
Lectura del santo evangelio según san Marcos (1,21-28):
En aquel tiempo, Jesús y sus discípulos entraron en Cafarnaún, y cuando el sábado siguiente fue a la sinagoga a enseñar, se quedaron asombrados de su doctrina, porque no enseñaba como los escribas, sino con autoridad.
Estaba precisamente en la sinagoga un hombre que tenía un espíritu inmundo, y se puso a gritar: «¿Qué quieres de nosotros, Jesús Nazareno? ¿Has venido a acabar con nosotros? Sé quién eres: el Santo de Dios.»
Jesús lo increpó: «Cállate y sal de él.»
El espíritu inmundo lo retorció y, dando un grito muy fuerte, salió. Todos se preguntaron estupefactos: «¿Qué es esto? Este enseñar con autoridad es nuevo. Hasta a los espíritus inmundos les manda y le obedecen.»
Su fama se extendió en seguida por todas partes, alcanzando la comarca entera de Galilea.
Palabra del Señor
PINCHE AQUI PARA REZAR EL SANTO ROSARIO DE HOY CON Monseñor Viganò
Os pido de nuevo, insisto, que recéis un misterio, al menos, cada día, en el Santo Rosario, por cada católico, consagrado o no, porque sea fiel a Dios, a Jesucristo, y no a la política. Y muy en especial, que recéis por el sucesor de san Pedro, sea quien sea, Francisco o Benedicto XVI, y TODOS sus vicarios, para que sean santos y no mundanos o políticos.
Que recéis incluso como pide Nuestro Señor Jesucristo en Mt 5, 43-48, para que el Señor nos libre de tanta asechanza, de tanta apostasía y herejía y renueve su Santa Iglesia Católica, Esposa de Cristo.