BELÉN EN DANZA: El relato está ganado, queridos

En breve en una sola frase Sánchez dirá "la vacuna no inmuniza ni previene nada, más bien aumenta las muertes pero quien no se la ponga es un insolidario y quedará excluido de la sociedad por no contribuir al bien común".

0 1.212

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

Belén Calvo

Adoración y Liberación

 

 

 

El relato está ganado queridos.

Como bien dice López Mirones los de la tele empiezan a recular, aunque yo no creo que sea porque le ven las orejas al lobo sino porque ahora toca aumentar la intensidad en la contradicción y la confusión para que la gente se termine de desquiciar por completo y obedezca ciegamente sin razonar ni pedir aclaraciones.

Los que decían digo, dicen Diego; y se quedan tan anchos con su cara de cemento armado.

Es decir, sale Gaona, por ejemplo, poniendo peros y cuestionando cosas razonables; Carballo que no vacuna a su niña porque (sic) “soy garantista”, junto a Del Val que afirma que la vacuna no crea inmunidad de rebaño, etc. Pero al mismo tiempo dicen que nos confinan porque estamos fatal, presionan más aún para vacunar menores y restringen más aún todos los derechos fundamentales a la vez que criminalizan a los que no obedecen.

Simplemente han aumentado un poco el grado de contradicción.

Y va a ir a más.

En breve en una sola frase Sánchez dirá “la vacuna no inmuniza ni previene nada, más bien aumenta las muertes pero quien no se la ponga es un insolidario y quedará excluido de la sociedad por no contribuir al bien común”.

Y entonces algunos se tirarán por el balcón, otros agarrarán una escopeta y se liarán a tiros contra cualquier cosa que se mueva y, la mayoría de desvalidos, obedecerá sin rechistar y renunciará a intentar entender nada.

 

 

La mayoría de no-desvalidos irá aumentando las filas de los “despiertos” (o que se creen despiertos) y caerán en algunos de los cauces creados para canalizarlos (falsos disidentes, líderes de chapa y pintura na más… etc.).

Un porcentaje muy pequeño despertará de verdad de golpe y necesitará un tiempo para recuperarse del shock, y se sumará a las filas de los resistentes.

Mientras, seguirán muriendo por miles a cada segundo, y nos enviarán mercenarios sin alma a destruirnos, arruinarnos y agotarnos.

O eso creen ellos…

Pero un día sin darse ellos cuenta ni esperárselo siquiera, todo se les dará la vuelta de golpe y terminarán huyendo, suicidándose o colgados de un pino por los huevos en alguna plaza pública.

Esta es mi profecía.

Mientras combatimos en la trinchera, no se olviden de seguir viviendo y abrazando, de dejar tiempo para el descanso, de reír mucho y de comprar muchas palomitas, porque este teatro de la confusión y los horrores, desde la posición de observador, también va a tener su lado fascinante.

Sobre todo cuando el circo se les venga abajo…

Palomitas, muchas palomitas.

Paz y bien señores.

 

 

 

—-

 

*Nota de la autora: no tengo ningún perfil público en ninguna red social. No tengo tampoco ninguna dirección email pública ni número de teléfono. Sólo colaboro en AyL y cualquier publicación actual en mi nombre en cualquier otro lugar ES FALSA.

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: