URGENTE: CHINA SE PREPARA PARA ATACAR TAIWAN.

El régimen chino está preparado para atacar Taiwan, en una presunta escalada ofensiva de consecuencias impredecibles.

Las recientes actividades del régimen chino en las inmediaciones del Estrecho de Taiwán han aumentado enormemente y sus actividades internas señalan que están preparados para un ataque a Taiwán.

El 23 de marzo, el almirante estadounidense John Aquilino dijo durante una audiencia sobre su nominación para convertirse en comandante del Comando Indo-Pacífico de Estados Unidos (INDOPACOM) que el PCCh podría atacar a Taiwán mucho antes de lo que la mayoría de la gente espera.

El Partido Comunista Chino (PCC) ha estado haciendo los últimos preparativos contra Taiwán durante los últimos dos años. Sin embargo, el momento y la intensidad del ataque probablemente dependan de si creen que Estados Unidos apoyará plenamente a Taiwán.

Recientemente, aviones de combate chinos han entrado con frecuencia en la zona de identificación de defensa aérea del suroeste de Taiwán, mientras que el grupo de combate del portaaviones Liaoning de China entró en el estrecho de Miyako, entre Okinawa y la isla Miyako de Japón. Esto corresponde al plan de cerco del PCCh. Si se inicia una guerra, el PCC probablemente utilizará la fuerza aérea como su principal fuerza para controlar el estrecho de Bashi en el suroeste de Taiwán para bloquear a las fuerzas estadounidenses del Océano Índico y Singapur. El PCC probablemente utilizará el grupo de combate del portaaviones Liaoning para controlar Okinawa y defender el territorio continental de Japón y del ejército estadounidense.

Preparación para el combate

El 10 de febrero, el líder chino Xi Jinping fue a inspeccionar la base militar en Fujian, una provincia en la costa sureste de China, a menos de 200 millas (321 kilómetros) de Taiwán. En avión, sólo se tarda algo más de 30 minutos en llegar a Taiwán desde Fujian.

El medio oficial del PCCh, Xinhua, informó que Xi llegó al Segundo Cuerpo Móvil de la Policía Armada del PCCh en Fujian y pronunció un discurso, destacando la importancia de la preparación para el combate de la base militar.

La Fuerza Aérea de EEUU no está preparada para la defensa de Taiwán

La estrategia militar general de Taiwán es la siguiente. Si se ataca a Taiwán, la Fuerza de Cohetes del EPL tomará la iniciativa. La Fuerza de Cohetes es el servicio especial de China responsable de los misiles nucleares y convencionales. A la Fuerza de Cohetes le seguirá la Fuerza Aérea, a la que seguirán la Marina y la Fuerza de Asalto.

Una vez que las tropas ofensivas establezcan una posición de cabeza de playa en Taiwán, o utilicen la aviación para obtener el control de una zona determinada, la siguiente oleada será el Segundo Cuerpo Móvil de la Policía Armada. Se encargan de reparar o ampliar la terminal del aeropuerto y de proporcionar las condiciones para la entrada de las tropas posteriores.

También es importante señalar que en octubre del año pasado, Xi visitó Chaozhou, Guangdong, principalmente para inspeccionar la Cuarta Brigada de Marines, que tiene su sede en Jieyang, Guangdong. El PCC tiene un total de siete brigadas de marines y dos brigadas de marines en el Mando del Teatro Oriental, una en Fujian y otra en Guangdong. El Teatro del Este es la fuerza principal en la guerra contra Taiwán, por lo que la Brigada de Marines del Teatro del Este está estacionada en el Teatro del Sur -la zona de Chaoshan en Guangdong- que está muy cerca de Taiwán. La misión de la Cuarta Brigada de Marines es asaltar la parte sur de Taiwán o tomar la isla de Dongsha, por lo que la unidad era conocida como la fuerza de asalto para tomar la isla.



Categorías:BLOG ADORACIÓN Y LIBERACIÓN

Etiquetas:, ,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: