso de esa victoria por abogados de otros países, que defienden el no control sobre la vacunación, para aplicarla en sus respectivos países.

Con sus habilidades legales y conocimientos constitucionales y con documentos oficiales de Pfizer, logró derrotar al gobierno y evitar que este imponga el Certificado Covid o ‘COVID PASS’. Bosnia se convierte así en el primer país de Europa sin pasaporte Covid-19. La lucha de meses de Mirnes Ajanović por el estado de derecho sin divisiones ni restricciones ha llevado a Bosnia y Herzegovina a ser el primer y único país de Europa, por ahora.

 

 

Mirnes Ajanović logró aplicar la Constitución de Bosnia y Herzegovina, las leyes y los cargos penales, con evidencias concretas de que las personas vacunadas transmiten el virus como las no vacunadas, y que es absurdo introducir un certificado con código de barras vejatorio, obligando al gobierno de la Federación de Bosnia y Herzegovina a retirar el decreto, y que los cantones abandonen la introducción del totalitarismo y la discriminación contra los ciudadanos, según indica

 

Según informan varios medios del país, entre ellos el portal BIHNEWS, una de las dos entidades que forman el país, la República Srpska, han anunciado que no podrá introducir los certificados sanitarios Covid de vacunación, por lo que toda Bosnia y Herzegovina sigue siendo un ‘territorio libre’ de restricciones en ese sentido. La infección por coronavirus en Bosnia está disminuyendo y así no habrá pasaportes Covid, por lo menos obligatorios, para los ciudadanos de ese estado.

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

1 comentario
  1. Alberto Ramón Althaus says

    Me parece que después de dos años sin hacer la Justicia nada, el tema del Covid quizás se le está terminado.
    Pueden tener preparado otro para seguir molestando a la gente y volviéndola loca.
    Como hace la izquierda para gobernar, una guerra de guerrillas por los medios para no dejar a la población tranquila. El gobierno del terror por los medios.
    Hay que leer el artículo anterior sobre la Tercera Guerra Mundial porque por allí van los medios a disparar día y noche sobre la población mundial.
    Conozco la izquierda y actúa así y hoy todos los gobiernos son de izquierda.
    Creamos un nuevo problema en Ucrania y vemos cómo nos va con esta guerra de medios contra los ciudadanos y si podemos establecer nuevos controles bajo nuevos argumentos.
    Testear la capacidad de reacción y de análisis del ciudadano para atacar hasta reducirlos a esclavos.
    La guerra de guerrillas de la información globalizada va a continuar y detrás de ella se va a mover el poder económico y político mundial para sacar tajada en busca de un gobierno global totalitario.
    Puedo equivocarme pero algo de esto digo en el comentario del artículo anterior.
    Agradezco por estos artículos al sitio. Hay que ir viendo y estar alerta para no comer sapos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: