Cesar Carballo “alarma” en televisión con “omicron” y con “todo lo que viene detrás”; con un nuevo discurso de terror.

Y ante las multitudinarias reuniones navideñas con amigos y familiares que empiezan a ser frecuentes a partir de ahora, señala: “Hay que hacerse test, test y test antes de las cenas y comidas”.

3 2.408

 

AyL Redacción

Agencias

 

César Carballo se ha mostrado altamente preocupado en ‘El programa de Ana Rosa’ ante la acelerada expansión de la variante ómicron por Europa.

La nueva “alarma ómicron” cunde por el Viejo Continente y el “popular” doctor ha sido consultado en ‘El programa de Ana Rosa’.

El tema tratado con profusión ha sido “la inquietud por lo que pueda ocurrir, que es máxima, precisamente cuando la incidencia acumulada se dispara día a día en nuestro país. Ya hemos alcanzado los 200 casos por cada 100 mil habitantes cuando nos encaminamos hacia fechas claves como el puente de Diciembre y las Navidades” Se afirma que este es “un escenario funesto por el que se pide encarecidamente el uso de mascarilla ante las aglomeraciones que se van a suceder y, sobre todo, no escapar de la vacuna”.

Y es en lo que César Carballo ha puesto una vez más el acento en su nueva intervención en el ‘El programa de Ana Rosa’. Vacuna. Vacuna. Y más vacuna

“El problema es que hablamos del cierre de fronteras y no de exigir una PCR 48 horas antes del vuelo”
“Si hay grandes aglomeraciones, hay que llevar mascarilla. Eso seguro y ponerse la FPP2. Sabemos que la mascarilla evita contagios y nos protege muchísimo, es clave mantenerla”, ha aseverado.

Y ante las multitudinarias reuniones navideñas con amigos y familiares que empiezan a ser frecuentes a partir de ahora, señala: “Hay que hacerse test, test y test antes de las cenas y comidas”.

En cuanto a “omicron” ha alertado de forma incesante: “A mí me preocupa que sea más transmisible; las aguas residuales van subiendo, se parecen al año pasado”

César Carballo ha proseguido: “Tenemos miedo de qué puede pasar. No solo Ómicron, sino que lo que venga detrás pueda crecer”.

Y llevando el discurso del miedo más allá ha afirmado:  “Hay algo que me preocupa mucho, han aparecido dos variantes en Sudáfrica ya, de cinco dos son de allí. Sudáfrica es un país con una tasa de 20% de VIH en población adulta, estos VIH tienen un sistema inmune muy debilitado y es muy probable que allí haya crecido ómicron”, declara; lamentando que en este país hay “un agujero negro vacunal. No se está vacunando la gente, allí hay vacunas y no se quieren vacunar. Eso es un gran problema porque solo hay un 25% de gente vacunada y con un VIH muy alto”.

Más encierros. Más tests. Más vacunas. Más miedo. Las recetas del doctor Carballo.

 

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
¡No se lo pierda y comparta con todos el enlace!
1) ¡Entra ya en AYL.TV y pincha en UNIRSE! Es importante ya que así se suscriben a la nueva plataforma, bien en su modalidad gratuita, o bien en las modalidades de ayuda al proyecto, que hay varias, y desde solo 1 euro al mes; a fin de que podamos mantenerla y hacerla crecer. Sea como fuere denle a UNIRSE. Así podrán recibir los correos; comentar en la plataforma; etc…
Y para no perderte ninguna de las informaciones que podamos seguir dando por nuestras diversas vías:
3) Suscribirte a ADORACIÓN Y LIBERACIÓN Youtube: https://www.youtube.com/channel/UClD06A-_NT1iJ8lxNs-doJw?sub_confirmation=1
5) Suscribirte al nuevo canal VICENTE MONTESINOS: https://www.youtube.com/channel/UC_bDZK4g-aEBieZVoKRAwaA?sub_confirmation=1
5) Suscribirte a nuestro canal de Telegram desde donde te llegará información de todas nuestras publicaciones y datos exclusivos: t.me/adoracionyliberacion
6) Suscribirte a nuestra web escrita: adoraciónyliberación.com
7) Y suscribirte a nuestro Canal de Podcasts en Ivoox (https://www.ivoox.com/podcast-adoracion-liberacion-podcast_sq_f11160985_1.html)
8) Puedes suscribirte también al Canal de Telegram personal de nuestro director Vicente Montesinos en t.me/vicentemontesinos
——————
NUEVAS VÍAS DE CONTACTO
CANAL OFICIAL DE TELEGRAM ADORACIÓN Y LIBERACIÓN: t.me/adoracionyliberacion
CANAL OFICIAL DE TELEGRAM VICENTE MONTESINOS: t.me/vicentemontesinos
VK: vk.com/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
WEB: adoracionyliberacion.com
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!
————————–
Les invitamos a acceder a estas buenas lecturas; recomendadas para todos en estos tiempos:
– Ana Catalina Emmerich: La amarga Pasión de Cristo:  https://amzn.to/2QQjV8N
– Ana Catalina Emmerich: La vida oculta de Jesús: https://amzn.to/3u51A6a
– Ana Catalina Emmerich: La vida oculta de la Virgen María: https://amzn.to/3csYAdT
– P. Gabriel Amorth (exorcista): 100 oraciones contra el diablo: https://amzn.to/3bH7uE4
– P. Castellani: El Apokalipsys: https://amzn.to/2OYiLH7
– P. Castellani: El Evangelio según San Juan: https://amzn.to/2NiLeqM
– Todo sobre San José: https://amzn.to/3sf7LEp
– Aprender Latín Eclesiástico: https://amzn.to/3r7kMhI
– Laureano Benítez: Canon, una investigación que demuestra la verdad histórica de los evangelios: https://amzn.to/30WK0of
– Laureano Benítez: Historias del Padre Pío: https://amzn.to/3s3Pz0n
– Mauricio Ozaeta: Quinto Reino: https://amzn.to/3tuNPxg
– Roberto De Mattei: Concilio Vaticano II: https://amzn.to/3qGU5jB
– Taylor Marshall: Infiltración. El complot para destruir la Iglesia desde dentro. https://amzn.to/3ldWxNJ– Laureano Benítez: El Himalaya de mentiras de la memoria histórica: https://amzn.to/3s6tHRP
– Laureano Benítez: La dictadura en tiempos del virus: https://amzn.to/3r4QpIT
– Coronavirus: como acabar sigilosamente con la humanidad: https://amzn.to/3eKULCu
– Jose Antonio Bielsa: Agenda 2030: Las trampas de la nueva normalidad: https://amzn.to/2P56p0v

3 comentarios
  1. H. R. Pacios says

    Una noticia de aciprensa.com del 30 de noviembre de 2021:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡”Exigen “vacunarse” contra la covid 19 antes de someterse a “suicidio asistido” en Alemania”!!!!!!!

    En Alemania exigen la marca sin la que no se va a poder comprar o vender para aplicar la eutanasia. ES LA LOCURA EXTREMA SATÁNICA. Ojo. Si ya es satánica la EUTANASIA, el colmo es ya la MARCA DE LA BESTIA como exigencia para el homicidio consentido.

    ¿Qué se pretende, no solo matar al sujeto, sino también asegurarse de enviarle al infierno con la marca de la Bestia?

    ¿Para qué es eso que llaman la “vacuna” sino para condenar al inyectado al infierno? ¿Qué se nos oculta? ¿Se puede esperar algo bueno de quien miente y oculta sus intenciones con todo tipo de oscurantismo?

  2. ADOLFO says

    ¿Cuánto le pagan a éste sujeto y a Ana Rosa por promocionar el líquido infernal?
    ¿Son conscientes de lo que hacen y dicen y que Dios les pedirá cuentas de cada palabra y argumento malicioso con que hayan engañado a la gente?

  3. Cruzado says

    Los VOCEROS del DEMONIACO sistema, como ése, están ya CONDENADOS. Y su condena será ETERNA.

    En cuanto dé comienzo el Gran Castigo previo a la Parusía, Dios, los va a MATAR a TODOS. Sin excepción.

    Eso, hablando de los que lleguen vivos a dicho momento, y no hayan muerto antes debido a haberse inyectado varias dosis de esa maldita PONZOÑA TRANSGÉNCIA a la que llaman “vacuna”, puesto que los IMPÍOS hijos de la viuda van a intentar quitárselos de enmedio exactamente igual que al resto de seres humanos.

    Cuando nuestro Señor, Jesucristo, vuelva para reinar en la Nueva Tierra, junto a su santísima Madre, NO quedará ni uno vivo. Ni uno sólo.

    Lo que están haciendo esos PROPAGANDISTAS de la SINAGOGA DE SATANÁS, esos auténticos MALNACIDOS DESALMADOS, les va a salir bien CARO.

    PD: telediarios y tertulias = los mejores LAXANTES que existen.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: