“¿Has venido a acabar con nosotros?”

Evangelio del dia y Santo Rosario

1 496

 

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

Lectura del santo evangelio según san Marcos (1,21-28):

 

En aquel tiempo, Jesús y sus discípulos entraron en Cafarnaún, y cuando el sábado siguiente fue a la sinagoga a enseñar, se quedaron asombrados de su doctrina, porque no enseñaba como los escribas, sino con autoridad.
Estaba precisamente en la sinagoga un hombre que tenía un espíritu inmundo, y se puso a gritar: «¿Qué quieres de nosotros, Jesús Nazareno? ¿Has venido a acabar con nosotros? Sé quién eres: el Santo de Dios.»
Jesús lo increpó: «Cállate y sal de él.»
El espíritu inmundo lo retorció y, dando un grito muy fuerte, salió. Todos se preguntaron estupefactos: «¿Qué es esto? Este enseñar con autoridad es nuevo. Hasta a los espíritus inmundos les manda y le obedecen.»
Su fama se extendió en seguida por todas partes, alcanzando la comarca entera de Galilea.

 

Palabra del Señor

 

 

 

PINCHE AQUI PARA REZAR EL SANTO ROSARIO DE HOY CON Monseñor Viganò

 

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!
1 comentario
  1. H. R. Pacios says

    Os pido de nuevo, insisto, que recéis un misterio, al menos, cada día, en el Santo Rosario, por cada católico, consagrado o no, porque sea fiel a Dios, a Jesucristo, y no a la política. Y muy en especial, que recéis por el sucesor de san Pedro, sea quien sea, Francisco o Benedicto XVI, y TODOS sus vicarios, para que sean santos y no mundanos o políticos.
    Que recéis incluso como pide Nuestro Señor Jesucristo en Mt 5, 43-48, para que el Señor nos libre de tanta asechanza, de tanta apostasía y herejía y renueve su Santa Iglesia Católica, Esposa de Cristo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: