BELÉN EN DANZA: No quieren estudiar… No quieren saber…
No quieren estudiar. No quieren saber. Sólo petardean, cotillean, juegan a la guerra. ¡NO SON CONSCIENTES DE LO QUE PASA!
Belén Calvo
Adoración y Liberación
Cada vez tengo más claro que esto que vivimos es una limpieza profunda similar al diluvio universal.
No nos cabe un imbécil más…
Yo le ruego al Señor que, o bien nos libra de ellos, o bien me lleve a mí pronto, porque NO QUIERO SEGUIR VIVIENDO ENTRE SERES DEPENDIENTES, no quiero, no puedo, y NO SÉ.
Ruego Señor, que si no me necesitas para nada más aquí, me lleves pronto, porque esto es insoportable.
¡LA GENTE DESEA MORIR! ¡DESEAN DEPENDER! ¡DESEAN QUE ALGUIEN LOS SOSTENGA!
¡Yo ya tengo bastante con sostenerme a mí!
No quieren estudiar. No quieren saber. Sólo petardean, cotillean, juegan a la guerra. ¡NO SON CONSCIENTES DE LO QUE PASA!
Y el ser testigo de su incapacidad asumida y deseada, ME DESGARRA.
¡Podrían ser taaaaan libres!
Y eligen la esclavitud de sus miedos y dependencias.
Pues, ¿saben qué?
¡SEA!
¡DEJÉMOSLES!
¡RINDÁMONOS!
Que se entreguen a la esclavitud de la dependencia.
¡DEJÉMOSLES EN PAZ!
¡Quieren ser esclavos!
¡SEA!

Belén. Dios la bendiga. Es importante que sepa aceptar con humildad y paciencia en el Señor los tiempos que le han correspondido vivir. Dios es paciente porque quiere la salvación del mayor número de almas. Decir que usted misma se sostiene es no ser consciente como los inconscientes a los que usted crítica de que es Dios quien la sostiene y si le han tocado estos tiempos como a todos los demás es porque así le ha parecido bien al Señor para su santificación. Algo tenemos que soportar por las almas ofreciendo nuestros sufrimientos por ellas. Si usted puede ver el mal es por gracia, una gracia que no merece y que debe suplicar para los demás en cambio de desesperar. Si usted contempla el mal y deja de mirar a Dios se le puede envenenar el corazón. Mirelo a El y espere en El. Que Dios a su tiempo obra, solo que a su manera.
GRACIAS. SABIAS PALABRAS DICES. BENDITO SEAS.
Le agradezco mucho su consejo.
Prometo seguirlo.
Gracias
Excelente! Belén.
Info sabe que la Iglesia terrenal en su parte jerárquica está adulterando la doctrina y la fe pero el resto fiel por sus obispos y medios de comunicación prefiere quedarse en los templos con las herejías a riesgo de perder la fe y no actúan como en el arrianismo porque creen que una Iglesia reformada puede mantenerse por muchas décadas en funcionamiento no quiero decir que obran de mala fe buscando una Iglesia reformada pero saben que eso sucede y que las reformas se intensificarán hasta hacerse una Iglesia casi protestante pero creen que Dios va a aceptar esa situación y que va a permitir una Iglesia de tibios exista por muchas décadas sin vomitarla de su boca por eso no leen el Apocalipsis y no hablan de la segunda Venida y mantiene a todos en el templo porque no creen en la segunda Venida pronto y no esperan y no miran los signos de los tiempos y así comportándose con tibieza, desparraman.