La III Guerra Mundial

7 9.585

Redacc.

Inform. Inteligenc.


Últimamente estamos viendo como Rusia está amenazando con invadir Ucrania. Estados Unidos está enviando tropas a la frontera de Rusia, y Putin ha dicho claramente que no puede permitir esa provocación. Entonces es cuando nos acude una pregunta; ¿todo esto es casualidad o está planificado por la Élite?

Todo, todo, todo, absolutamente todo, está controlado y planificado por la Élite, y la situación actual no es una excepción.

¿Habrá una III Guerra Mundial en 2022? Personalmente, no tengo ninguna duda. Pero lo que todos queremos saber es cuándo será esta guerra.

En mi opinión, en base a información de Inteligencia, yo creo que puede ser entre finales de Febrero y finales de Marzo.

Esto que estoy diciendo no es al cien por cien seguro, puede variar la fecha o incluso puede que esta guerra no se produzca; pero los hechos que estamos viendo de la situación actual nos dicen lo contrario.

Esta guerra, que personalmente no tengo ninguna duda de que se producirá, está firmada por la Élite, es decir, la Élite se ha puesto de acuerdo para que haya una guerra nuclear y puedan reducir población mundial, que ese es el objetivo final dela Élite.

Aunque, hay que matizar que en Rusia hay otra Élite diferente a la Élite mundial que gobierna todo el mundo.

Pues Rusia es la excepción; allí hay otra Élite que tiene unos objetivos similares a los de la Élite mundial. Y estas dos Élites (la mundial y la rusa) se han puesto de acuerdo para tener una guerra nuclear. Toda la guerra está perfectamente preparada y diseñada.  


A continuación, vamos a ver una imagen de la portada Economist muy reciente:

En esta portada de la revista Economist, que es una revista de la Élite, podemos ver a Vladímir Putin con un arma. El titulo de esta portada en español es; “El Sr. Putin te verá ahora”.

Viendo esta imagen se ve claramente que está todo preparado para la guerra.

Los territorios que más sufrirán serán; Europa, que quedará devastada; Rusia, que recibirá bastantes bombas nucleares por parte de la OTAN y de EE.UU; Estados Unidos, que sufrirá el impacto de no pocas bombas nucleares; y Oriente Medio, que también recibirá bastantes bombas.

España en esta guerra no sufrirá prácticamente ningún impacto de bombas, pero sí que sufrirá las consecuencias y habrá una hambruna. Por eso aconsejo que guardéis comida para un mínimo de seis meses.

En esta guerra veremos armas que nunca han salido a la luz, con unos efectos terribles. Un armamento no conocido pero que será demoledor. Y según una revelación que tuvo el padre Raúl López, cuando tiren estas bombas nucleares, a todo el que pille la explosión la carne se le desprenderá como gelatina.

7 comentarios
  1. Alberto Ramón Althaus says

    No sé, articulista, no me parece totalmente creíble lo que afirma aunque sí muy interesante.
    Por un lado, sabemos que el nuevo orden ha planeado desde la ONU una agenda 2030 que se basa en el tema de la ecología, aborto, eutanasia, ideología de género, control de la natalidad, divorcio y destrucción de la familia como ideologías y políticas para reducir la población mundial.
    El Covid fue un conejo de la galera que demuestra las posibilidades de establecer un gobierno mundial manifiesto.
    Ahora, las guerras, casi siempre, sirven para distraer a la opinión pública y para vender armas.
    No niego que se realicen algunos enfrentamientos y que se hable en los medios de comunicación día y noche de la posibilidad de una confrontación nuclear sacando el tema del Covid del eje principal de la discusión pública.
    Pero, lo más razonable sería pensar que argumentando la necesidad de salvar al Planeta de la extinción de una guerra nuclear y de los propios seres humanos que se sirvan de esa excusa para dar un cambio en el tema del Covid o para intentar establecer un gobierno global.
    Adelantarían tiempos los Establecimientos y, tal vez, consideren necesario dejar caer unas pocas bombas nucleares incluso en Estados Unidos para disuadir a la población de la necesidad de un gobierno mundial, por supuesto, España no sería tocada por ser de izquierda.
    Con el gobierno global pueden acelerar los tiempos para reducir la población del mundo sea con la vacunación sea con las medidas de la agenda 2030 o sea con otras medidas restrictivas y coactivas.
    Puede ser una movida que intentar prepara el gobierno del Anticristo.
    Pero también puede ser desinformación que es muy utilizada en la inteligencia para confundir al enemigo y generar descrédito en los sitios que difunden estas noticias.
    Después de cómo se manejaron los gobiernos y la población con el tema del Covid todo es posible y no puede descartarse de plano. Estamos ante un mundo que ha perdido la cordura.
    No descarto completamente la información pero hay que ver qué sucede y cómo se manejan los masones y qué buscan y no hacer el juego ante los pedidos de un gobierno global con un presidente con el poder suficiente para poner orden.
    Puede simplemente no pasar nada y terminar en los amagues de siempre. Saludos

    1. Mercedes says

      El demonio no se anda con medias tintas y el odio que tiene es descontrolado y lo disfruta. Aunque mortifique, yo prefiero creer lo publicado en este artículo para estar preparada, como nos lo pide nuestro Señor Jesucristo, si no sucede estaré mejor que antes; si sucede, estaré preparada, aunque nunca sabré qué tan bien lo estaré, por lo que apelo a la Gracia Divina. La preparación es material y espiritual: material, abasteciéndonos en nuestras necesidades, en este sentido; las espirituales, arrepentirnos, pedir perdón a Dios por nuestros pecados y, como católicos, confesarlos ante un sacerdote y permanecer en constante oración. Por otra parte, ya sabemos que todo esto es una manifestación del enemigo, en su afán de darle un golpe de estado a nuestro Dios, en Su Santísima Trinidad. El demonio es un ser incoherente y no tiene ninguna lógica, por lo tanto, ningún pensamiento humano, por más inteligente que sea, podrá previsualizar este accionar incoherente e ilógico de este malvado ser, algo que ya hemos experimentado con esta plandemia, plagada de incoherencias y falta de lógica que nos ha infectado de confusión y miedo (la verdadera plandemia). De esto, sólo saldremos con la Ayuda Divina, porque así está escrito: sin Él no podremos nada. Dios nos agarre confesados. Recordemos, además, que de Dios NADIE se burla y SU VICTORIA es un hecho seguro e indefectible. ¿Quién como Dios? ¡Nadie como Dios! ¡Viva Cristo Rey! Amén.

  2. São Correia says

    Acredito que em pouco tempo temos a terceira guerra mundial
    Está tudo planeado
    Misericordia!!

    1. Anónimo says

      Nada de nada. Estos profetas de tertúlia están equivocando los tiempos.. nada termina en 2028!! la tribulación se acortará porque será larga.. no corta! La guerra en Ucrania será local y convencional. La Parusia no antes de 70 años desde 2026, año en que nos dejará Benedicto XVI, el único Papa.

  3. Miroslava Martínez says

    Las dos guerras anteriores comenzaron, también en el norte de europa y los valcanes, esta escrito en la biblia que habra una guerra y muchos aun no creen

  4. Cruzado says

    La lll Guerra Mundial, comenzará -pronto, y de repente- en IRÁN; y será NUCLEAR. Aunque de CORTA duración.

    Así, se lo reveló el Cielo a la profetisa católica irlandesa conocida como Mary Divine Mercy. Y así será.

    Por cierto, os recomiendo las profecías del sacerdote católico francés conocido como Bug de Milhas (siglo XlX) al respecto de dicha guerra.

    Por lo visto, los rusos, con la ayuda de los PAGANOS MUSULMANES de Oriente próximo, van a INVADIR casi toda EUROPA OCCIDENTAL.

    Intentarán entrar en España, pero NO lo conseguirán.

    Habrá una batalla TERRIBLE en los Pirineos, durante la cual MORIRÁN muchísimos contendientes, pero NO conseguirán entrar en nuestro país.

    Tras haber sido RECHAZADOS, y durante su retirada, DETONARÁN sus armas NUCLEARES en Centroeuropa.

    Por lo visto, convertirán a la República Checa en un “aparcamiento de hipermercado”.

    El cráter que dichas explosiones ocasionarán, será tan PROFUNDO, que del interior de la Tierra saldrán GASES VENENOSOS.

    Y no sigo porque, si lo hago, igual NO dormís esta noche…

  5. H. R. Pacios says

    ¿Tiene usted la más remota idea de la capacidad destructiva y de las radiaciones que emiten esas “bombas” nucleares de hoy día? Ni Chernobil fue tan mortal para decenas de miles por sus radiaciones como una sola de esas bombas nucleares, no digamos ya “muchas”.

    Si esta guerra tuviese lugar y no fuera uno de esos rumores de guerras de los que Jesucristo nos previene en Mt 24, involucrando a USA, Rusia, Europa (Francia tiene esas bombas, y UK más) y Oriente medio (supongo que China no se librará en absoluto, aunque no se haya citado), no sobrevivirá NADIE sobre la tierra, ni siquiera los que se refugien en los bunker, porque las radiaciones serán tales que nadie podrá verse libres de ellas y no podrán ni respirar en las profundidades los líderes ni obtener alimento alguno. La película no es creíble en absoluto, sino otra burda ficción de secta satánica del último día. A ver la próxima mentira de “The Economist”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: