Stevan Jelovac muere a los 32 años víctima de un infarto cerebral

El pívot disfrutaba de un estado de salud y una forma física envidiables hasta que se desvaneció en un entrenamiento, al sufrir un ictus.

0 2.985

AyL Redacción

Agencias

 

Stevan Jelovac, pívot serbio de 32 años, ha muerto este domingo a los 32 años después de permanecer varias semanas en coma al sufrir un derrame cerebral. El jugador perteneció a la disciplina del Basket Zaragoza durante tres temporadas, y era el equipo aragonés quien se hacía eco de la noticia en sus redes sociales.

Jelovac jugaba actualmente en el AEK Atenas griego. El pasado 14 de noviembre, durante un entrenamiento en solitario, se desvaneció al sufrir un ictus. Desde entonces permanecía en Serbia en estado de coma.

«Nuestro luchador, nuestro hermano, Stevan se convirtió en un ángel. Voló a los cielos…», decía el comunicado del AEK, club al que llegó en 2021.

Descanse en paz.

 

 

 

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: