Bergofarma insiste: “las vacunas son la solución más razonable contra el coronavirus”

Bergoglio remarcó la importancia de acceder a la inoculación, destacó que el riesgo "disminuyó" en lugares donde se llevó adelante una campaña de vacunación y criticó al movimiento antivacunas: "nos dejamos influenciar por noticias sin fundamento".

9 1.486

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

AyL Redacción

Agencias

 

“Bergofarma” planteó este lunes que las vacunas son “la solución más razonable” contra el coronavirus y dijo que recibirlas es “una obligación moral”, al dar su tradicional mensaje a los diplomáticos acreditados en el Vaticano, frente a quienes también lamentó las “desigualdades profundas, las injusticias y la corrupción endémica” que hay en América.

En un discurso en el que repasó varios de los conflictos abiertos a nivel mundial, el jesuita pidió además por los migrantes y el cuidado de la Tierra.

“Hemos podido constatar que en los lugares donde se ha llevado adelante una campaña de vacunación eficaz, ha disminuido el riesgo de un avance grave de la enfermedad”, aseveró el falso pontífice en el tradicional encuentro con el que abre el año político de la Santa Sede frente a representantes de los 183 estados con relaciones con el Vaticano.

 

“Todos tenemos la responsabilidad de cuidar de nosotros mismos y de nuestra salud, lo que se traduce también en el respeto por la salud de quien está cerca de nosotros” – dice Bergoglio

Así, para el argentino, “es importante que se continúen los esfuerzos para inmunizar a la población lo más que se pueda”, en un marco en el que la tarea “requiere un múltiple compromiso a nivel personal, político y de la comunidad internacional en su conjunto”.

En el plano personal, según Jorge Bergoglio, “todos tenemos la responsabilidad de cuidar de nosotros mismos y de nuestra salud, lo que se traduce también en el respeto por la salud de quien está cerca de nosotros”.

En el inicio de un mensaje con fuerte énfasis en las ventajas de la inmunización contra la Covid-19,  aseveró que “el cuidado de la salud constituye una obligación moral”.

“Muchas veces nos dejamos influenciar por la ideología del momento, a menudo basada en noticias sin fundamento o en hechos poco documentados”, agregó luego, en lo que se leyó como una crítica a los movimientos antivacunas.

“Hemos podido constatar que en los lugares donde se ha llevado adelante una campaña de vacunación eficaz, ha disminuido el riesgo de un avance grave de la enfermedad”

 

Como tercer eje, renovó sus llamados a la comunidad internacional “para que toda la población mundial pueda acceder de la misma manera a los tratamientos médicos esenciales y a las vacunas”.

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

9 comentarios
  1. Alberto Ramón Althaus says

    Sobre el artículo erróneo: “Respuesta al dubiun” en Wanderer 10/01/22
    No es posible resolver los problemas que se presentan en la Iglesia actual sobre la base de lo dicho por el papa León y en un artículo porque hay interpretaciones encontradas sobre la frase: “sobre esta piedra construiré mi Iglesia”, porque los problemas son muchos y graves y porque no existe un magisterio desarrollado por la Iglesia sobre dichos temas que no han sido tratados debidamente en el Concilio Vaticano I (PRIMERO) ni nunca antes porque eran impensables.
    Responderé desde la ascética y mística de Santo Tomás de Aquino, Santa Teresa de Ávila, San Juan de la Cruz, y de autores católicos reconocidos como Garrigou Lagrange y Royo Marín.
    No es cierto que los papas actúen sólo inspirados por el Espíritu Santo, error fundamental del que parte el artículo.
    Todo católico recibe un organismo sobrenatural de la gracia que consta de virtudes naturales infusas (que no son las simples virtudes naturales), de virtudes sobrenaturales, de dones del Espíritu Santo y de distintas gracias.
    Los papas actúan no sólo movidos por los dones del Espíritu Santo sino en base a la fe, esperanza y caridad que son virtudes sobrenaturales y cuya moción es humana y no divina, por ello, las obras meritorias son posibles y necesarias para la salvación y no sólo en los católicos sino en los mismos papas y vemos que se enseña lo contrario en el artículo.
    Los papas designados santos lo fueron por acciones heroicas realizadas como papas y ello supone el ejercicio de las virtudes sobrenaturales que son de moción humana y no divina como sí, en cambio, son de moción divina los dones del Espíritu Santo.
    Ahora, los papas tienen una función en la jerarquía de la Iglesia.
    De manera que está en sus manos el gobierno de la Iglesia terrenal y, por lo tanto, ordenar la comunidad de creyentes al Bien Común de la Iglesia que es Cristo.
    Por lo que no es un mero pregonero y si ordena mal las cosas y la jerarquía lo permite, el mal que realiza no lo sufre él solo sino que lo sufre toda la Iglesia terrenal que pierde santidad y amor y el Mundo.
    Por lo que la conclusión necesaria del artículo expresada al final: “no se preocupen por lo que hace el papa” es una conclusión errónea y pecado grave en lo que hace a la obligación como teólogo del articulista.
    Como señalamos el católico debe defender la fe de los que la agreden. El católico debe conocer su fe para defender la misma.
    La defensa de la Iglesia terrenal de las herejías es obligación de todo católico en lo que esté en sus manos hacer.
    Sólo para los tiempos finales Cristo ha dado la orden de huir.
    Los daños a la Iglesia terrenal suponen pérdidas de almas y de vidas que se multiplican con la confusión y generan crisis en la Iglesia y en el Mundo, cismas como el alemán y el chino en proceso y aceleran los tiempos para aquella palabra y suceso que gran parte de la Iglesia se niega a mencionar pero que es fundamental en la Historia de Salvación y verdad de fe y que ocurrirá pronto, como dicen las Sagradas Escrituras.
    Buscar tranquilizar al rebaño diciendo que debe despreocuparse de los daños que genera la jerarquía y el papa a las almas del prójimo, es error y pecado grave que daña el alma del fiel que lo sigue.
    Permanecer en los templos conviviendo con las herejías facilita la propagación de las mismas y lleva a la destrucción de la fe pero, el artículo, sugiere que eso no importa.
    No vayan a aplaudir a aquellos que dicen a los hombres lo que quieren escuchar porque grave mal hace el que enseñan mal y, también, los que apoyan sin discernir pero aquellos son peores porque actúan a sabiendas.

    1. Alberto Ramón Althaus says

      Respuesta a un mitológico teólogo
      Al mitológico teólogo, canonista y propietario del artículo erróneo: “Respuesta al dubiun” en Wanderer 10/01/22 en respuesta a su defensa del mismo:
      No hay peor cosa que un hombre que pretende ser un intelectual y que comienza con la mentira.
      No es cierto que en mi caso me limite a afirmar que “no hay magisterio al respecto y son problemas muy serios” los que acosan a la Iglesia actual y que eso lo saben todos, no creo haber encontrado nadie que afirmara tal cosa pero podría refrescarme la memoria mencionado autores que niegan que exista una solución a los problemas actuales de la Iglesia terrenal por falta de magisterio. Lo espero… cri, cri, cri.
      Ud. trae al papa León como magisterio sin darse cuenta de que hace eso y lo niega en su comentario pero allí no estaba el error, Ud. pudo salvar su artículo y su tesis afirmando que hay en el papa León un magisterio en germen.
      Lo que no puede afirmar que los problemas de magisterio en la Iglesia pueden resolverse sin magisterio.
      Pero en mi crítica agrego, ahora, otra cosa más y es que “sin magisterio desarrollado y no en gérmen no pueden ser resueltos esos problemas”, salvo, que Dios intervenga de manera milagrosa y por eso Ud. mismo afirma: “animo a rezar por el Pontífice, para que sea fiel a su misión, es lo único que la mayoría de nosotros puede hacer, porque no tenemos línea directa con el Papa para decírselo” con lo que reconoce la necesidad de magisterio para resolver estos problemas y que el mismo no existe.
      Le recuerdo que Bergoglio cuando se opuso al matrimonio de género en Argentina hizo lo mismo que hace Ud., envió a las monjas de un convento a rezar para impedir lo que iba a pasar si no se hacía otra cosa que rezar y como no se hizo otra cosa pasó lo que debía pasar.
      O sea, Bergoglio no hizo nada porque enviar a rezar cuando se trata de problemas prácticos que deben resolver los hombres es no hacer nada fingiendo hacer algo, relacione esto con su consejo de rezar por el papa.
      Como señalé los problemas actuales de la Iglesia no los resolverá nadie (salvo milagro divino pero Dios no obra en contra de lo natural y trata al hombre con magna dignidad por lo que permite que incluso haga uso de su libre albedrío para su perdición y para la destrucción de la Iglesia y de las almas aunque quede un resto fiel) y afirmo que todos estos temas quedarán como Misterio de Iniquidad con graves consecuencias para la Iglesia y el Mundo y para las almas del gran rebaño a corto plazo.
      Así, que muy posiblemente Dios no actúe de manera milagrosa y contra la naturaleza para lograr la conversión de toda la jerarquía sino que se sentará en primera plana a ver que hacen estos necios y los dejará sufrir las consecuencias de sus malas acciones.
      Los graves problemas de la Iglesia terrenal actual requieren un magisterio ordinario y extraordinario desarrollado para ser resuelto o no serán resueltos.
      La Iglesia no ha tratado esos temas como debía en el Concilio Vaticano I (PRIMERO) y, en este momento, es imposible que los trate con una jerarquía completamente coptada por el progresismo pues como no hay jeraquía que dictamine con autoridad suficiente en contra de lo que ella misma ha hecho y permitido, esos problemas darán lugar a una infinidad de propuestas de solución, como la que Ud. pretende ofrecer, lo que significa, en la práctica, ninguna solución.
      Por supuesto, que Ud. bien podría llegar a esa conclusión en su tesis, entonces, no sería su tesis sino la mía y le aseguro que no sería aprobada por su obispo.
      Por otra parte, la solución de su tesis que nos anticipa en el artículo y que no es una solución sino una venta de humo, será aprobada si se vende con la debida ambigüedad y falta de sinceridad que caracteriza a gran parte del rebaño.
      No significa que no deban pensarse estos problemas pero es más importante saber que son problemas creados por la misma jerarquía de la Iglesia y que la misma jerarquía de la Iglesia no tiene intenciones de solucionarlos. Para algo los han creado.
      Estos problemas de la Iglesia terrenal traerán consecuencias graves para la Iglesia, el Mundo y la salvación de las almas y ¿Qué puede hacer el resto fiel para no incurrir en pecado grave por omisión y en la apostasía?
      Rezar por el papa, afirma Ud., como primera solución.
      No dice lo que enseñó San Atanasio y la Iglesia de siempre, a saber, que no pueden convivir en un templo herejes con católicos sin caer, estos últimos, en la herejía a pesar de que lo sabe no lo dice.
      Recuerde que en la época del arrianismo San Atanasio dijo a las ovejas “les dejamos a los herejes los templos para conservar la fe” pero de ahora en más convivirán dentro de los templos los herejes y los católicos con lo que perderán la fe.
      No es cierto que sean los textos de San León Magno los que Ud. presenta, Ud. presenta algunas, no digamos citas, sino comentarios sobre textos aislados que fueron muy mal interpretados por Ud.
      Le aseguro que la justificación por la fe o por la misericordia o por la inspiración del Espíritu Santo es grave herejía y está presente en su ambigüa respuesta: “El ser humano se salva porque con su libertad responde a las mociones del Espíritu y pone por obra los talentos que Dios le ha dado, afirmar lo contrario sería pelagianismo.”
      O sea que le he avisado que únicamente ponía el acento en las mociones divinas y Ud. no me reconoce el error pero lo corrige de manera ambigüa con la expresión “y pone por obra los talentos que Dios le ha dado” que aparece tan oculto e impreciso que no detalla como debería la necesidad de acciones meritorias para la salvación de los hombres.
      Es evidente que en su comentario me está dando la razón pero no quiere reconocerlo.
      Su artículo como estaba era herético pero si habla de poner por obra los talentos de Dios reconoce en algo y no debidamente las virtudes sobrenaturales que son la fe, esperanza y caridad y las menciona de manera tan secundaria que es ambiguo como Bergoglio al punto que parece negar la necesidad de las obras meritorias y del ejercicio continuado de las virtudes sobrenaturales para el ejercicio correcto del papado.
      Al omitir cuestiones importantes lleva a los fieles por ambigüedades al error y al error grave de la justificación por la sola misericordia que es un error típicamente reformista.
      El católico y el papa pueden dejarse mover por los dones del Espíritu Santo pero no siempre ni en la mayoría de las veces por lo que son necesarias las virtudes sobrenaturales y las acciones meritorias que son de moción humana no sólo para la santidad sino, en la inmensa mayoría de los casos, para el magisterio ordinario en el papado.
      Es decir, el católico y el papa deberían ser santos para ser obedientes a las mociones del Espíritu Santo y poder discernir los espíritus sólo podrán serlo si realizan actos meritorios, si se niegan a hacerlo, entonces, quedan en la misericordia de Dios como católicos iniciados y remisos o, quizás peor, como católicos caídos en pecado mortal y viviendo una vida no perfecta y no conforme con la voluntad de Dios.
      Es falso y grave que Ud. afirme en su artículo que habla sólo del magisterio extraordinario del Papa y no trata del magisterio ordinario y que menciona sólo la inspiración ex cathedra.
      Es una falta total de seriedad intelectual porque los problemas que deberían tener soluciones porque los mismos no deberían estar resueltos por el magisterio extraordinario sino por el magisterio ordinario porque el magisterio extraordinario lo ejercieron sólo algunos papas y en contadas ocasiones como la declaración del dogma de fe del nacimiento virginal de María por lo que los problemas de la actual crisis deberían estar resueltos por el magisterio ordinario más que por el extraordinario.
      Ud. pone como solución: “animo a rezar por el Pontífice, para que sea fiel a su misión, es lo único que la mayoría de nosotros puede hacer, porque no tenemos línea directa con el Papa para decírselo.” Y su defensa de la fe es decir que si el papa dice A y Dios dice B entonces debe seguirse A.
      Nadie ni Bergoglio negará esa afirmación sofística y ambigua que no resuelve nada.
      Porque ¿a qué debería recurrirse para saber que Dios dice A?
      Si dice Ud. a la sola Escritura cae en el protestantismo.
      Si dice Ud. al magisterio ordinario y extraordinario le respondo que no está desarrollado para responder a esos problemas y, además, se está construyendo un falso magisterio que oculta el verdadero.
      Si dice Ud. al Papa y a la jerarquía de la Iglesia que ha creado esos mismos problemas, entonces, reconoce recién allí dónde está el problema y quienes deberían solucionarlo pero reconoce que como los mismos que generaron los problemas son los que lo mantienen no tendrán solución.
      Ud. afirma que ese es “el tema de” su “futura tesis doctoral en Derecho Canónico si Dios quiere y” su “obispo no lo impide.”
      ¡Cómo no va a permitirlo el obispo si él eligió ese tema para Ud. y si lo envió a que expusiera su tesis en el sitio!
      Su tesis no tiene nada de malo, lo tiene todo y, por ello, será aprobada.
      Ud. podría concluir como yo concluyo este comentario en el sentido de que no hay un magisterio ordinario lo suficientemente desarrollado para resolver estos temas lo que ha dado lugar a una infinidad de propuestas de solución que en realidad no son ninguna solución pero, entonces, estaría exponiendo la realidad del problema y es que no se quiere solucionar ninguno de estos problemas y se los ha creado a todos y los mismos que deberían resolverlos son los que lo han creado.
      Pero, entonces, estaría Ud. en graves inconvenientes con su tesis porque las ideas no serían suyas sino mías y porque la tesis sería rechazada por culpar a la jerarquía de los problemas que la misma jerarquía ha creado por palabra, obra y omisión.
      Ahora, que muchos problemas sean creados y mantenidos sin solución; no es una afirmación insignificante y podemos decir que sí estamos ante un gran avance académico hecho es un simple comentario y debería hacer pensar qué viene después.
      San Vicente Ferrer predicó el Apocalipsis y vino algo peor, vino la Reforma Protestante, Dostoievsky escribió sobre el Anticristo y vino algo peor, vino la revolución rusa de 1917, Benson escribió sobre el Apocalipsis en su libro “El Señor del Mundo” y vino algo peor, la Primera y Segunda Guerra Mundial, el P. Castellani y el P. Alfonso Saenz escribieron sobre el mismo tema y vino algo peor que es la actual crisis de la Iglesia terrenal junto con la crisis mundial del seudo covid y vino Bergoglio y su jerarquía, si escribo sobre aquella palabra prohibida por Wanderer es posible que Wanderer tenga razón y no venga el Apocalisis sino otra cosa peor.
      Aquí tiene material suficiente para pensar con profundidad el tema y decidir si junta o desparrama. Saludos y suerte con su amigo el obispo
      Alberto Ramón Althaus

  2. H. R. Pacios says

    Alberto Ramón Althausdice:
    enero 19, 2021 a las 08:25
    Trump es el más grande presidente de los Estados Unidos de toda su historia por los muchos apoyos que dio a la vida de los inocentes y a la defensa de la libertad religiosa y de la moral, no generó ninguna guerra y se enfrentó con prudencia y valentía a la nueva izquierda global libertina y liberticida y en lo económico llevó a un crecimiento del PBI en plena exageración sobre los males del Covid durante su mandato. Dios bendiga América

    Responder

    Antes se coge a un falso profeta ególatra e idólatra a reventar que a un cojo. Descuide, que todos los obispos de España, tendrán sus intervenciones a pesar de que este canal censure este comentario. Hay que prevenir a todos los católicos de personajes como este siervo y esclavo de Donald Trump, como si lo fuera del bolchevique Biden, Pedro Sanchez o cualquier otro político, siervo de lucifer e imagen la la bestia que seduce a las masas.

    Donald Trump y las inoculaciones hechas A PARTIR DE FETOS ABORTADOS. Esa es la “defensa” de la “vida” de Trump y sus idólatras, que encima ACUSAN como satanás, el ACUSADOR, a los demás:

    https://dai.ly/x86p9zo

    Alberto Ramón Althausdice:
    enero 18, 2021 a las 17:10
    Benegas Lynch acaba de publicar en Libertad y Progreso un artículo en el que justifica de diferentes formas que Trump sea expulsado de las redes y de sitios de Internet y aprueba de manera indirecta el pensamiento único que existe en las redes en las que es casi imposible encontrar una defensa sobre Trump es obvio que existen monopolios y un pensamiento políticamente correcto que es impuesto por los grandes monopolios de Internet y por los gobiernos que lo crearon ello es tan evidente que una persona tan despreciada por Benegas Lynch como el actual presidente de Estados Unidos Trump a pesar de no haber generado ninguna guerra como otros presidentes de Estados Unidos y a pesar de haber apoyado la producción y las medidas no liberticidas no encuentran ningún sitio en Internet en que sea defendido y eso porque se ha creado un monopolio por medio de la propiedad intelectual en Internet. Ello es una verdadera vergüenza y justifica el bajo nivel de los artículos y de los sitios de Internet. Lo lamentamos mucho pero sólo por comentarios el que piensa diferente puede expresarse y no se trata de escribir sobre Maduro, Putín, el príncipe descuartizador o el gobierno chino persiguiendo y matando personas por la religión sino de un presidente en el ejercicio de sus funciones de una de las naciones de la tierra que puede dar cátedra sobre la libertad y al que Lynch aborrece y justifica con lo que entiendo como una mala moral el pensamiento único de las redes en base a la propiedad intelectual. Así apoya a los demócratas y busca posicionarse de alguna manera en un orden mundial que bajo la excusa del Covid se ha vuelto de izquierda, global y liberticida. No siempre lo políticamente correcto es lo correcto y hay que tomarse el tiempo para pensar.

    Que NUESTRA DEFENSA sea a DIOS, Padre, Hijo Jesucristo y Espíritu Santo, y no a políiticos, embusteros todos sin excepción y satánicos fieles a la mentira.

    Cátedra sobre la libertad dice este idólatra. De “conoceréis la Verdad y la Verdad os hará libres” nada de nada.
    Que vosotros que acusáis a toda la Iglesia Católica de modo inmisericorde corrais la misma suerte que Donald Trump, vuestro ÍDOLO, vuestro BECERRO DE ORO, el Día del Juicio Final. Y encima ACUSARÁN de ser de un tal Bergoglio. De demonios acusadores.

    1. Alberto Ramón Althaus says

      Pacia, Ud. es una persona sucia, trae temas de política y opiniones personales a sitios de religión.
      Es una mala persona y no encuentro forma de decirle la mala impresión que me da su búsqueda persecutoria en sitios para ver qué he escrito y qué no.
      Lo suyo es propio de la Rusia comunista y de la Alemania fascista y es propio de un delincuente que no respeta la privacidad y que busca desprestigiar al prójimo en ningún momento me puse a ver opiniones suyas en otros sitios todo eso fue imaginación suya lo único que hice fue describir la desesperación que veía en sus comentarios pero en ellos ahora hay maldad.
      No sé como se lo tolera todavía en este sitio pero alguna función cumplirá

      1. H. R. Pacios says

        Es usted un masón y un ROJO, como Donald Trump firmando pactos comerciales con Xi Jinping y cometiendo crimen masivo por complicidad, como Pedro Sanchez aquí en España, dejando que cientos de miles de sus paisanos mueran de covid porque no controló el acceso al país en los aeropuertos. Y ahora, los idólatras de Trump NO SON CAPACES DE RECONOCER SU IDOLATRÍA con humiildad, arrepentirse y pedir perdón a todas sus víctimas. Es usted un ídolatra, vendido a la política, por supuesto que partidario de las inoculaciones a la gente como Donald Trump, su ídolo. Por eso no soporta que se critique a su ídolo.

        El sucio, delincuente, terrorista inoculador y manipulador es usted, que apoya a un ídolo político favorable a la inoculación masiva, al tal Donald Trump, que ojalá sea llevado en su país a los tribunales por permitir el contagio masivo. Además de ególatra que desprecia el Nuevo Testamento como protestante, nada menos, y afirmando que lo que vale es su teología y su filosofía y despreciando a los santos y santas además.

        Y comunista será usted, que quiere censurar como un comisario bolchevique los comentarios que no sean los suyos, su monólogo de su teología y filosofía que no admite a santo o santa alguno, cuando es usted el que defiende que no se censure a su ídolo y defendido Donald Trump en las redes sociales. Menuda coherencia, la de un miserable político, que no fiel a Jesucristo. La incoherencia es propia de fariseos judíos no de católicos. Es usted un miserable que desprecia el REZO DEL SANTO ROSARIO al que le he conminado si tanto le preocupa la situación de la Iglesia. Y lo demás, hay que dejarlo en manos de Dios mismo. Que Dios Nuestro Señor y la Santísima Virgen María nos libre de gentuza como usted, miserable a más no poder, FALSAMENTE preocupados por las apostasías y herejías y sí promotor de muchas otras, además de enemigo declarado de la Santa Iglesia Católica, Esposa de Jesucristo Nuestro Señor, Dios Verdadero y poco menos que invitando a que nadie vaya a misa (más hereje que usted NADIE) Que Dios se apiade de usted. ¿Qué pretende usted, destruir la Iglesia por un papa progresista o marxista? Sepa que en la historia de la Iglesia ha habido hasta papas con concubinas. ¿Quë no diría usted, el acusador, del papa si fuera hoy así? ¿Es que acaso la Iglesia Católica no somos cientos de millones además de ese?. Le he invitado a rezar por el papa Francisco y por todos los obispos, para que se conviertan y sean santos y no mundanos. Si usted leyese a santa Faustina Kowalska, por poner solo un ejemplo, comprobaría por su propia cuenta cómo Jesucristo quiere que se rece en especial por el papa y sus vicarios.Pero usted solo lee lo que le conviene a su política, su filosofía y su “teología” y está envenenado de egolatría y de narcisismo. Igual cree usted que el sol sale por usted y que los demás somos oscuridad total. Y usted desprecia el rezo, cuando la Santísima Virgen María nos lo ha pedido en innumerables ocasiones a través de santos y santas, sin ir más lejos, en Fátima. Usted NO REZA porque los MASONES como usted, iniciados o no, además de SOBERBIOS SIN LIMITACIÓN ALGUNA, NO CREEN EN DIOS, SINO SOLO EN SÍ MISMOS Y EN LA POLÍTICA, además de acusar de comunistas a los demás y de las herejías y demás males que aquejan a la Iglesia, porque se creerá usted un iluminado mejor que todos los demás y más “sabio” o “estudioso” (vomitiva vanidad, propia de hijos de satanás). Sepa que tiene mucho más de COMUNISTA el que ha puesto con pactos comerciales toda la industria, tecnología y finanzas en manos de China, Donald Trump, con sus asquerosos mercaderes que llorarán, como usted, la muerte de la Gran Prostituta de Babilonia, su ciudad.

      2. H. R. Pacios says

        Y desesperado estará usted, que ve que su ídolo, Donald Trump, ahora resulta que defiende las inoculaciones mintiendo como un hijo del padre de la mentira. Desesperado será usted que ve que su ÍDOLO se viene abajo, como se vendrán todos los demás.
        ¿O sea que condena usted a Bergoglio (como usted lo llama) por defender las inoculaciones y chantajearnos a los no inoculados por no acusar a China, OMS y demás políticos, genocidas todos, y ahora calla usted interesadamente sobre su ídolo, Donald Trump?
        Qué asco da la HIPOCRESÍA y el FARISEÍSMO de los que no creen en Dios.

  3. H. R. Pacios says

    Ahora me explico las barbaridades que dice este sujeto, Alberta Ramona Altisima de su ego, que dice este sujeto idólatra de Donald Trump, que no católico fiel a Jesucristo, que es Camino, VERDAD y Vida.

    Lo que le molesta es que el papa argentino sea comunista o se haya visto seducido por el marxismo y trate de arrastrar a los católicos a la acción política (como nos avisó Benedicto XVI), porque él es lacayo de Trump como otros lo son del socialista Biden. Pero todos tienen algo en común, ninguno es fiel a Jesucristo y todos son mundanos y pro política, de uno u otro signo, pero políticos, luego esclavos o, al menos, aficionados (Ap 22, 15) de la MENTIRA, la MANIPULACIÓN, el ENGAÑO MASIVO, la HIPOCRESÍA y el FARISEÍSMO, el crimen, el latrocinio, y todo tipo de mal, sea liberal conservador, sea socialista, sea comunista, sea socialdemócrata, ecologista, animalista, demócrata, republicano, etc. Todos sirven a satanás, padre de la MENTIRA. No se puede servir a dos señores.

  4. H. R. Pacios says

    Esto, SON SUS PROPIAS PALABRAS a un tal Benegas Lych, que no he hecho nada de lo que hace usted, miserable tergiversador y manipulador. No he quitado ni he añadido ni una tilde a lo que usted escribió, miserable acusador. Carga contra “Bergoglio” y idolatra a Donald Trump por exactamente lo mismo. Le pongo SUS PROPIAS PALABRAS:

    Alberto Ramón Althausdice:
    enero 19, 2021 a las 08:25
    Trump es el más grande presidente de los Estados Unidos de toda su historia por los muchos apoyos que dio a la vida de los inocentes y a la defensa de la libertad religiosa y de la moral, no generó ninguna guerra y se enfrentó con prudencia y valentía a la nueva izquierda global libertina y liberticida y en lo económico llevó a un crecimiento del PBI en plena exageración sobre los males del Covid durante su mandato. Dios bendiga América

    Responder

    Alberto Ramón Althausdice:
    enero 18, 2021 a las 17:10
    Benegas Lynch acaba de publicar en Libertad y Progreso un artículo en el que justifica de diferentes formas que Trump sea expulsado de las redes y de sitios de Internet y aprueba de manera indirecta el pensamiento único que existe en las redes en las que es casi imposible encontrar una defensa sobre Trump es obvio que existen monopolios y un pensamiento políticamente correcto que es impuesto por los grandes monopolios de Internet y por los gobiernos que lo crearon ello es tan evidente que una persona tan despreciada por Benegas Lynch como el actual presidente de Estados Unidos Trump a pesar de no haber generado ninguna guerra como otros presidentes de Estados Unidos y a pesar de haber apoyado la producción y las medidas no liberticidas no encuentran ningún sitio en Internet en que sea defendido y eso porque se ha creado un monopolio por medio de la propiedad intelectual en Internet. Ello es una verdadera vergüenza y justifica el bajo nivel de los artículos y de los sitios de Internet. Lo lamentamos mucho pero sólo por comentarios el que piensa diferente puede expresarse y no se trata de escribir sobre Maduro, Putín, el príncipe descuartizador o el gobierno chino persiguiendo y matando personas por la religión sino de un presidente en el ejercicio de sus funciones de una de las naciones de la tierra que puede dar cátedra sobre la libertad y al que Lynch aborrece y justifica con lo que entiendo como una mala moral el pensamiento único de las redes en base a la propiedad intelectual. Así apoya a los demócratas y busca posicionarse de alguna manera en un orden mundial que bajo la excusa del Covid se ha vuelto de izquierda, global y liberticida. No siempre lo políticamente correcto es lo correcto y hay que tomarse el tiempo para pensar.

    Ahora, pida usted la CENSURA a todo comentario que no sea el SUYO, aunque defienda usted la no censura a su amo y dueño, Donald Trump. SON SUS PALABRAS. Que en ningún momento hago lo que usted sí, atribuyendo con acusación a los demás los males de la Iglesia, en vez de rezar al que TODO LO PUEDE en el Santo Rosario de cada día.

  5. H. R. Pacios says

    Os pido de nuevo, insisto, que recéis un misterio, al menos, cada día, en el Santo Rosario, por cada católico, consagrado o no, porque sea fiel a Dios, a Jesucristo, y no a la política. Y muy en especial, que recéis por el sucesor de san Pedro, sea quien sea, Francisco o Benedicto XVI, y TODOS sus vicarios, para que sean santos y no mundanos o políticos.
    Que recéis incluso como pide Nuestro Señor Jesucristo en Mt 5, 43-48, para que el Señor nos libre de tanta asechanza, de tanta apostasía y herejía y renueve su Santa Iglesia Católica, Esposa de Cristo.
    Que Dios envíe al Espíritu Santo para que renueve la Iglesia y la faz de la tierra, que nadie se quiera erigir en salvador de la Iglesia, que la barca de Pedro solo la salva Dios Todopoderoso, nadie más.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: