Evangelio de hoy, miércoles 15 diciembre, y Santo Rosario en latín y en español: “¡Bienaventurado el que no se escandalice de mí!”

1 791

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

Lectura del santo evangelio según san Lucas (7,19-23):

 

En aquel tiempo, Juan, llamando a dos de sus discípulos los envió al Señor diciendo:
«¿Eres tú el que ha de venir, o tenemos que esperar a otro?».
Los hombres se presentaron ante él y le dijeron:
«Juan el Bautista nos ha mandado a ti para decirte: “¿Eres tú el que ha de venir, o tenemos que esperar a otro?”».
En aquella hora Jesús curó a muchos de enfermedades, achaques y malos espíritus, y a muchos ciegos les otorgó la vista.
Y respondiendo, les dijo:
«Id y anunciad a Juan lo que habéis visto y oído: los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos quedan limpios y los sordos oyen, los muertos resucitan, los pobres son evangelizados. Y ¡bienaventurado el que no se escandalice de mí!».

Palabra del Señor

 

 

 

SANTO ROSARIO DE HOY EN LATÍN

 

 

SANTO ROSARIO DE HOY EN ESPAÑOL

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!
1 comentario
  1. Alberto Ramón Althaus says

    Wanderer lea mi comentario, no necesita publicarlo.
    Que el concilio Vaticano II ha sido un concilio contra Trento o anti Trento se ve en que la Iglesia terrenal ha reducido su moral y religión a la épocas del Renacimiento, o sea, la Iglesia admite que tiene graves problemas morales y religiosos y pide perdón en todos lados y, por otra parte, así como una Iglesia renacentista mundanizada generó, en parte, el cisma protestante, la Iglesia actual ha generado dos grandes cismas uno por un acuerdo secreto y otro por un sínodo me refiero a la Iglesia católica comunista y reformista china creada por un acuerdo secreto por Bergoglio y hablo de la Iglesia católica reformista y cismática que se está preparando en Alemania.
    Durante años se defendió al Concilio Vaticano II pero las consecuencias morales y religiosas están a la vista y por los frutos uno conoce cómo fue ese concilio.
    Juan XXIII dijo que abría las puertas o ventanas del Vaticano al mundo y Pablo VI dijo que el humo de Satanás entró por esas ventanas.
    No hay que ser sedevacantista para comprender el daño que ha hecho el Concilio Vaticano II hay que estar ciego para no verlo y es más Bergoglio no fue una casualidad porque si lee un poco en Wikipedia cuáles eran las ideas de Juan Pablo I (no de Juan Pablo II) se dará cuenta de que esto tarde o temprano iba a pasar y que muchos de los textos del Concilio no eran totalmente católicos después de todo nunca antes se había reunido un Concilio sin que existiera un motivo grave de doctrina y fue el primer concilio pastoral convocado pero pronto de lo pastoral pasó al magisterio y el Espíritu Santo no puede estar corrigiendo miles de hojas escritas por descuido, con ambigüedades y errores no es un amanuense ni tampoco un siervo de la Iglesia.
    Si la jerarquía de la Iglesia se empeña en destruir o dejar destruir la Iglesia lo que sucederá es que una gran parte de la Iglesia terrenal será destruida y quedará un rebaño fiel y, con ello, se acortan los tiempos para la segunda Venida (no establezcamos fechas si le molesta que se escriba sobre Cristo que vuelve pronto) y los tiempos serán acortados para que los elegidos se salven y para que se cumpla la promesa de Dios de que las puertas del infierno no prevalecerán sobre Ella porque si no se acortasen ni los elegidos se salvarían pero por amor a los elegidos serán acortados por Dios.
    Todo ello significa que la Iglesia no es Dios sino creatura y si le está asegurada la perseverancia final eso es por una misericordia de Dios y don de Dios porque ninguna creatura merece por mérito propio el primer y el último mérito.
    Con lo que como respeta al P. Meinvielle volvamos a él: “(…) no hay dificultad en admitir que la Iglesia de la publicidad pueda ser ganada por el enemigo y convertirse de Iglesia Católica en Iglesia gnóstica. Puede haber dos Iglesia, una la de la publicidad, (…) y otra, Iglesia del silencio, (…). Esta segunda sería la Iglesia de las promesas y no aquella primera, que pudiera defeccionar. Un mismo Papa presidiría ambas (…) Ninguno de los aspectos de esta hipótesis que aquí se propone queda invalidado por las promesas consignadas en los distintos lugares del Evangelio. Al contrario, ambas hipótesis cobran verosimilitud si se tiene en cuenta los pasajes escriturarios que se refieren a la defección de la fe. Esta defección, que será total, tendrá que coincidir con la perseverancia de la Iglesia hasta el fin. Dice el Señor en el Evangelio: “Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿encontrará fe en la tierra?” y agrega el padre Meinvielle en 1970 en su libro La Cábala y el progresismo páginas 461 a 463 “(…) no está anunciado que Cristo salvará a muchedumbres. Salvará sí a su Iglesia, “pusillus grex”, rebañito pequeño, a quien el Padre se ha complacido en darle el Reino.”
    Por otra parte, no seamos más papistas que el papa si Bergoglio acepta todo tipo de moral y de religión no podemos nosotros expulsar a los sedevacantistas en nombre de Bergoglio y por el prestigio de Bergoglio y de aquella parte de la Iglesia que responde a Bergoglio de manera obsecuente.
    Después de todos son ellos los que salen a pedir perdón por la Iglesia terrenal y el estado moral y religioso de la misma, ellos desprestigian la Iglesia no los sedevacantistas.
    No seamos más papista que el papa y menos en estos tiempos en los cuáles el papa pretende ser cualquier cosa menos papa si lo es y no lo es Benedicto cosa que no está demasiado probada.
    Entonces, se quiere salvar por medios humanos lo que no puede salvarse en este momento por estos medios y se hace mal porque tampoco quiere esta Iglesia de la Publicidad que nadie la salve sino Ella misma y menos aún Dios con lo que ponerse a borrar comentarios de los sedevacantistas en honor a la Iglesia de la publicidad no me parece muy razonable después de todo algunas cosas les debemos a estos sujetos al tomar ellos la iniciativa de mostrarnos ciertos errores graves y pecados cometidos por los papas anteriores y la defensa de cosas salvo que no se puede decir que son “cosas” y que son importantes y que sin ellos Benedicto XVI no hubiera rescatado.
    Por otra parte el ecumenismo de Asís viene de Juan Pablo II, por supuesto, que si el Concilio Vaticano II fue tan bueno no podría haber generado frutos tan malos en tan corto tiempo sino que hubiéramos tenido una nueva primavera de la Iglesia que muchos están esperando contra toda esperanza en este invierno eclesiástico.
    Por lo que sería razonable escuchar a aquellos que tienen otra explicación para la crisis actual de la Iglesia que no se asienta solamente en la figura de Bergoglio y de una mafia de Sant Galles después de todo gobernó durante ocho años sin oposición de los obispos que forman la jerarquía salvo casos muy aislados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: