Muere de forma repentina el jefe de la comisaría de la Policía Nacional en Nervión

Conmoción entre los agentes sevillanos por el fallecimiento del inspector jefe Álvaro Hernández Bohórquez

1 2.610

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

AyL Redacción

Agencias

 

El inspector jefe de la Policía Nacional Álvaro Hernández Bohórquez murió este lunes de manera repentina en Sevilla, como consecuencia de un paro cardíaco que sufrió sobre las tres de la tarde. Álvaro Hernández, de 53 años, era un policía con una dilatada trayectoria en el cuerpo, y había desempeñado diversos puestos importantes en el organigrama de la Jefatura. Actualmente ocupaba el cargo de jefe de la comisaría del distrito Nervión.

Hernández Bohórquez era una persona muy querida en el seno de la Policía de Sevilla y su muerte ha supuesto un golpe muy duro para los numerosos compañeros con los que trabajó. Antes de dirigir la comisaría de Nervión, fue por ejemplo jefe del Grupo Hércules, una de las unidades más operativas de la Policía Nacional en la capital andaluza, dedicada a la vigilancia y patrullas motorizadas por el casco histórico y la zona monumental de la ciudad.

Antes había sido jefe del Grupo Operativo Especial de Seguridad (GOES) y de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), que en Sevilla se conoce como los Rayos. Varios de los agentes que trabajaron con él explicaron a este periódico que se encuentran en shock, y lo recuerdan como una persona muy implicada en su trabajo. Deja dos hijos.

Bajo su mando se hicieron decenas de operaciones exitosas y se combatió con gran éxito la delincuencia de baja intensidad que padece el centro de Sevilla, que consiste sobre todo en carteristas y descuideros. Hace unos años fue el encargado de montar una exposición de bicicletas robadas, que habían sido recuperadas por la Policía en distintas operaciones. Aquello sirvió para que muchos ciudadanos pudieran recuperar sus bicicletas.

 

 

Desde su llegada, la comisaría de Nervión también había encadenado una serie de intervenciones destacadas, como la detención de un hombre por un robo que acabó con la muerte de la víctima, las del grupo de jóvenes de la caza al pijo que agredieron a varios menores en el Parque de la Buhaira, el arresto de un hombre por abusar sexualmente de la nieta de su pareja y dejarla embarazada o la desarticulación de una banda de atracadores muy activa.

En Nervión también estuvo presente durante la investigación del tiroteo que se registró a las puertas de la comisaría, el 22 de noviembre de 2019, cuando un hombre entró en la comisaría armado con un cuchillo y fue abatido por dos policías. A ese suceso corresponde precisamente la fotografía que ilustra esta información.

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

1 comentario
  1. Gabriel Llamosa G V says

    mail excompañero de trabajo y ahora vecino en el poniente de la Ciudad de México

    MUCHAS GRACIAS mi estimado amigo de tantos años, por tomar en cuenta seriamente esta conversación.
    No es para menos, nuestras vidas y la de nuestros hijos y seres queridos están en cuestión, que no en juego.

    Tu sabes que en nuestra vida profesional hay casos en los que se tienen que tomar decisiones rápidas, (como cuando aprovechamos una ventana de oportunidad en el mercado).

    Cuando mi vecino de enfrente en la privada, (amigo desde que nos cambiamos hace ya 12 años), me invitó al proceso de “vacunación”, junto con otros vecinos y hasta ofrecerse amablemente a llevarnos, hube con pena de negarme, manifestando mi desconfianza ante “algo” tan grave, “algo” que por lo menos se puede calificar en fase experimental.

    Ahora mis hijos agradecen esa decisión ya que este amigo y vecino, Luis Felipe Gonzalez y dos más (siendo uno de ellos el esposo de Gisela que se sienta dos o tres bancas delante de ti en la iglesia) han fallecido, sucediendo esto último antenoche…. constato personalmente que estaban en perfecta salud , hasta saliendo a hacer ejercicio y haber estado conviviendo con ellos en el brindis navideño de vecinos la semana pasada en nuestro parque central… NADA VIRAL… pero el único común denominador fue la llamada “vacuna”… ( que no contiene ningún cultivo que refuerce tu sistema inmunológico).

    Me gustaría comentarte, compartirte, mis observaciones y razonamientos ante la evidencia de los hechos que nos rodean tan cercanamente; lo primero sería preguntarnos PORQUE? PARA QUE?? respuestas, réplicas y contra réplicas (que como bien me anexas en archivo adjunto), hay muchas… Creo es la esencia de la estrategia de crear un caos, confusión y después presentar una solución Global que se ha dado en llamar New World Order… me doy cuenta que también has investigado y sobraría citarte las diversas fuentes de información… sobre todo citarte los fenómenos geopolíticos a nivel GLOBAL Y SIMULTÁNEOS en los que queramos o no estamos inmersos.

    PERO… cuando más allá de las “discusiones conspiranoicas” …. ves… eres parte del dolor humano de las viudas de los hijos (compañeros de juegos de tus hijos) de tus vecinos… te preguntas ante LA DUDA ; hubiera valido la pena insistir en que esperaran unos meses… por lo menos hasta tener los primeros resultados tangibles???

    Me gustaría seguir compartiendo contigo nuestras investigaciones e información “haciendo equipo” como en aquellos años, esta vez en algo tan importante como nuestra supervivencia… y LO MÁS IMPORTANTE; la cita del EVANGELIO “no temáis a aquellos que pueden matar vuestro cuerpo, más bien temed aquello que pueda matar vuestra alma”.

    UN ABRAZO MI QUERIDO AMIGO, tal vez DIOS NS nos puso en esta situación de comunicación en la recta final de nuestras vidas… por una razón o por otra…. pero así es.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: