Las Nuevas Sectas
"Permanezcamos atentos a las señales, que ya están viniendo, prestemos atención a las profecías que ni atan ni engañan a la luz de la santa doctrina"

Por Ángel Ortega
Adoración y Liberación
Una de las principales razones por las que ciertas revelaciones, mensajes, visiones o profecías no cumplen su propósito es por no guardar los mandatos de la doctrina de la Iglesia, alterando alguno de ellos para convertir lo sagrado en profano.
En estos tiempos en donde la vida humana vale tan poco que incluso la munición es ahora líquida y el arma de plástico, para reparar en gastos y sacar más botín, están proliferando, cada día que pasa, más falsas doctrinas religiosas, donde el Mesías y su Padre Dios se han convertido en oradores directos, la Santísima Virgen en una guadalupana más y los ángeles en repartidores de oraciones, creando confusión entre la gente que ya de por sí está zarandeada con el tema de la vacunación y la consiguiente pérdida del derecho a vivir y que son muy susceptibles a ser indirectamente engañados.
La finalidad es la misma, el cambio de protagonista en la historia de la salvación, la preparación del máximo número de personas adiestradas para arrodillarse ante el mal hecho hombre.
En este momento, en algún lugar del mundo católico, debe de haber algún iluminado intentando suministrar al maligno un suculento manjar de almas compradas a muy bajo precio, puede que incluso se encuentre más cerca de lo que pensamos, puede que un familiar, un amigo, un sacerdote o, en el peor de los casos, uno mismo, creyendo que lo que hace es bueno y provechoso para Dios.
Todo empieza de la misma forma, palabras bonitas, una mirada dulce y la calma del espíritu agradecido.
Si el proceso continúa, entonces comienzan las exigencias, nuevos noes y nuevos síes, misticismo a raudales y un equipo promocional muy bien confeccionado que invita a una completa integración en la “doctrina”.
Si no se tiene forma de compartir la novedad con personas fuera de ese entorno, que den otra visión de lo que se está viviendo, al amparo del grupo “hermano” que la sostiene, ese proyecto de fe se convierte en peligroso.
No suele haber dinero de por medio, porque el demonio paga bien las almas que compra.
La clave de todo está en el conocimiento de las Escrituras, de la Sana Doctrina y de lo que claramente no viene de Dios, porque tarde o temprano, ellos mismos se delatan y el aún despierto puede poner pies en polvorosa. El problema es la cantidad ingente de personas que son engañadas por su propia ignorancia. No hay más que ver lo que ha ocurrido con la que es, en este momento, la secta más importante de todas, la secta pro-vacuna, que se ha llevado y se va a llevar muchísimas vidas por delante.
Le siguen todas aquellas que utilizan el nombre de Dios en vano, atentando contra el segundo mandamiento de la ley. En unas, Dios Padre nos avisa del apocalíptico fuego del cielo que viene ya, en otras Jesucristo se contradice a sí mismo y santa Faustina queda por mentirosa… y así podemos continuar con unas pocas satánicas afirmaciones más que no pongo por decoro y respeto a nuestro Señor.
Gracias a Dios, Él permite, pero interviene cuando así lo requiere su divina voluntad. Por eso nunca está todo perdido. El que ha caído en estas satánicas redes sectarias de “adopción filial” siempre va a disponer de una misericordiosa oportunidad más, o bien a través de uno mismo con una súplica y un perdón o bien de un hermano que “casualmente” apareció por allí en el momento oportuno.
Por eso hay que ayudar en todos los casos, ante la duda de si soy yo quien se dirige a él o es el mismo Jesús, a través de mí, quien va a actuar, hay que pensar siempre en lo segundo, construir en la divina voluntad y darle la mano ulcerosa y sangrante del puro amor, del redentor.
Como dice san Pablo, quedémonos con lo bueno, los acontecimientos que están por llegar fueron escritos con la creación del Mundo, igual que el Libro de la Vida.
Permanezcamos atentos a las señales, que ya están viniendo, prestemos atención a las profecías que ni atan ni engañan a la luz de la santa doctrina, para confirmarnos en el divino camino de luz que nos llevará hacia la realidad del mundo y del Cielo.
Por cierto. Hoy, la católica Polonia está viviendo una situación extremadamente tensa, acosada por enemigos y falsos amigos. A Santa Faustina Kowalska, el Señor Jesucristo le reveló que de Polonia saltaría la chispa que prepararía al mundo para Su Última Venida. ¿Será lo que está a punto de acaecer allí?
Hola angel, hace poco compartimos espacio en un grupo, en el cual ni tu ni yo permanecemos ya, te envie unas fotos de mi tierra en vizcaya que te gustaron mucho..
A seguir andando el camino, y gracias por el articulo, lo he leido con gusto, y he soltado cierta sonrisilla al leerlo.
Cruzada de Oración por las 2 mil millones de almas perdidas:
Oh Amado Jesús, te suplico que derrames Tu Misericordia sobre las almas perdidas. Perdónales su rechazo a Ti y utiliza mi oración y sufrimiento para que puedas, a través de Tu Misericordia, derramar sobre ellos las Gracias que necesitan para santificar sus almas.
Te pido el Don de la clemencia por sus almas. Te pido que abras sus corazones para que vayan a Ti y Te pidan que les llenes con el Espíritu Santo, para que ellos puedan aceptar la Verdad de Tu Amor y vivir Contigo y con toda la familia de Dios para siempre. Amén.
Que el amor de la Santísima Trinidad, cubra y proteja a todo lo visible e invisible, a todas las almas, a todo lo creado, contra todo lo que Satanás ha afectado y que ha llevado hacia el mal.
Amén”