Fallecen Manu (chef de Mi Candela); Eduardo de Aysa (jinete) y Federico Aliaga (baloncestista)
Esto no para. Oremos por sus almas y porque todos despierten de una vez.
Adoración y Liberación
Agencias
Manuel Alejandro J. V., joven vecino deAlcorcón, de 31 años y al que todo el mundo conocía como Manu, falleció de forma repentina en la madrugada del miércoles al jueves, sin que nada pudiera hacerse por salvar su vida. El joven trabajaba como chef en Mi Candela, taberna ubicada en el número 76 de la Avenida de las Retamas. Tal y como ha podido saber este medio, Manu volvía en patinete a su domicilio, que se encuentra en el barrio de Fuente Cisneros, en torno a las 04:30 de la mañana. Sin embargo, durante el trayecto, se empezó a sentir mal y se sentó en el bordillo de la acera de la Avenida Esteban Márquez, en las proximidades del Estadio Municipal de Santo Domingo. Ya nunca se levantó de allí.
Eduardo de Aysa Cardenal, deportista, automovilista y jinete, falleció de forma repentina, el pasado día 29 a los 60 años de edad, con una importante trayectoria en el mundo de las carreras, la comunicación y la moda, habiendo sido un emprendedor de primera categoría con un carácter positivo y una personalidad arrolladora.
Por otro lado, el baloncesto femenino de la Región de Murcia ha perdido a su pionero, Federico Aliaga, de 68 años, un entrenador que durante casi toda su vida estuvo ligado a la Asociación Deportiva Infante y que durante muchas temporadas fue un referente para todas esas chicas que querían jugar al deporte de la canasta y que también destacaban.
