El pasaporte sanitario ya puede implantarse en un microchip subcutáneo

¿Os acordáis cuando nos llamaban locos por hablar de microchips para controlarnos? ¿Os acordáis cuando hace más de dos año dijimos que la futura vacuna podría hasta incluir microchips? Hasta bien hace poco (muy poco...) nos llamaron locos por hablar de la tecnología nanorobótica para las inoculaciones, mezclándonos con otros supuestos estudios con los que nada tenemos que ver... Lo que es obvio, objetivo, comprobable, público y notorio es lo que aquí les contamos.

2 1.864

 

 

 

AyL Redacción

Agencias

 

La empresa emergente sueca Disruptive Subdermals ha creado un microchip que se puede implantar bajo la piel y que muestra los detalles del pasaporte de la vacuna Covid-19 cuando se escanea. El implante escaneable preprogramado mide 2 por 16 milímetros y se activa en conexión con un dispositivo móvil exterior. “Tengo un implante de chip en mi brazo y lo he programado para que tenga mi pasaporte Covid-19 en el chip, y la razón es que siempre quiero tenerlo accesible”, explica Hannes Sjoblad, director gerente de Dsruptive Subdérmicos. Sjoblad muestra con gusto cómo es posible escanear el chip con su teléfono para abrir un archivo PDF que muestra todos los detalles de su certificado Covid-19 digital de la UE, similar a la tarjeta de vacuna de los EE. UU. Indica que está vacunado contra Covid-19, o que la persona ha sido examinada con resultado negativo. “Esto significa que siempre es accesible para mí o para cualquier otra persona, de verdad, que quiera leerme. Por ejemplo, si voy al cine o voy a un centro comercial, la gente podrá comprobar mi estado incluso si no tengo mi teléfono”, dice Sjoblad, que también dirige la start-up Epicenter Stockholm.

Sjoblad también afirma que no es necesario retirar el implante para actualizarlo. “Es fácil actualizar el implante, puede usar una aplicación en su teléfono para cambiar lo que está en el chip. Entonces puedo agregar nueva información al chip todos los días. Ayer era mi Linkedin, hoy es mi certificado Covid-19, mañana podría ser otra cosa ”, señala.

Su empresa ha creado otro implante de chip que puede medir la temperatura corporal en personas y servir como sensor de temperatura escaneable en el que tiene puestas grandes esperanzas comerciales.

Miles de personas en Suecia llevan implantado uno de estos microchips, que a menudo sustituyen la tarjeta de entrada a la sede de la empresa o las llaves de la propia casa. La mayoría los lleva implantados por encima de sus pulgares, lo que les facilita escanearlos en sus hogares, gimnasios y oficinas o pagar el transporte público solo deslizando sus manos sobre los lectores digitales.

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

2 comentarios
  1. Alberto Ramón Althaus says

    Los católicos deben ver la película “Catolicos” en Youtube promocionada por Wanderer como parte de un artículo titulado: “La película e introducción de Jack Tollers” que expone muy bien los argumentos de la misa de siempre y la crítica a la Iglesia actual.
    Tollers y Wanderer por medio de esa película enseñan al católico cómo apostatar de su fe.
    Independiente de la argumentación perfecta de la misa de siempre y de ciertas críticas a los católicos tercermundistas, lo que el Abad dice y hace al final es lo importante y cómo termina la película, o sea, tienen razón pero marchen presos.
    No se pongan anteojeras con la introducción de Jack Tollers y vayan directamente a las figuras del Abad y del interventor que son los personajes principales, los héroes de la película, y, por el otro lado, los monjes, los villanos, que son los rigoristas, los obstinados y peligrosos que se pueden convertir en criminales y que deben ser manejados y manipulados por el Abad.
    Si quieren suban a Youtube su comentario pero no lo intenten en el sitio de Wanderer que no acepta comentarios críticos y refutaciones íntegras fundadas a los artículos de escritores que venden humo para ello vayan a Católicos+Jack Tollers+youtube.
    Es importante empezar a discernir se quiere vender la necesidad de la obeciencia hasta la necedad para salvarse y están dando porquerías a fieles cansados que no quieren perseverar en la fe.
    La película está muy bien realizada y es entretenida pero ordenada a la confusión, o sea, que la privación de ser o el mal en la película está en su ordenación última a un fin contrario a la salvación. Me gustaría saber si hay inteligencia católica en este planeta.

  2. H. R. Pacios says

    Claro. Este es el problema que se veía venir con las inoculaciones. Los denominados “pasaportes covid” son falsificables, y ahora recurren a la marca esa sin la cual no se va a poder comprar o vender para controlar a todo el mundo. Cada vez más parecido a lo que describe Ap 13.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: