COCA COLA: «Quién es blanco, es racista»

Coca-Cola a sus empleados: «Quien es blanco es racista». La empresa explica como «ser menos blanco y menos opresivo»

 

AyL

Redacción

Agencias

 

 

 

 

Desde que se filtró el contenido de un curso de formación para empleados de Coca-Cola, se ha desatado una polémica en Estados Unidos. La segunda diapositiva explica cómo «ser menos blanco»: ser «menos opresivo», «menos arrogante», «menos seguro», «menos defensivo», «menos ignorante», «más humilde». Pero esto sólo crea más división y odio en la sociedad.

«Intenta ser menos blanco», así dice una diapositiva del curso, 49 minutos de pura ideología en los que queda claro cómo la resbaladiza pendiente de lo políticamente correcto se ha convertido en una desastrosa caída libre.

Pero vayamos a los hechos. Con un candor vergonzoso, la segunda diapositiva del curso explica lo que significa tener que «ser menos blanco». Significa ser «menos opresivo», «menos arrogante», «menos seguro», «menos defensivo», «menos ignorante», «más humilde». Ser menos blanco significa «escuchar», «creer», «romper con la apatía» y «romper con la solidaridad blanca». Sin prestar atención, en una diapositiva posterior se lee: «En Estados Unidos y otras naciones occidentales, los blancos son llevados a sentirse intrínsecamente superiores porque son blancos. Las investigaciones demuestran que a los 3 ó 4 años los niños entienden que es mejor ser blanco».

El curso de formación para empleados de Coca-Cola (ya utilizado por otras empresas y presentado en la Universidad de Wyoming y la Universidad de Montana) se titula Confronting Racism. Es un curso escrito y diseñado por la activista Robin DiAngelo, autora de White Fragility, un pequeño libro que salió a la venta de forma discreta en junio de 2018, pero que se disparó a dos millones de ejemplares tras la muerte de George Floyd. Hoy en día, Robin DiAngelo es una estrella invitada a los salones de televisión más prestigiosos de Estados Unidos: invitada al famoso Tonight Show, a la CBS, a la NBC News, etc… Incluso los cristianos metodistas estadounidenses han acogido su charla.

Ell seminario web utilizado por Coca-Cola se describe así: «Es honesto decir que Estados Unidos ha pasado toda su historia en un difícil diálogo con la raza. […] En las últimas décadas, esta relación ha tomado la forma de una serie de desafíos al racismo sistémico y a la desigualdad, efectos del privilegio blanco, es decir, la inmunidad de la que gozan los blancos […] en comparación con los desafíos que enfrentan las personas de color».

Quizá no sea necesario mencionar que Robin DiAngelo exige unos cachés asombrosos, especialmente a raíz del movimiento BLM. Contratarla para un curso de adoctrinamiento de medio día sobre los peligros del hombre blanco cuesta nada menos que 15.000 dólares.

 

 

ADQUIERE DE UN CLIC EL LIBRO: «AGENDA 2030…LAS TRAMPAS DE LA NORMALIDAD…»

 


 

|

AYUDA A AyL A PODER SEGUIR

Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:

Tipos de Suscripción

¡No se lo pierda y comparta con todos el enlace!

Adquiera de un clic los siguientes libros de nuestro colaborador, el profesor Laureano Benítez:

– La dictadura en tiempos del virus: https://amzn.to/3r4QpIT

– El Himalaya de mentiras de la memoria histórica: https://amzn.to/3s6tHRP

– Canon, una investigación que demuestra la verdad histórica de los evangelios: https://amzn.to/30WK0of

– Historias del Padre Pío: https://amzn.to/3s3Pz0n

¿Quieres adquirir el nuevo libro de Estefanía Acosta BENEDICTO XVI: ¿PAPA «EMÉRITO»? ENLACE DIRECTO:

– Español: https://amzn.to/2PZ74Rg

– Inglés: https://amzn.to/3cstZvN

– Portugués: https://amzn.to/3l9Mg52

¡Dale a Unirse en ayl.tv, para estar ya con nosotros en la plataforma! ¡Y si puedes hacerlo en una de las modalidades de apoyo, para que podamos mantener este proyecto, te lo agradecemos profundamente! ¡AYL.TV! ¡La plataforma audiovisual alternativa de Adoración y Liberación, católica remanente, patriota, sin censuras ni publicidad!

1) ¡Entra ya en AYL.TV y pincha en UNIRSE! Es importante ya que así se suscriben a la nueva plataforma, bien en su modalidad gratuita, o bien en las modalidades de ayuda al proyecto, que hay varias, y desde solo 1 euro al mes; a fin de que podamos mantenerla y hacerla crecer. En nuestra nueva plataforma no hay PUBLICIDAD para una ABSOLUTA INDEPENDENCIA DEL SISTEMA, PARA NO DEPENDER DE LAS CENSURAS DE NADIE, y para una MEJOR EXPERIENCIA SIN ANUNCIOS DE TODOS NUESTROS AMADOS HERMANOS. Sea como fuere denle a UNIRSE. Así podrán recibir los correos; comentar en la plataforma; etc… También es muy importante que cuando le pregunte el navegador si desean recibir notificaciones, DIGAN QUE SÍ, para que el sistema le AVISE CADA VEZ QUE PUBLIQUEMOS.

Y para no perderte ninguna de las informaciones que podamos seguir dando por nuestras diversas vías:

2) Recuerda suscribirte a DANDO CAÑA Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2OST1xkjLcRlB-jqJaPddw?sub_confirmation=1

3) Suscribirte a ADORACIÓN Y LIBERACIÓN Youtube: https://www.youtube.com/channel/UClD06A-_NT1iJ8lxNs-doJw?sub_confirmation=1

4) Suscribirte a DUC IN ALTUM Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCu9z3_47guy34n9c1jQO_xQ?sub_confirmation=1

5) Suscribirte a nuestro canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion

6) Suscribirte a nuestra web escrita: adoraciónyliberación.com

7) Y suscribirte a nuestro Canal de Podcasts en Ivoox (https://www.ivoox.com/podcast-adoracion-liberacion-podcast_sq_f11160985_1.html)

8) Puedes suscribirte también al Canal de Telegram personal de nuestro director Vicente Montesinos en t.me/vicentemontesinos

9) Puedes escuchar nuestros programas en APPLE PODCAST, y en Itunes de APPLE, en la siguiente dirección: https://podcasts.apple.com/es/podcast/adoraci%C3%B3n-y-liberaci%C3%B3n-podcast/id1551947123

——————

NUEVAS VÍAS DE CONTACTO

➡️CANAL OFICIAL DE TELEGRAM ADORACIÓN Y LIBERACIÓN: t.me/adoracionyliberacion

➡️CANAL OFICIAL DE TELEGRAM VICENTE MONTESINOS: t.me/vicentemontesinos

➡️GAB: https://gab.com/ADORACIONyLIBERACION

➡️ PARLER: https://parler.com/profile/Adoracionyliberacion

➡️VK: vk.com/adoracionyliberacion

➡️DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA

➡️WEB: adoracionyliberacion.com

➡️  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv

➡️ E-MAIL PEDIDOS DE ORACION: adoracionyliberacion@secretary.net

——————

MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO

Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí: https://ayl.tv/cuenta-de-membresia/tipos-de-suscripcion/

Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193

Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion

Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv

Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!



Categorías:BLOG ADORACIÓN Y LIBERACIÓN

Etiquetas:, , ,

5 respuestas

  1. No bebas caca cola. La caca cola es basura, es caca líquida, es un puñado enorme de azucar por vaso y te va a volver diabético. Los accionistas de caca cola invierten en veneno y ayudan a destrozar la salud del consumidor. Te matará la caca cola. Si bebes caca cola te suicidas, por mucho que defiendas la vida.

    Por cierto: ¿los negros de caca cola son racistas? Porque si los negros, los judíos y los chinos u orientales NO FUERAN racistas en absoluto, tendrían toda la razón para pedir que los demás no sean racistas, pero si esas personas FUERAN RACISTAS también, y reclamasen respeto y no racismo a los blancos, SERÍAN HIPÓCRITAS Y FARISEOS. Y un hipócrita y fariseo es muchísimo peor que cualquier pecador arrepentido, ¿verdad? ¿O es mejor acusar a los demás de lo que uno es en grado sumo? ¿TOLERANCIA CERO CON LA HIPOCRESÍA Y EL FARISEÍSMO?

    Para caca cola o KK cola, ¿los negros, judíos y chinos orientales NO SON RACISTAS EN ABSOLUTO?
    ¿CUÁNTOS VOTOS Y VASALLOS DE POLÍTICOS GENERA EL VICTIMISMO RACIAL?
    ¿BOKKO HARAM no es racista, y los hutus y tutsis no son racistas?
    ¿No son racistas los japoneses y los chinos? ¿No ha habido innumerables limpiezas étnicas en África y Asia durante toda la historia?
    Y en USA, ¿los negros de barrios de ciudades no asesinan a blancos por racismo? ¿Black Power y Black lives matter no son racistas? ¿No se asesina a nadie blanco en el Bronx ni en muchas otras ciudades de USA solo por ser blanco y pasar por ese barrio? ¿No se asesina a policías blancos en USA por el mero hecho de ser blancos? ¿Seguro que muchos negros no tienen ansias de VENGANZA con exterminio de los blancos de USA al completo? ¿Seguro que son tan «angelicales» los negros que no son nada racistas?

  2. Bueno, bueno, don Vicente. Qué piel más fina tenemos. Como si no hubiésemos hecho la mili a la antigua usanza de los sargentos chusqueros. Si le molesta no lo publique, qué le vamos a hacer. No vaya a ser que ofenda a la Caca Cola.

  3. Ja, ja, ja, ja. Son uds. unos genios seleccionando… Viva Cristo Rey. Y vivan los valientes aunque paguen con su vida por serlo.

  4. Ya que el tema del RACISMO está tan extendido y de actualidad, bien podrían los ANTI RACISTAS políticos, incluidos FUTBOLISTAS DE ÉLITE, responder (si su cerebro y su «valentía» se lo permite) a las dos preguntas siguientes:

    1º ¿Están los ANTI RACISTAS en contra del ABORTO de millones de niños y niñas de madres negras o a favor, y en contra de la EUTANASIA de miles de personas negras o de otras razas o a favor?

    2º ¿Qué es peor, el ABORTO Y la EUTANASIA o el RACISMO?

  5. Gracias, don Vicente y don Damián y demás de AyL por publicar estos mensajes que deben ser muy poco leídos, pero da igual, ahí quedan si hay valentía de leerlos y meditarlos, que esa es su finalidad, no otra.

    Todavía no he recibido ninguna agresión ni ninguna amenaza de muerte por escribir en este foro. Cosa extraña. Se que Dios nos proteje cada minuto, a veces sirviéndose incluso del propio monigote infernal, de satanás,,y que nosotros no paramos de agradecérselo rezando todos los días, pero es curioso todo lo que sucede. Quizá la valentía no tenga ni un solo obstáculo. Quizá seamos como elefantes atados con un hilo de coser a un palillo semienterrado y nos han hecho creer que no podemos escapar de la esclavitud de los malvados.

    Que Dios les bendiga. Un saludo,
    H. R. Pacios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: