Los Salesianos suprimen la Adoración Nocturna al Santísimo en el Tibidabo, la más antigua de España

Se suprime la adoración nocturna al Santísimo en el Monte Tibidabo, la más antigua de España. Por decisión del nuevo abad de los salesianos, firmante del Manifiesto por el referéndum independentista catalán: lo hace «por renovarse»

 

 

Estos son los salesianos del gran San Juan Bosco, traicionado, abandonado, escupido en su cara por estos vividores bergoglianos convertidos en una ONG marxista y sin rastro de piedad católica.

Don Bosco les decía a sus hijos: ¡Los Dos Pilares: La Virgen y la Eucaristía! De ambas han abrogado.

Se acaban de cargar la adoración perpetua, día y noche, al Santísimo Sacramento, adoración en la que participan tantos barceloneses, que cubren todos los turnos durante las 24 horas del día. Y ello, claro, con el beneplácito del Arzobispo de Barcelona, Cardenal presidente de la Conferencia Episcopal, que estos días se ha manifestado también a favor de los indultos a los delincuentes condenados por la rebelión contra España.

El Templo Expiatorio del Sagrado Corazón de Jesús del Tibidabo -ese es su nombre oficial- se levanta sobre la montaña de la que toma el nombre, un balcón situado a más de quinientos metros de altura, desde donde se divisa toda la ciudad de Barcelona. Dicho templo está regido por los salesianos, los hijos de San Juan Bosco, que tiene ligada a su persona la existencia de este santuario de Barcelona.

El Tibidabo es uno de los templos más representativos de la Adoración perpetua, la primera que hubo en España, 24 horas al día. Vivía por entonces en Barcelona una mujer de origen chileno, Dorotea de Chopitea de Villota (1816-1891), devota de María Auxiliadora y amiga personal de San Juan Bosco, a quien invitó a visitar la ciudad condal. Dorotea era una mujer de posibles y se convirtió en el gran apoyo económico de los salesianos, a quienes les sufragó la construcción de algunos de sus colegios en España y en Chile. Fue tan generosa que, al final de sus días, había dado prácticamente toda su fortuna personal a los pobres. Así es que aprovechando la estancia del fundador de los salesianos en Barcelona, quienes habían adquirido los terrenos del Tibidabo, se los regalaron a San Juan Bosco.

Y así fue como surgió el proyecto de construir ahí un templo dedicado al Sagrado Corazón de Jesús, al que desde el principio han estado ligados los salesianos por enseñanzas de su fundador.

Junto con el de la Sagrada Familia, el del Tibidabo es uno de los dos templos expiatorios que hay en Barcelona. Por otra parte, el Tibidabo es uno de los templos más representativos de la Adoración Nocturna Española.

Pero llegó el coronavirus y el rector del templo del Tibidabo, un salesiano que responde al nombre de Frances Riu, suspendió la Adoración Perpetua, y ha prohibido el acceso a los turnos de adoración nocturna, cuando en la mayoría de los templos se ha restablecido la adoración nocturna, una vez que acabó el estado de alarma.

Frances Riu, salesiano rector del Templo del Tibidabo ha manifestado que:  «Quizás no se hará a gusto de todos. Suele suceder cuando una institución eclesial decide renovarse por fidelidad a la misma Iglesia”

El rector del Tibidabo es tan progre, que hasta es uno de los firmantes del manifiesto nacionalista catalán a favor del referéndum ilegal.

Una más de los dictadorzuelos clericales, que pasándose por el arco del triunfo los derechos de los fieles, nos imponen a los demás sus peculiares gustos y caprichos, en nombre de una pretendida renovación, que después de tantas experiencias ya sabemos en que acaba.

Consagrados, congregaciones y obispos lamentables, cobardes, traidores y vergonzosos. Eso es lo que son.

 


 

AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
https://ayl.tv/cuenta-de-membresia/tipos-de-suscripcion/

¡No se lo pierda y comparta con todos el enlace!

1) ¡Entra ya en AYL.TV y pincha en UNIRSE! Es importante ya que así se suscriben a la nueva plataforma, bien en su modalidad gratuita, o bien en las modalidades de ayuda al proyecto, que hay varias, y desde solo 1 euro al mes; a fin de que podamos mantenerla y hacerla crecer. Sea como fuere denle a UNIRSE. Así podrán recibir los correos; comentar en la plataforma; etc…

Y para no perderte ninguna de las informaciones que podamos seguir dando por nuestras diversas vías:

2) Recuerda suscribirte a DANDO CAÑA Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2OST1xkjLcRlB-jqJaPddw?sub_confirmation=1

3) Suscribirte a ADORACIÓN Y LIBERACIÓN Youtube: https://www.youtube.com/channel/UClD06A-_NT1iJ8lxNs-doJw?sub_confirmation=1

4) Suscribirte a DUC IN ALTUM Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCu9z3_47guy34n9c1jQO_xQ?sub_confirmation=1

5) Suscribirte al nuevo canal VICENTE MONTESINOS: https://www.youtube.com/channel/UC_bDZK4g-aEBieZVoKRAwaA?sub_confirmation=1

5) Suscribirte a nuestro canal de Telegram desde donde te llegará información de todas nuestras publicaciones y datos exclusivos: t.me/adoracionyliberacion

6) Suscribirte a nuestra web escrita: adoraciónyliberación.com

7) Y suscribirte a nuestro Canal de Podcasts en Ivoox (https://www.ivoox.com/podcast-adoracion-liberacion-podcast_sq_f11160985_1.html)

8) Puedes suscribirte también al Canal de Telegram personal de nuestro director Vicente Montesinos en t.me/vicentemontesinos

——————

NUEVAS VÍAS DE CONTACTO

➡️CANAL OFICIAL DE TELEGRAM ADORACIÓN Y LIBERACIÓN: t.me/adoracionyliberacion

➡️CANAL OFICIAL DE TELEGRAM VICENTE MONTESINOS: t.me/vicentemontesinos

➡️GAB: https://gab.com/ADORACIONyLIBERACION

➡️ PARLER: https://parler.com/profile/Adoracionyliberacion

➡️VK: vk.com/adoracionyliberacion

➡️ DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA

➡️WEB: adoracionyliberacion.com

➡️  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv

➡️ E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv

——————

MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO

Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí: 

https://ayl.tv/cuenta-de-membresia/tipos-de-suscripcion/

Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193

Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion

Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv

Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

————————–

Les invitamos a acceder a estas buenas lecturas; recomendadas para todos en estos tiempos:

– Ana Catalina Emmerich: La amarga Pasión de Cristo: https://amzn.to/2QQjV8N

– Ana Catalina Emmerich: La vida oculta de Jesús: https://amzn.to/3u51A6a

– Ana Catalina Emmerich: La vida oculta de la Virgen María: https://amzn.to/3csYAdT

– P. Gabriel Amorth (exorcista): 100 oraciones contra el diablo: https://amzn.to/3bH7uE4

– P. Castellani: El Apokalipsys: https://amzn.to/2OYiLH7

– P. Castellani: El Evangelio según San Juan: https://amzn.to/2NiLeqM

– Todo sobre San José: https://amzn.to/3sf7LEp

– Aprender Latín Eclesiástico: https://amzn.to/3r7kMhI

– Laureano Benítez: Canon, una investigación que demuestra la verdad histórica de los evangelios: https://amzn.to/30WK0of

– Laureano Benítez: Historias del Padre Pío: https://amzn.to/3s3Pz0n

– Mauricio Ozaeta: Quinto Reino: https://amzn.to/3tuNPxg

– Roberto De Mattei: Concilio Vaticano II: https://amzn.to/3qGU5jB

– Taylor Marshall: Infiltración. El complot para destruir la Iglesia desde dentro. https://amzn.to/3ldWxNJ

– Laureano Benítez: El Himalaya de mentiras de la memoria histórica: https://amzn.to/3s6tHRP

– Laureano Benítez: La dictadura en tiempos del virus: https://amzn.to/3r4QpIT

– Coronavirus: como acabar sigilosamente con la humanidad: https://amzn.to/3eKULCu

– Jose Antonio Bielsa: Agenda 2030: Las trampas de la nueva normalidad: https://amzn.to/2P56p0v

– Marco Tosatti: Neovatican Gallery (inglés): https://amzn.to/3fTnANA

– Japón a la luz de la Evangelización (Antonio Peña): https://amzn.to/3wCdmXd

– La casa de Palma (Antonio Peña): https://amzn.to/2TEhM1h



Categorías:BLOG ADORACIÓN Y LIBERACIÓN

Etiquetas:

1 respuesta

  1. Hace años que los salesianos ya dejaron de ser lo que fueron en su día, eso lo tengo bastante claro por unas experiencias que tuve en su momento con esta orden. Es penoso ver cómo poco a poco, se está destruyendo a la Iglesia Católica en todo el mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: