Atentos. ¿La resistencia al NOM consigue logros?

Sacan a la luz una conversación telefónica entre Putin y Merkel en la que, supuestamente, hablan de las muertes de tres cabezas del NOM

AyL

Redacción

Agencias

Interesantísimo artículo el publicado por el digital ruso ‘What Does It Mean’, del que se ha hecho eco en España El Diestro, en el que revelan informaciones muy interesantes sobre la estrecha relación entre Merkel y Putin, su opinión sobre el famoso gran reseteo y sus comentarios sobre los fallecimientos de dos amigos del Príncipe Carlos de Inglaterra, cabeza visible de ese gran reseteo y que, según la información revelada por esa web, trastoca los planes de las oscuras intenciones del Fondo Monetario Internacional. Según se cuenta en el artículo, Putin y Merkel se conocen desde hace más de 40 años.

En estos últimos días, Merkel y Putin han hablado por teléfono de la situación actual mundial y especialmente del virus, de su impacto en la humanidad y todo lo relacionado con ello, como el tan cacareado ‘Gran Reseteo’ que pretende poner en marcha el Foro Económico Mundial.

La transcripción publicada de la conversación sobre el asunto del virus es la siguiente:

Merkel decía que la pandemia es el “desastre del siglo” y pone al descubierto “las debilidades de nuestra sociedades”. Sobre este asunto, Putin advirtió: “No hace falta decir que no hay hechos similares en la historia. Sin embargo, algunos expertos -y respeto su opinión- comparan la situación actual con la de los años 30… Me gustaría señalar las consecuencias demográficas negativas de la actual crisis social y de la crisis de valores, que podría resultar en la pérdida total de la humanidad, continentes, civilizacionales y culturales”.

Pero lo más interesante fue la conversación, casi en clave, cuando trataron el asunto de las relaciones del Principe Carlos de Inglaterra con el ‘Gran Reseteo’, del que es su cabeza visible ya que es el principal defensor de la agenda globalista, y de dos de sus aliados más fieles y acérrimos defensores del globalisamo, recientemente fallecidos, además de su propio padre el Príncipe Felipe de Edimburgo.

• Merkel: “El príncipe Carlos perdió a otro…“

• Putin : “Con ese ya van dos…“

• Merkel : “El primero era su favorito, sabes… ”

• Putin : “Sí, me han informado… ”

• Merkel : “Esto no es una coincidencia…”

• Putin: “Eso también lo sabemos…”

Los fallecidos, o asesinados, a los que hacen mención Merkel y Putin son el hombre más rico de la República Checa, Petr Kellner, que falleció el pasado 27 de marzo a la edad de 56 años en un accidente de helicóptero. El Principe Carlos de Inglaterra estaría considerando a Kellner como el recambio para liderar a nivel global el Foro Económico Mundial.

La otra persona de la que estaban, presuntamente, hablando era Sir Richard Sutton, uno de los hombres más ricos de Gran Bretaña, que fue asesinado a puñaladas el pasado día 7 de abril, su esposa también resultó herida.

La conclusión que sacan en el artículo de ‘What Does it Mean’, que pueden leer en este enlace, es que estas muertes son asesinatos selectivos con los que se pretende enviar un mensaje a aquellos que abogan por el ‘Gran Reseteo’ por parte de poderosas fuerzas de contrapoder que pretenden evitar que esto suceda.



Categorías:BLOG ADORACIÓN Y LIBERACIÓN

Etiquetas:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: