URGENTE ESPAÑA: Sánchez impone la mascarilla obligatoria en exteriores, y la vacunación por vía militar.
El presidente anuncia a las autonomías que aprobará un decreto ley mañana para hacer volver el tapabocas en espacios abiertos

AyL Redacción
El relato sigue cayendo. Y endureciéndose. Como animal herido.
Vuelven las mascarillas a los espacios abiertos seis meses exactos después de dejar de ser obligatorias en la calle. Pedro Sánchez anunció hoy en la Conferencia de Presidentes que este mismo jueves un Consejo Extraordinario y monográfico de Ministros va a aprobar un decreto ley para volver a hacer obligatorio el uso de los tapabocas en exteriores.
La idea del Ejecutivo es que sea obligado el uso de la protección bucal en cualquier circunstancia y con independencia de si se pueden o no guardar los 1,5 metros de distancia de seguridad.
La mascarilla dejó de ser obligatoria en espacios abiertos el pasado 25 de junio, a través de un real decreto que modificó parcialmente La Ley 2/2021 de ‘medidas urgentes de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria’ y que era la que hacía obligatorio el uso del tapabocas. Ahora, un nuevo decreto, en principio, volverá a la redacción que se cambió el pasado verano.
Con la vuelta de los tapabocas en los espacios abiertos el jefe del Ejecutivo central decidió hacer suya la demanda expresa de gran parte de los presidentes autonómicos. Los jefe de Gobierno de Castilla y León, Navarra, Andalucía, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Galicia, País Vasco, Canarias o Cataluña habían insistido en reclamar el regreso de la protección facial. Una medida a la que solo se oponía abiertamente el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso en Madrid.
Según expresan fuentes del gobierno marxista de España, van a implementar un conjunto de medidas operativas, sobre todo para «intensificar y acelerar» el proceso de vacunación y rebajar la tensión en la atención primaria.
Así, el presidente prometió el refuerzo de los dispositivos con equipos de vacunación de las fuerzas armadas, además de poner a disposición hospitales de la Red Sanitaria Militar para acelerar las inoculaciones.
Todo ello con el objetivo de dar un fuerte empujón a la inmunidad con un calendario milimetrado: el 80% de la población entre 60-69 años vacunada con tercera dosis antes de que finalice el año; el 80% de entre 50-59 años en la semana del 24 de enero; el 80% de entre 40-49 años en la primera semana de marzo; el 70% con la primera dosis pediátrica en la semana del 7 de febrero; y el 70% con la segunda dosis pediátrica en la semana del 19 de abril.
Es un verdadero atropello! Este bestia de Sanchez no puede ser humano; Esta poseido por el espiritu del mal.
Esclavo de George Soros!
¿Nos decidimos ya a quitarnos a estos tiranos de encima?
Pagamos un ejército y exigimos que libere España de sus enemigos, empezando por el presidente.
Desde luego, NO seré yo quien se ponga el maldito bozal por la calle.
Si NO me lo puse nunca -ni una sola vez- cuando, con anterioridad, era obligatorio, mucho menos me lo voy a poner ahora.
Se ACABÓ el cachondeo. El SÁTRAPA MASÓNICO que, por desgracia, vive en la puñetera Moncloa, que se ría de su MADRE.
¡NO, es NO!, chico de los recados de Soros.
Para mí, ya es algo PERSONAL. A partir de ya, NO pienso hacer nada que NO me dé la gana hacer. ¡Absolutamente NADA!.
Y que salga el sol por donde quiera.
San Seacabó.