La nueva Nínive

Hoy, en mi oración, he sido transportado a Nínive y he sentido que tenía que hablar en nombre de Jonás. Este escrito es el resultado de la amarga sensación que ha recorrido mi cuerpo.

0 1.059

 

 

 

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

Ángel Ortega

 

Hoy, en mi oración, he sido transportado a Nínive y he sentido que tenía que hablar en nombre de Jonás. Este escrito es el resultado de la amarga sensación que ha recorrido mi cuerpo.

 

 

LA NUEVA NÍNIVE.

 

Sin más remedio, he de hablar de ello, porque si no, exploto. Y lo escribo, para dar testimonio. Soy Jonás y vosotros la nueva Nínive que se ha de edificar.

Tengo algo muy importante que comunicar y necesito que vengáis a mí y escuchéis lo que os tengo que decir.

¿Qué verían los ninivitas para que todos se convirtieran y adoraran a nuestro Dios? Ni siquiera san Pedro o san Pablo tuvieron ese poder de convicción. Porque lo que ocurrió solo pudo venir de Dios, no del hombre, maltrecho desde los tiempos de la creación del pecado.

Yo, Jonás, también lo vi, incluso en primicia, antes de que ocurriera. Es lo que me puso Dios por delante para hacerme salir de la ballena. Por eso cuando les expliqué lo que debían de hacer también les presenté lo que tenía que ocurrir, la explosión del cielo en toda su grandeza o la destrucción de la ciudad en su terrible iniquidad.

Y porqué yo, me sigo preguntando, un pecador que no tenía donde caerse muerto, ni mi pueblo tampoco.

El transcurso de los años me ha hecho ver toda mi vida en un soplo de amor, el que recibí de Dios en mi nacimiento a la vida terrena y, ahora, que ya no tengo ese tiempo, más me encomiendo a la obra que comencé y que todavía no he terminado.

Ahora, sí, ahora, es cuando mi Nínive necesita la Obra redentora del Señor. Cada pueblo, cada ciudad, es la continuidad de lo que hubiera pasado allí si Dios no me hubiera enviado… Pero lo hizo, corrió el riesgo, aún a sabiendas de que, en el principio, le iba a fallar.

Y ocurrió el milagro, de nuevo me trajo al mundo de la mano de la Madre salvadora que antes no tuve. Vi con mis propios ojos las abrasadoras llamas del maligno y me embriagué con la hedorosa fragancia del azufre que casi me paraliza.

Y pensé: lo de Nínive fue un grano de arena en el desierto.

Y pensé: ¿ dónde está el verdadero Pueblo de Dios?

Y pensé: el Espíritu del que me creó, se ha de repartir entre todos a los que Dios ha llamado para la recreación del mundo. Una parte de mí, el Jonás del cielo, ha de darle carnalidad a cada corazón expectante, sobrados motivos para entrar en acción y fuego de Espíritu que regenere lo construido.

Y, una vez más, ha ocurrido. Como primicia a todo lo que va a suceder. Lo que he contemplado me ha abierto en canal, igual que el cielo lo va a hacer. Dios va a tocar las últimas notas de la Melodía Celestial para el que tenga oídos que escuche.

Luego, ¡Ay luego! Será el llanto y el rechinar de dientes. No toda Nínive se va a vestir de sayal y, entonces, vendrá el castigo. Así está escrito.

Yo, Jonás, acabaré mi obra cuando el último de los que quieran escuchar el mensaje de Dios, se haya puesto en Sus benditas manos.

A partir de aquí, la futura ciudad que vendrá con el designio del Señor será la nueva Jerusalém celeste y sólo la disfrutarán los que hayan elegido bien, por la Misericordia de nuestro Dios.

Ardo en deseos de abrazar a todos ellos, y, sí, ahora sí, contemplar definitivamente las maravillas del divino y único Santuario.

Os deseo el mejor de los caminos, el que dio vida a la vida y a la muerte, el Cristo resucitado.

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
¡No se lo pierda y comparta con todos el enlace!
1) ¡Entra ya en AYL.TV y pincha en UNIRSE! Es importante ya que así se suscriben a la nueva plataforma, bien en su modalidad gratuita, o bien en las modalidades de ayuda al proyecto, que hay varias, y desde solo 1 euro al mes; a fin de que podamos mantenerla y hacerla crecer. Sea como fuere denle a UNIRSE. Así podrán recibir los correos; comentar en la plataforma; etc…
Y para no perderte ninguna de las informaciones que podamos seguir dando por nuestras diversas vías:
3) Suscribirte a ADORACIÓN Y LIBERACIÓN Youtube: https://www.youtube.com/channel/UClD06A-_NT1iJ8lxNs-doJw?sub_confirmation=1
5) Suscribirte al nuevo canal VICENTE MONTESINOS: https://www.youtube.com/channel/UC_bDZK4g-aEBieZVoKRAwaA?sub_confirmation=1
5) Suscribirte a nuestro canal de Telegram desde donde te llegará información de todas nuestras publicaciones y datos exclusivos: t.me/adoracionyliberacion
6) Suscribirte a nuestra web escrita: adoraciónyliberación.com
7) Y suscribirte a nuestro Canal de Podcasts en Ivoox (https://www.ivoox.com/podcast-adoracion-liberacion-podcast_sq_f11160985_1.html)
8) Puedes suscribirte también al Canal de Telegram personal de nuestro director Vicente Montesinos en t.me/vicentemontesinos
——————
NUEVAS VÍAS DE CONTACTO
CANAL OFICIAL DE TELEGRAM ADORACIÓN Y LIBERACIÓN: t.me/adoracionyliberacion
CANAL OFICIAL DE TELEGRAM VICENTE MONTESINOS: t.me/vicentemontesinos
VK: vk.com/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
WEB: adoracionyliberacion.com
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!
————————–
Les invitamos a acceder a estas buenas lecturas; recomendadas para todos en estos tiempos:
– Ana Catalina Emmerich: La amarga Pasión de Cristo:  https://amzn.to/2QQjV8N
– Ana Catalina Emmerich: La vida oculta de Jesús: https://amzn.to/3u51A6a
– Ana Catalina Emmerich: La vida oculta de la Virgen María: https://amzn.to/3csYAdT
– P. Gabriel Amorth (exorcista): 100 oraciones contra el diablo: https://amzn.to/3bH7uE4
– P. Castellani: El Apokalipsys: https://amzn.to/2OYiLH7
– P. Castellani: El Evangelio según San Juan: https://amzn.to/2NiLeqM
– Todo sobre San José: https://amzn.to/3sf7LEp
– Aprender Latín Eclesiástico: https://amzn.to/3r7kMhI
– Laureano Benítez: Canon, una investigación que demuestra la verdad histórica de los evangelios: https://amzn.to/30WK0of
– Laureano Benítez: Historias del Padre Pío: https://amzn.to/3s3Pz0n
– Mauricio Ozaeta: Quinto Reino: https://amzn.to/3tuNPxg
– Roberto De Mattei: Concilio Vaticano II: https://amzn.to/3qGU5jB
– Taylor Marshall: Infiltración. El complot para destruir la Iglesia desde dentro. https://amzn.to/3ldWxNJ– Laureano Benítez: El Himalaya de mentiras de la memoria histórica: https://amzn.to/3s6tHRP
– Laureano Benítez: La dictadura en tiempos del virus: https://amzn.to/3r4QpIT
– Coronavirus: como acabar sigilosamente con la humanidad: https://amzn.to/3eKULCu
– Jose Antonio Bielsa: Agenda 2030: Las trampas de la nueva normalidad: https://amzn.to/2P56p0v

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: