BELÉN EN DANZA: No quieren estudiar… No quieren saber…

No quieren estudiar. No quieren saber. Sólo petardean, cotillean, juegan a la guerra. ¡NO SON CONSCIENTES DE LO QUE PASA!

5 1.638

 

 

 

Belén Calvo

Adoración y Liberación

 

 

Cada vez tengo más claro que esto que vivimos es una limpieza profunda similar al diluvio universal.

No nos cabe un imbécil más…

Yo le ruego al Señor que, o bien nos libra de ellos, o bien me lleve a mí pronto, porque NO QUIERO SEGUIR VIVIENDO ENTRE SERES DEPENDIENTES, no quiero, no puedo, y NO SÉ.

Ruego Señor, que si no me necesitas para nada más aquí, me lleves pronto, porque esto es insoportable.

¡LA GENTE DESEA MORIR! ¡DESEAN DEPENDER! ¡DESEAN QUE ALGUIEN LOS SOSTENGA!

¡Yo ya tengo bastante con sostenerme a mí!

No quieren estudiar. No quieren saber. Sólo petardean, cotillean, juegan a la guerra. ¡NO SON CONSCIENTES DE LO QUE PASA!

Y el ser testigo de su incapacidad asumida y deseada, ME DESGARRA.

¡Podrían ser taaaaan libres!

Y eligen la esclavitud de sus miedos y dependencias.

Pues, ¿saben qué?

¡SEA!

¡DEJÉMOSLES!

¡RINDÁMONOS!

Que se entreguen a la esclavitud de la dependencia.

¡DEJÉMOSLES EN PAZ!

¡Quieren ser esclavos!

¡SEA!

 

 

 

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

5 comentarios
  1. Anónimo says

    Belén. Dios la bendiga. Es importante que sepa aceptar con humildad y paciencia en el Señor los tiempos que le han correspondido vivir. Dios es paciente porque quiere la salvación del mayor número de almas. Decir que usted misma se sostiene es no ser consciente como los inconscientes a los que usted crítica de que es Dios quien la sostiene y si le han tocado estos tiempos como a todos los demás es porque así le ha parecido bien al Señor para su santificación. Algo tenemos que soportar por las almas ofreciendo nuestros sufrimientos por ellas. Si usted puede ver el mal es por gracia, una gracia que no merece y que debe suplicar para los demás en cambio de desesperar. Si usted contempla el mal y deja de mirar a Dios se le puede envenenar el corazón. Mirelo a El y espere en El. Que Dios a su tiempo obra, solo que a su manera.

    1. Anónimo says

      GRACIAS. SABIAS PALABRAS DICES. BENDITO SEAS.

    2. Belén Calvo says

      Le agradezco mucho su consejo.
      Prometo seguirlo.
      Gracias

  2. Héctor Kuchen says

    Excelente! Belén.

  3. Alberto Ramón Althaus says

    Info sabe que la Iglesia terrenal en su parte jerárquica está adulterando la doctrina y la fe pero el resto fiel por sus obispos y medios de comunicación prefiere quedarse en los templos con las herejías a riesgo de perder la fe y no actúan como en el arrianismo porque creen que una Iglesia reformada puede mantenerse por muchas décadas en funcionamiento no quiero decir que obran de mala fe buscando una Iglesia reformada pero saben que eso sucede y que las reformas se intensificarán hasta hacerse una Iglesia casi protestante pero creen que Dios va a aceptar esa situación y que va a permitir una Iglesia de tibios exista por muchas décadas sin vomitarla de su boca por eso no leen el Apocalipsis y no hablan de la segunda Venida y mantiene a todos en el templo porque no creen en la segunda Venida pronto y no esperan y no miran los signos de los tiempos y así comportándose con tibieza, desparraman.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: