Las Nuevas Sectas

"Permanezcamos atentos a las señales, que ya están viniendo, prestemos atención a las profecías que ni atan ni engañan a la luz de la santa doctrina"

2 3.106
SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

 

Por Ángel Ortega

Adoración y Liberación

 

 

Una de las principales razones por las que ciertas revelaciones, mensajes, visiones o profecías no cumplen su propósito es por no guardar los mandatos de la doctrina de la Iglesia, alterando alguno de ellos para convertir lo sagrado en profano.

En estos tiempos en donde la vida humana vale tan poco que incluso la munición es ahora líquida y el arma de plástico, para reparar en gastos y sacar más botín, están proliferando, cada día que pasa, más falsas doctrinas religiosas, donde el Mesías y su Padre Dios se han convertido en oradores directos, la Santísima Virgen en una guadalupana más y los ángeles en repartidores de oraciones, creando confusión entre la gente que ya de por sí está zarandeada con el tema de la vacunación y la consiguiente pérdida del derecho a vivir y que son muy susceptibles a ser indirectamente engañados.

La finalidad es la misma, el cambio de protagonista en la historia de la salvación, la preparación del máximo número de personas adiestradas para arrodillarse ante el mal hecho hombre.

En este momento, en algún lugar del mundo católico, debe de haber algún iluminado intentando suministrar al maligno un suculento manjar de almas compradas a muy bajo precio, puede que incluso se encuentre más cerca de lo que pensamos, puede que un familiar, un amigo, un sacerdote o, en el peor de los casos, uno mismo, creyendo que lo que hace es bueno y provechoso para Dios.

Todo empieza de la misma forma, palabras bonitas, una mirada dulce y la calma del espíritu agradecido.

Si el proceso continúa, entonces comienzan las exigencias, nuevos noes y nuevos síes, misticismo a raudales y un equipo promocional muy bien confeccionado que invita a una completa integración en la “doctrina”.

Si no se tiene forma de compartir la novedad con personas fuera de ese entorno, que den otra visión de lo que se está viviendo, al amparo del grupo “hermano” que la sostiene, ese proyecto de fe se convierte en peligroso.

No suele haber dinero de por medio, porque el demonio paga bien las almas que compra.

La clave de todo está en el conocimiento de las Escrituras, de la Sana Doctrina y de lo que claramente no viene de Dios, porque tarde o temprano, ellos mismos se delatan y el aún despierto puede poner pies en polvorosa. El problema es la cantidad ingente de personas que son engañadas por su propia ignorancia. No hay más que ver lo que ha ocurrido con la que es, en este momento, la secta más importante de todas, la secta pro-vacuna, que se ha llevado y se va a llevar muchísimas vidas por delante.

Le siguen todas aquellas que utilizan el nombre de Dios en vano, atentando contra el segundo mandamiento de la ley. En unas, Dios Padre nos avisa del apocalíptico fuego del cielo que viene ya, en otras Jesucristo se contradice a sí mismo y santa Faustina queda por mentirosa… y así podemos continuar con unas pocas satánicas afirmaciones más que no pongo por decoro y respeto a nuestro Señor.

Gracias a Dios, Él permite, pero interviene cuando así lo requiere su divina voluntad. Por eso nunca está todo perdido. El que ha caído en estas satánicas redes sectarias de “adopción filial” siempre va a disponer de una misericordiosa oportunidad más, o bien a través de uno mismo con una súplica y un perdón o bien de un hermano que “casualmente” apareció por allí en el momento oportuno.

Por eso hay que ayudar en todos los casos, ante la duda de si soy yo quien se dirige a él o es el mismo Jesús, a través de mí, quien va a actuar, hay que pensar siempre en lo segundo, construir en la divina voluntad y darle la mano ulcerosa y sangrante del puro amor, del redentor.

Como dice san Pablo, quedémonos con lo bueno, los acontecimientos que están por llegar fueron escritos con la creación del Mundo, igual que el Libro de la Vida.

Permanezcamos atentos a las señales, que ya están viniendo, prestemos atención a las profecías que ni atan ni engañan a la luz de la santa doctrina, para confirmarnos en el divino camino de luz que nos llevará hacia la realidad del mundo y del Cielo.

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
¡No se lo pierda y comparta con todos el enlace!
1) ¡Entra ya en AYL.TV y pincha en UNIRSE! Es importante ya que así se suscriben a la nueva plataforma, bien en su modalidad gratuita, o bien en las modalidades de ayuda al proyecto, que hay varias, y desde solo 1 euro al mes; a fin de que podamos mantenerla y hacerla crecer. Sea como fuere denle a UNIRSE. Así podrán recibir los correos; comentar en la plataforma; etc…
Y para no perderte ninguna de las informaciones que podamos seguir dando por nuestras diversas vías:
3) Suscribirte a ADORACIÓN Y LIBERACIÓN Youtube: https://www.youtube.com/channel/UClD06A-_NT1iJ8lxNs-doJw?sub_confirmation=1
5) Suscribirte al nuevo canal VICENTE MONTESINOS: https://www.youtube.com/channel/UC_bDZK4g-aEBieZVoKRAwaA?sub_confirmation=1
5) Suscribirte a nuestro canal de Telegram desde donde te llegará información de todas nuestras publicaciones y datos exclusivos: t.me/adoracionyliberacion
6) Suscribirte a nuestra web escrita: adoraciónyliberación.com
7) Y suscribirte a nuestro Canal de Podcasts en Ivoox (https://www.ivoox.com/podcast-adoracion-liberacion-podcast_sq_f11160985_1.html)
8) Puedes suscribirte también al Canal de Telegram personal de nuestro director Vicente Montesinos en t.me/vicentemontesinos
——————
NUEVAS VÍAS DE CONTACTO
CANAL OFICIAL DE TELEGRAM ADORACIÓN Y LIBERACIÓN: t.me/adoracionyliberacion
CANAL OFICIAL DE TELEGRAM VICENTE MONTESINOS: t.me/vicentemontesinos
VK: vk.com/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
WEB: adoracionyliberacion.com
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!
————————–
Les invitamos a acceder a estas buenas lecturas; recomendadas para todos en estos tiempos:
– Ana Catalina Emmerich: La amarga Pasión de Cristo:  https://amzn.to/2QQjV8N
– Ana Catalina Emmerich: La vida oculta de Jesús: https://amzn.to/3u51A6a
– Ana Catalina Emmerich: La vida oculta de la Virgen María: https://amzn.to/3csYAdT
– P. Gabriel Amorth (exorcista): 100 oraciones contra el diablo: https://amzn.to/3bH7uE4
– P. Castellani: El Apokalipsys: https://amzn.to/2OYiLH7
– P. Castellani: El Evangelio según San Juan: https://amzn.to/2NiLeqM
– Todo sobre San José: https://amzn.to/3sf7LEp
– Aprender Latín Eclesiástico: https://amzn.to/3r7kMhI
– Laureano Benítez: Canon, una investigación que demuestra la verdad histórica de los evangelios: https://amzn.to/30WK0of
– Laureano Benítez: Historias del Padre Pío: https://amzn.to/3s3Pz0n
– Mauricio Ozaeta: Quinto Reino: https://amzn.to/3tuNPxg
– Roberto De Mattei: Concilio Vaticano II: https://amzn.to/3qGU5jB
– Taylor Marshall: Infiltración. El complot para destruir la Iglesia desde dentro. https://amzn.to/3ldWxNJ– Laureano Benítez: El Himalaya de mentiras de la memoria histórica: https://amzn.to/3s6tHRP
– Laureano Benítez: La dictadura en tiempos del virus: https://amzn.to/3r4QpIT
– Coronavirus: como acabar sigilosamente con la humanidad: https://amzn.to/3eKULCu
– Jose Antonio Bielsa: Agenda 2030: Las trampas de la nueva normalidad: https://amzn.to/2P56p0v

2 comentarios
  1. H. R. Pacios says

    Por cierto. Hoy, la católica Polonia está viviendo una situación extremadamente tensa, acosada por enemigos y falsos amigos. A Santa Faustina Kowalska, el Señor Jesucristo le reveló que de Polonia saltaría la chispa que prepararía al mundo para Su Última Venida. ¿Será lo que está a punto de acaecer allí?

  2. Dani says

    Hola angel, hace poco compartimos espacio en un grupo, en el cual ni tu ni yo permanecemos ya, te envie unas fotos de mi tierra en vizcaya que te gustaron mucho..
    A seguir andando el camino, y gracias por el articulo, lo he leido con gusto, y he soltado cierta sonrisilla al leerlo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: