La escoba de la destrucción (Por Juan Cicconi)

1 19

Juan Cicconi

 

 

 

 

Es asombroso que las Sagradas Escrituras se cierren con una profecía o revelación, la cual anuncia a donde va todo y en que va a terminar, la profecía fue escuchada por San Juan de  boca de Jesucristo de manera sinóptica y ampliada luego en el  Apokalypsis, ver Mateo 24.

Dios por medio de los profetas desde muy antiguo avisa a los hombres los hechos que ocurrirán, todo esta en sus manos desde la misericordia hasta la justicia.

Pero veamos donde estamos conforme a los anuncios: Junio 2021.

 

-Apostasía de las masas: II Tesalonicenses 2, 1-12  – Ocurre hoy

-La religión católica corrompida y al frente de ella un falso profeta con el título de Sumo -Sacerdote: Apokalypsis 13, 11-18  – Ocurre hoy

-Supresión del Sacrificio Perpetuo, el cual llegará de manera sorpresiva: Daniel 8, 11-14.

-Abominación de la desolación; el Anticristo sentado en el templo de Dios y haciendose    adorar como si fuese Dios: Mateo 24, 15 y Daniel 9, 27.

-El pueblo de los santos vencidos, lo cual se encuentra hoy bastante avanzado: Daniel 8, 23-26.

 

Satanás expulsado

El mal y el maligno han tomado gran fuerza, Apokalypsis 12, 7-12. Satanás ha sido expulsado del Cielo y arrojado a la Tierra, ha bajado con gran furor sabiendo que le queda poco tiempo, buscará hacer el mayor daño posible y arrastrar al infierno a muchas almas.

El demonio esta desesperado, es la mayor desesperación que existe, porque al ser un ángel, un espíritu, su desesperación es absoluta.

La manifestación del Anticristo, un hombre demoníaco, es inminente y el Falso Profeta buscará que lo adoren Apokalypsis 13, 1-18. Los hechos se precipitan vertiginosamente.

El mundo será barrido con la escoba de la destrucción: Sexta Tuba (2): un tercio de los hombres mueren por el fuego, el humo y el azufre. Caida de Babilonia (3): retrata la destrucción de una gran urbe capitalista por el fuego en una hora, y “en una hora” se repite tres veces. ¿Qué puede destruir una gran urbe en una hora? El artefacto ya esta inventado.

Los restos del mundo serán aniquilados, Jesucristo anuncia que viene como ladrón (4) para dar batalla a los ejércitos del Anticristo, los cuales serán trucidados e invitan a las aves del cielo a comer gran cantidad de carne (5) !!!!!

Dios arroja el terror sobre las naciones y pueblos para que sepan que son solo hombres.

Soportar a la Bestia y el Falso Profeta en un mundo de maldad será casi imposible de no mediar la gracia de Dios, pues los que han conocido su nombre confía en Él y Dios no abandonará nunca a aquellos que lo buscan.

 

 

Estado actual de las sociedades humanas

Hoy nos acompañan y empujan los resentidos, los negadores, los anormales que no se mueven sino por impulsos destructores y esto lo vemos en que no hay una filosofía que se sostenga, ni un sistema de derecho satisfactorio, ni el bienestar del pueblo, ni un gran arte, ni historia, ni poesía; todo es un incesante y permanente insulto.

Los hombres se han pervertido, sus conductas son abominables y ni uno solo obra el bien; se acaban los justos y la fidelidad entre los hombres ha desaparecido, unos a otros se dicen mentiras, hablan con labios fraudulentos y doblez de corazón.

El iniquo se jacta de sus antojos, el expoliador blasfema despreciando a Dios. En el orgullo de su mente dice el impío: “ Él no tomará venganza, Dios no existe”; tal es su pensamiento.

Su boca esta llena de maldición, de astucia y de violencia; su lengua lleva la maldad y la mentira y en su corazón dice: “No seré conmovido, de generación en generación estaré al abrigo de la adversidad, Dios nunca ve nada”.

Solo un necio puede hablar así, la historia muestra que los enemigos de Dios han sido aplastados y reducidos a perpetua ruina, han sido destruidas sus ciudades y hasta la memoria de ellas ha perecido.

Más los que han conocido su nombre confían en Él, pues Dios no abandona a los que le buscan. El que vive así no será conmovido jamás.

Siendo muchas las pruebas del justo de todas lo libra Dios y quedarán confusos los que planean aplastar a los pacíficos de la tierra, vendrá sobre ellos la muerte inesperada, y serán cubiertos de vergüenza e ignominia los que se ensoberbecen contra Dios.

Despliega tu bondad ¡oh Dios! sobre los que te conocen y tu justicia sobre los de corazón recto; no nos aplaste el pie del soberbio, ni nos haga vacilar la mano del impío; pues en Tí esta la fuente  de la vida y en tu luz vemos la luz.

 


 

 

AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
https://ayl.tv/cuenta-de-membresia/tipos-de-suscripcion/

¡No se lo pierda y comparta con todos el enlace!

1) ¡Entra ya en AYL.TV y pincha en UNIRSE! Es importante ya que así se suscriben a la nueva plataforma, bien en su modalidad gratuita, o bien en las modalidades de ayuda al proyecto, que hay varias, y desde solo 1 euro al mes; a fin de que podamos mantenerla y hacerla crecer. Sea como fuere denle a UNIRSE. Así podrán recibir los correos; comentar en la plataforma; etc…

Y para no perderte ninguna de las informaciones que podamos seguir dando por nuestras diversas vías:

2) Recuerda suscribirte a DANDO CAÑA Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2OST1xkjLcRlB-jqJaPddw?sub_confirmation=1

3) Suscribirte a ADORACIÓN Y LIBERACIÓN Youtube: https://www.youtube.com/channel/UClD06A-_NT1iJ8lxNs-doJw?sub_confirmation=1

4) Suscribirte a DUC IN ALTUM Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCu9z3_47guy34n9c1jQO_xQ?sub_confirmation=1

5) Suscribirte al nuevo canal VICENTE MONTESINOS: https://www.youtube.com/channel/UC_bDZK4g-aEBieZVoKRAwaA?sub_confirmation=1

5) Suscribirte a nuestro canal de Telegram desde donde te llegará información de todas nuestras publicaciones y datos exclusivos: t.me/adoracionyliberacion

6) Suscribirte a nuestra web escrita: adoraciónyliberación.com

7) Y suscribirte a nuestro Canal de Podcasts en Ivoox (https://www.ivoox.com/podcast-adoracion-liberacion-podcast_sq_f11160985_1.html)

8) Puedes suscribirte también al Canal de Telegram personal de nuestro director Vicente Montesinos en t.me/vicentemontesinos

——————

NUEVAS VÍAS DE CONTACTO

➡️CANAL OFICIAL DE TELEGRAM ADORACIÓN Y LIBERACIÓN: t.me/adoracionyliberacion

➡️CANAL OFICIAL DE TELEGRAM VICENTE MONTESINOS: t.me/vicentemontesinos

➡️GAB: https://gab.com/ADORACIONyLIBERACION

➡️ PARLER: https://parler.com/profile/Adoracionyliberacion

➡️VK: vk.com/adoracionyliberacion

➡️ DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA

➡️WEB: adoracionyliberacion.com

➡️  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv

➡️ E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv

——————

MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO

Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí: 

https://ayl.tv/cuenta-de-membresia/tipos-de-suscripcion/

Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193

Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion

Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv

Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

————————–

Les invitamos a acceder a estas buenas lecturas; recomendadas para todos en estos tiempos:

– Ana Catalina Emmerich: La amarga Pasión de Cristo: https://amzn.to/2QQjV8N

– Ana Catalina Emmerich: La vida oculta de Jesús: https://amzn.to/3u51A6a

– Ana Catalina Emmerich: La vida oculta de la Virgen María: https://amzn.to/3csYAdT

– P. Gabriel Amorth (exorcista): 100 oraciones contra el diablo: https://amzn.to/3bH7uE4

– P. Castellani: El Apokalipsys: https://amzn.to/2OYiLH7

– P. Castellani: El Evangelio según San Juan: https://amzn.to/2NiLeqM

– Todo sobre San José: https://amzn.to/3sf7LEp

– Aprender Latín Eclesiástico: https://amzn.to/3r7kMhI

– Laureano Benítez: Canon, una investigación que demuestra la verdad histórica de los evangelios: https://amzn.to/30WK0of

– Laureano Benítez: Historias del Padre Pío: https://amzn.to/3s3Pz0n

– Mauricio Ozaeta: Quinto Reino: https://amzn.to/3tuNPxg

– Roberto De Mattei: Concilio Vaticano II: https://amzn.to/3qGU5jB

– Taylor Marshall: Infiltración. El complot para destruir la Iglesia desde dentro. https://amzn.to/3ldWxNJ

– Laureano Benítez: El Himalaya de mentiras de la memoria histórica: https://amzn.to/3s6tHRP

– Laureano Benítez: La dictadura en tiempos del virus: https://amzn.to/3r4QpIT

– Coronavirus: como acabar sigilosamente con la humanidad: https://amzn.to/3eKULCu

– Jose Antonio Bielsa: Agenda 2030: Las trampas de la nueva normalidad: https://amzn.to/2P56p0v

– Marco Tosatti: Neovatican Gallery (inglés): https://amzn.to/3fTnANA

– Japón a la luz de la Evangelización (Antonio Peña): https://amzn.to/3wCdmXd

– La casa de Palma (Antonio Peña): https://amzn.to/2TEhM1h

 

1 comentario
  1. H. R. Pacios says

    La Prostituta de Babilonia, tal como se describe en Ap 19, no parece ser definida como una ciudad (en los mismos términos en los que San Agustín hablaba de las dos ciudades, en realidad dos actitudes hacia Dios o hacia uno mismo o ególatra), sino como un imperio sobre aguas caudalosas, es decir, multitudes. Ese imperio, hoy por hoy, no puede ser otro que la democracia, porque la democracia, búsqueda del voto de la mayoría o voluntad de la mayoría, que no es otra cosa que prostitución, ha alcanzado un grado de perversión moral o abominación que ya alcanza el Cielo. Y lo peor o más demoníaco es que no parece ser percibido por la inmensa mayoría, siempre centrada en aspectos materialistas, no en los morales y sus horrorosas consecuencias a largo plazo que hoy ya vivimos con intensidad respecto a lo que se ha venido acumulando en el tiempo. La Prostituta de Babilonia ha supuesto una continua persecución de los santos y justos, por eso se la representa embriagada con la copa de las inmundicias y la sangre de los mártires. Es la contra imagen de la Bienaventurada, Inmaculada, Excelsa y Santísima Virgen María, Madre de Dios y Nuestra. Además, esa Prostituta de Babilonia, que no se casa con nadie, es decir, que no tiene principio, lealtad, ni fe alguna, sino que es disoluta y proclive al relativismo moral ateo, quizá materializada en la ONU (Organización de las Naciones Unidas, un ente verdaderamente demoníaco y un anticristo mundial), cede SOBERANÍA a la bestia, que no sería otra que la China del anticristo comunista (todo por razones de índole económica y comercial), una bestia rehecha de la extinta URSS comunista herida a la que Nuestro Señor Jesucristo no podía soportar, según Santa Faustina Kowalska (punto 818 de su diario) porque en ella se cometieron los más monstruosos atentados contra Dios y su criatura, el hombre y la mujer, tanto en cuerpo como en alma, eso sí, con total ocultación y en la más absoluta oscuridad, como operan los siervos del demonio, por eso se sabe hoy tan poco de ese infierno sobre la tierra, lo cual solo favorece los planes de satanás de llevar almas al infierno, además de la pasiva e indolente desidia de la población mundial, reacia a investigar cuando todo lo tiene más a mano que nuestros antepasados.
    La Prostituta de Babilonia caerá y será despedazada por la bestia, que reunirá a todos los ejércitos de la tierra para, en arrogantísima y extremada soberbia vanidosa, aplastar al rebaño de Cristo Jesús, pero Éste, Fiel y Veraz Todopoderoso, con un Nombre sobre todo nombre, destruirá a todos los enemigos. Nosotros, los católicos, estamos llamados a unirnos a ese ejército del Señor para destruir a todo enemigo de Dios. Cuando caiga la Prostituta de Babilonia habrá gran gozo entre nosotros y en el Cielo, pero la bestia será destruida, con todos los ejércitos del mundo,hoy corrompidos hasta la médula, posteriormente.

    ¿Cuando sucederá todo esto? Realmente solo Dios lo sabe, pero de seguir la situación actual de corrupción en alma, ojo, en alma, que no solo materialmente, incluso de las almas consagradas a Dios, la humanidad no puede resistir muchos años, luego sí es seguro que acaezca en breve. Por poner un ejemplo: si a los niños ya se les corrompe desde el colegio con la ideología lgtbi y la de género, no habrá humanidad, pues nadie querrá casarse, tener hijos, formar familias, etc. Y esto lo vemos hoy claramente que no es puro invento catastrofista. Hoy, en una nación católica más católica que ninguna otra en la tierra, en España, hay más amancebamientos, concubinatos, divorcios y parejas de hecho o deshecho que matrimonios puros católicos. Hoy hay más abortos que nacimientos. Esta tendencia no puede seguir y no seguirá con toda seguridad, porque Dios es Todopoderoso y Misericordioso y no lo va a permitir, téngalo todo el mundo por absolutamente asegurado. Se impondrá la Santísima Voluntad de Dios, no la de ningún hombre, nación o grupo de naciones.

    ¿Cómo lo hará Dios para salvarnos? No lo podemos saber, lo que sí sabemos es que Dios puede ser selectivo como en Sodoma y Gomorra. Fíjense en como Abraham intercedió incluso por los 10 posibles justos para evitar su destrucción, y el Señor le aseguró que en atención a ellos no destruiría Sodoma. Después, cuando no hubo, lógicamente 10 justos, sacó a Lot y su familia de allí antes de destruirla. Dios distingue entre sus elegidos o no. Así que tranquilos a ese respecto. Lo importante, siempre mantenerse unido al Señor y en Gracia.

    ¿Qué hemos de hacer si amamos a Dios sobre todas las cosas? Perseverar en la Fe, la Esperanza y la Caridad. Paciencia, no queda otra. Rezar, rezar mucho, nunca es suficiente. Mucha oración. Acudir a misa donde más fiel a Cristo sean los celebrantes y feligreses. Mortificación y aceptación de la Cruz con el corazón puesto en el Señor, si puede ser incluso con alegría y humor (es decir, como despreciando los males que nos aquejen, lo cual agrada mucho al Señor. Nos lo revelan muchos santos, que no es masoquismo,para los que tengan la tentación de pensar mal). Ofrecimientos diarios de sufrimientos y padeceres con el «Señor es por Tí, porque reines en el mundo y en nuestros corazones». Propaganda de oraciones, mensajes de los Evangelios y del NT, de los santos y santas, etc.

    Rezar el Santo Rosario diariamente, como muchas otras oraciones como la Corona de la Misericordia (diez minutos antes de las 15 horas cada día), la Corona de los Dolores o el Trisagio, atrae tal cantidad de bienes que si las personas tuviesen la paciencia de empezar a rezarlo diariamente, sobre todo en familia con los niños y niñas incluidos, llegará el día en que preferirán dejar de cenar o de comer antes que dejar de rezarlo. El rezo del Santo Rosario,si puede ser meditando y pensando en el Señor y la Santísima Virgen María con un cariño interior intenso, como si fuésemos niños y niñas de cuatro o cinco años que todo lo ponen en manos del Señor y la Virgencita queridísima, y pidiéndole quererle cada vez más hasta el extremo, atrae PAZ INTERIOR tan grande que hoy no es posible encontrarla en lugar alguno (y PAZ verdadera de alma, que no se encuentra en el mundo por mucho que un hechicero psicólogo o psiquiatra te la trate de vender. Por eso esos hechiceros suelen ser los que más niegan a Dios y el rezo como curación verdadera), una ALEGRÍA sincera y reparadora, PACIENCIA ante las adversidades, AYUDA A SOBRELLEVAR las más intensas tristezas y DUELO por pérdidas de seres queridos como si tuviésemos al lado al Señor llevando con nosotros nuestra cruz, como un cireneo, aunque no lo veamos o oigamos, da FORTALEZA, QUITA EL MIEDO, cuando rezas a menudo el Santo Rosario es como si todas tus angustias, preocupaciones e inquietudes se disiparan como la niebla, atrae SABIDURÍA, que es don del Espíritu Santo, (no de universidades, hoy pocilgas de depravados manipuladores), otorga el don del DISCERNIMIENTO, luego LIBRE ALBEDRÍO, otorga también SERENIDAD (quien reza el Santo Rosario puede llegar a tener un SUEÑO VERDADERAMENTE REPARADOR. No hay mejor medicina para dormir bien que acostumbrarse a este inmenso tesoro del Cielo que es el rezo del Santo Rosario. De hecho, si no caes profundamente dormido al primer misterio es que no lo sabes valorar o no tienes fe). El Santo Rosario hace que PERDAMOS LA TIMIDEZ, que no tengamos miedo de hablar con nadie sea quien sea, ni de hacer el ridículo, es más, incluso nos vemos a veces impulsados a hacerlo a posta para hacer reír a los decaídos, como uno hace el payaso para hacer reír a unos niños por el simple gozo de hacer reír a los demás. El Santo Rosario DESTRUYE LOS COMPLEJOS Y PERJUICIOS ESTÚPIDOS que Dios no quiere (como el qué dirán o las apariencias), da ENTEREZA Y VALENTÍA en las situaciones graves de la vida, AGILIZA EL PENSAMIENTO y la dicción, agudiza el BUEN HUMOR respetuoso y que levanta el ánimo de los demás y hace muy armoniosa la vida en la familia. El rezo del Santo Rosario MULTIPLICA LA PRODUCTIVIDAD de los profesionales, de modo que, siempre que su profesión sea conforme a la Santísima Voluntad de Dios (es decir, ganarse la vida sin dañar a los demás), son mucho más eficientes y rinden mucho más sin sentir cansancio de ningún tipo, pues mejoran en concentración recreándose incluso con sus labores e incluso gozando con su trabajo, pues con el rezo del Santo Rosario además se disfruta más la VIDA, en compañía del Señor y la Virgen María por atraerlos con la oración. El rezo del Santo Rosario UNE EN EL AMOR a las familias, los matrimonios, CONVIERTE a los hijos y a los familiares alejados de Dios, RECONSTRUYE vínculos rotos, RECONCILIA a los enfrentados y hace olvidar el MAL y PERDONAR el que nos hayan hecho. El rezo del Santo Rosario de modo devoto tiene INCALCULABLES IMPLICACIONES EXTRAORDINARIAMENTE POSITIVAS sobre la PATRIA y el MUNDO, sobre las ALMAS DEL PURGATORIO (quien sabe si incluso nuestro parientes fallecidos) y sobre la CONVERSIÓN DE LOS PECADORES. El Santo Rosario ALEJA AL DEMONIO espantado hasta el fondo del infierno y si se reza devotamente en familia atrae PROTECCIÓN verdadera para todos los miembros y para el hogar, que pasa a ser como lugar de parada para Nuestro Amadísimo Señor Jesucristo y su Santísima Madre, a los que incluso se les puede entronizar en el hogar, atrayendo aún muchas más bendiciones. De hecho, no hay mejor manera de VIVIR CON EL SEÑOR Y LA SANTÍSIMA VIRGEN, que acostumbrarse a rezar el Santo Rosario a diario, lo cual acaba siendo 25 ó 30 minutos de alegría con el Señor. El rezo del Santo Rosario, cuanto más fervientemente se rece, por milagro inexplicable de Nuestro Señor Jesucristo y por la intercesión de la Santísima Virgen María, PREVIENE de todo tipo de enfermedades mejor que ninguna otra «solución» «científica-médica» y ayuda en la CURACIÓN de las ya contraídas (a veces para llevar la cruz salvadora de uno o de otras almas por encargo del Señor, con gran mérito para el que sufre y acepta la cruz) de mejor manera que con ningún medicamento o a MITIGAR EL DOLOR corporal y, sobre todo, moral, por su potentísimo PODER CONSOLADOR. Pero además, si un alma es muy devota del Santo Rosario, puede atraer CURACIONES de enfermedades o padeceres incurables. No hay otro medio más poderoso para lograr lo que ningún médico jamás podrá soñar lograr por muy profesional y competente que sea, curar lo que ya no es curable. Los MILAGROS, aunque negados por todos los ateos o falsos creyentes, (soberbios como lucifer que todo lo han de racionalizar, como si su mente pudiese comprenderlo todo y lo que no comprenden no existe o no es fiable), EXISTEN (de hecho la vida misma es un milagro), y se producen, en buena medida por la Infinita Misericordia de Dios con los que a Él se dirigen humildemente por medio del rezo del Santo Rosario (a Dios Todopoderoso le conmueve la humildad sincera ante Él, como si fuéramos niños y no pocos santos se sintieron un montón de inmundicias dirigiéndose al Señor). El rezo diario del Santo Rosario es como abrirle nuestro corazón al Señor, para que haga y deshaga en nosotros a su Santísima Voluntad, convirtiéndonos en mejores y más contritos según la Santísima Voluntad de Dios. El rezo del Santo Rosario a menudo, es como VIVIR Y COMPARTIR toda tu vida con Dios, nada más gozoso, tranquilizador y gratificante sobre el mundo. De hecho, quien vive con el Señor, ninguna otra vida quiere, jamás quiere separarse de Él y llega el punto que no valora nada, ni todas las riquezas y poderes de este mundo,más que la compañía continua del Señor, como bien dijo Santa Teresa, «Quien a Dios tiene, nada le falta. Solo Dios basta». Más verdad imposible. El rezo diario del Santo Rosario NOS ALEJA DE PELIGROS Y TENTACIONES, nos atrae más FIRMEZA Y TENACIDAD en la búsqueda de la santidad. Con este tesoro del Santo Rosario es como si construyésemos nuestra vida en roca. Ya pueden venir ciclones, vendavales, huracanes y todo tipo de calamidades, que no nos arrastrarán como al veleta tibio o ateo, que está a merced de una simple brisa aunque se crea a sí mismo libre y sabio. El que reza el Santo Rosario se sabe trascendente, luego SUPERA EL TEMOR NATURAL A LA MUERTE con tanta naturalidad que resulta pasmoso a la vista de otros, de ahí que los mártires tuviesen esa gracia de Dios de no renegar de Él ni ante el mayor de los suplicios, hoy algo incomprensible para los que no tienen fe, pero que es otro de los dones de ese tesoro que vale más que todo el oro del mundo, que es el Santo Rosario. Nadie, jamás, nadie se arrepentirá de rezar el Santo Rosario, solo o en familia, pero a buen seguro que su vida cambiará de tal modo que agradecerá a Dios haberlo rezado durante lo que le reste de vida.

    El SANTO ROSARIO se reza así:

    En primer lugar se hace la Señal de la Cruz y En el nombre del Padre.

    En segundo lugar se reza el acto de contrición:

    Señor mío Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío. Por ser Vos quien sois y porque os amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón haberos ofendido. También me pesa porque podéis castigarme con las penas del infierno.
    Ayudado de vuestra divina gracia, propongo firmemente nunca más pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuere impuesta. Amén.

    Luego se pronuncia (P) y se responde (R):

    P Señor, abre mis labios.
    R Y mi boca proclamará tus alabanzas
    P Dios mío, ven en mi auxilio.
    R Señor date prisa en socorrerme.
    P Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo.
    R Como era en un principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

    Y a partir de aquí se rezan los misterios según el día: Lunes y Sábados, los gozosos, Martes y Viernes los dolorosos, Miércoles y Domingos los gloriosos y Jueves los luminosos. Se cita el misterio y se lee un breve fragmento de los evangelios. A continuación se hacen los ofrecimientos, por ejemplo: en reparación de los ultrajes, sacrilegios e indiferencias con que cada día es ofendido el Sacratísimo Corazón de Jesús o el Inmaculado Corazón de María, por las almas del purgatorio, por nuestros seres queridos, por la conversión de los pecadores, por la paz verdadera que solo Dios nos puede otorgar, no el mundo, por España y su unidad en la fe en Jesucristo, Rey de España y en la Santísima Virgen María, su Reina, por la santidad de todas las almas consagradas y no consagradas, especialmente los sacerdotes, etc.

    Cuando se recen estos misterios, y a pesar de los devaneos o despistes, procurar pensar con gran amor a Jesucristo en cada misterio y en lo mucho que le queremos y en lo mucho más que queremos quererle hasta el extremo. Recemos como si no pudiésemos parar de darle las gracias y de darnnos a Él y agradarle por todo lo bueno que nos pasa y ha pasado.

    Los misterios Gozosos son:
    1º La encarnación del Hijo de Dios.
    2º La visitación de María Santísima a su prima Santa Isabel.
    3º El nacimiento del niño Jesús en Belén.
    4º La presentación del niño Jesús en el templo y la purificación de su Santísima Madre.
    5º Jesús perdido y hallado en el templo.

    Los misterios Luminosos:
    1º El bautismo del Señor en el Jordán.
    2º La revelación de Jesús en las bodas de Caná.
    3º La predicación con la que Jesús anuncia la venida del Reino de los Cielos.
    4º La transfiguración.
    5º La institución de la Eucaristía.

    Los misterios dolorosos:
    1º La oración de Jesús en el huerto.
    2º La flagelación del Señor atado a la columna.
    3º La coronación de espinas.
    4º Jesús condenado y con la cruz a cuestas camino del calvario.
    5º La muerte santísima del Señor en la Cruz por nuestro amor. (En este misterio, estemos donde estemos, nos arrodillamos al citarlo)

    Los misterios gloriosos:
    1º La Gloriosa Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo.
    2º La admirable ascensión a los Cielos de Nuestro Señor.
    3º La venida del Espíritu Santo sobre los apóstoles.
    4º La ascensión en cuerpo y alma de la Santísima Virgen María a los Cielos.
    5º La coronación de María como Reina y Señora de Cielos y Tierra.

    Cada misterio se reza con un Padrenuestro y diez Avemarías. Termina con un gloria y con las siguientes oraciones:
    P María, Madre de Gracia, Madre de Piedad y Misericordia,
    R defiéndenos del enemigo, ampáranos ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
    Todos: ¡Oh, Jesús mio! Perdónanos, líbranos del fuego del infierno, lleva a todas las almas al Cielo, especialmente a las más necesitadas de tu divina misericordia.

    Una vez terminados los cinco misterios de cada día se citan las letanías:

    P Señor, ten piedad
    R Señor, ten piedad
    P Cristo, ten piedad
    R Cristo, ten piedad
    P Señor, ten piedad.
    R Señor, ten piedad
    P Cristo óyenos
    R Cristo óyenos
    P Cristo escúchanos
    R Cristo escúchanos

    P Dios Padre celestial
    R Ten misericordia de nosotros
    P Dios Hijo Redentor del mundo
    R Ten misericordia de nosotros
    P Dios Espíritu Santo
    R Ten misericordia de nosotros.
    P Trinidad Santa, Un solo Dios.
    R Ten misericordia de nosotros.

    A continuación se responde a todas las letanías con una única frase: Ruega por nosotros. Aunque el papa o lo que sea, Francisco, diga que son exageraciones, no hacer caso porque el mismo Arcángel San Gabriel, venido del Cielo y mensajero de Dios, enaltece a María en la anunciación según Evangelio según san Lucas, luego nunca se exagera el amor a esta Madre de Dios y nuestra tan amadísima.

    Santa María
    Santa Madre de Dios
    Santa Virgen de las vírgenes
    Madre de Cristo
    Madre de la Iglesia
    Madre de la divina gracia
    Madre Purísima
    Madre Castísima
    Madre y Siempre Virgen
    Madre Inmaculada
    Madre amable
    Madre admirable
    Madre del buen consejo
    Madre del Creador
    Madre del Salvador
    Madre de Misericordia
    Madre Santa
    Madre Nuestra
    Virgen Prudentísima
    Virgen digna de veneración
    Virgen digna de alabanza
    Virgen poderosa
    Virgen clemente
    Virgen fiel
    Espejo de Justicia
    Trono de Sabiduría
    Causa de nuestra alegría
    Vaso espiritual
    Vaso digno de honor.
    Vaso insigne de devoción.
    Rosa mística
    Torre de David
    Torre de Marfíl
    Casa de oro
    Arca de la Nueva Alianza
    Puerta del Cielo
    Estrella de la Mañana
    Salud de los enfermos
    Refugio de los pecadores
    Consoladora de los afligidos
    Auxilio de los cristianos
    Reina de los ángeles
    Reina de los patriarcas
    Reina de los profetas
    Reina de los apóstoles
    Reina de los mártires
    Reina de los confesores
    Reina de las vírgenes
    Reina de todos los santos
    Reina concebida sin pecado original
    Reina elevada al Cielo
    Reina del Santísimo Rosario
    Reina de la Familia
    Reina de España
    Reina de la paz

    Luego se reza:

    P Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo
    R Perdónanos Señor
    P Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo
    R Escúchanos Señor
    P Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo
    R Ten piedad de nosotros
    P Ruega por nosotros Santa Madre de Dios
    R Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo. Amén.
    P Te pedimos Señor, nosotros tus siervos, que podamos gozar siempre de salud de alma y cuerpo. Y por la gloriosa intercesión de la Bienaventurada y Siempre Virgen María Santísima, líbranos de las tristezas del presente y concédenos las alegrías del Cielo. Por Jesucristo Nuestro Señor
    R Amén.

    Luego se reza, por las buenas intenciones del santo padre Benedicto XVI, un padrenuestro, un avemaría y un gloria, terminándose con una Salve y las siguientes palabras:

    P Ave María Purísima
    R Sin pecado concebida.

    A partir de aquí se puede rezar un Credo, la oración de San Francisco al Espíritu Santo, la del Arcángel San Miguel o la que el ángel enseñó a los pastorcillos en Fátima:

    Dios mío, yo creo y espero, te adoro y te amo. Te pido perdón por los que no creen, ni esperan, ni te adoran ni te aman. Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, te adoro profundamente y te ofrezco el Preciosísimo Cuerpo,Sangre, Alma y Divinidad de Tu Amadísimo Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, en reparación de los ultrajes, sacrilegios e indiferencias con que Él mismo es ofendido. Y por los méritos infinitos de su Sacratísimo Corazón y del Inmaculado Corazón de María, te pido la conversión de los pecadores y la paz para el mundo entero. Amén.

    Sagrado Corazón de Jesús, en Tí confío. Inmaculado Corazón de María, sed la salvación mía.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: