¿Comienza la GUERRA? Irán amenaza con matar a un general del ejército norteamericano y atacar base de Washington DC

Al parecer comunicaciones interceptadas por la inteligencia estadounidense revelaron un plan de Irán para vengar el asesinato del general Soleimani

 

¿Comienza la GUERRA? Irán amenaza con MATAR a general del ejército de EU y atacar base de Washington DC

Irán amenaza con asesinar a alto mando del ejército de EU y atacar base.

AyL
Redacción
Agencias
 

Las tensiones entre Estados Unidos e Irán han aumentado desde la usurpación de la presidencia a Donald Trump, y en el primer trimestre de 2021 hasta tal grado que el país de medio oriente realizó un plan para atacar una base del ejército de EU en Washington, DC y matar al general Joseph M. Martin, según reveló un nuevo informe de la inteligencia americana.

La Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos interceptó comunicaciones en enero que indicaban que la Guardia Revolucionaria de Irán discutió llevar a cabo un asalto contra la base de Fort McNair para matar a Martin, el vicejefe de personal del Ejército, ha informado Associated Press citando a altos funcionarios de inteligencia.

El Consejo de Seguridad Nacional escuchó la charla entre los miembros de la Fuerza Quds de élite de la Guardia Revolucionaria de Irán que discutían cómo vengar el asesinato del general Quassem Soleimani, el principal líder militar de Irán.

Como consecuencia de la nueva información, los oficiales del ejército han pedido a DC que amplíe una zona de amortiguamiento a lo largo del Canal de Washington que corre paralela al río Potomac para aumentar la seguridad, pero se han encontrado con la oposición de los líderes de la ciudad.

Por otra parte, el líder supremo de Irán, Alí Jameneí, advirtió este domingo que “no se puede confiar en la promesa de Estados Unidos” respecto al pacto nuclear de 2015, y que de llegarse a modificar el acuerdo, tendría que ser a favor de Irán.

Jameneí subrayó que las promesas de la administración del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, “no tienen ningún valor” para Irán.

Aunque la llegada de Biden a la Casa Blanca trajo cierta esperanza respecto a la reanudación del pacto nuclear con Irán, la situación más bien parece empeorar, ya que mientras Washington pide a Irán que vuelva a cumplir con sus obligaciones, Teherán exige la eliminación primero de las sanciones.

 

ADQUIERE DE UN SOLO CLIC EL IMPRESCINDIBLE APOKALIPSYS SEGÚN EL PADRE CASTELLANI

 

 

 


 

AYUDA A AyL A PODER SEGUIR

Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:

Tipos de Suscripción

¡No se lo pierda y comparta con todos el enlace!

Adquiera de un clic los siguientes libros de nuestro colaborador, el profesor Laureano Benítez:

– La dictadura en tiempos del virus: https://amzn.to/3r4QpIT

– El Himalaya de mentiras de la memoria histórica: https://amzn.to/3s6tHRP

– Canon, una investigación que demuestra la verdad histórica de los evangelios: https://amzn.to/30WK0of

– Historias del Padre Pío: https://amzn.to/3s3Pz0n

¿Quieres adquirir el nuevo libro de Estefanía Acosta BENEDICTO XVI: ¿PAPA «EMÉRITO»? ENLACE DIRECTO:

– Español: https://amzn.to/2PZ74Rg

– Inglés: https://amzn.to/3cstZvN

– Portugués: https://amzn.to/3l9Mg52

¡Dale a Unirse en ayl.tv, para estar ya con nosotros en la plataforma! ¡Y si puedes hacerlo en una de las modalidades de apoyo, para que podamos mantener este proyecto, te lo agradecemos profundamente! ¡AYL.TV! ¡La plataforma audiovisual alternativa de Adoración y Liberación, católica remanente, patriota, sin censuras ni publicidad!

1) ¡Entra ya en AYL.TV y pincha en UNIRSE! Es importante ya que así se suscriben a la nueva plataforma, bien en su modalidad gratuita, o bien en las modalidades de ayuda al proyecto, que hay varias, y desde solo 1 euro al mes; a fin de que podamos mantenerla y hacerla crecer. En nuestra nueva plataforma no hay PUBLICIDAD para una ABSOLUTA INDEPENDENCIA DEL SISTEMA, PARA NO DEPENDER DE LAS CENSURAS DE NADIE, y para una MEJOR EXPERIENCIA SIN ANUNCIOS DE TODOS NUESTROS AMADOS HERMANOS. Sea como fuere denle a UNIRSE. Así podrán recibir los correos; comentar en la plataforma; etc… También es muy importante que cuando le pregunte el navegador si desean recibir notificaciones, DIGAN QUE SÍ, para que el sistema le AVISE CADA VEZ QUE PUBLIQUEMOS.

Y para no perderte ninguna de las informaciones que podamos seguir dando por nuestras diversas vías:

2) Recuerda suscribirte a DANDO CAÑA Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2OST1xkjLcRlB-jqJaPddw?sub_confirmation=1

3) Suscribirte a ADORACIÓN Y LIBERACIÓN Youtube: https://www.youtube.com/channel/UClD06A-_NT1iJ8lxNs-doJw?sub_confirmation=1

4) Suscribirte a DUC IN ALTUM Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCu9z3_47guy34n9c1jQO_xQ?sub_confirmation=1

5) Suscribirte a nuestro canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion

6) Suscribirte a nuestra web escrita: adoraciónyliberación.com

7) Y suscribirte a nuestro Canal de Podcasts en Ivoox (https://www.ivoox.com/podcast-adoracion-liberacion-podcast_sq_f11160985_1.html)

8) Puedes suscribirte también al Canal de Telegram personal de nuestro director Vicente Montesinos en t.me/vicentemontesinos

9) Puedes escuchar nuestros programas en APPLE PODCAST, y en Itunes de APPLE, en la siguiente dirección: https://podcasts.apple.com/es/podcast/adoraci%C3%B3n-y-liberaci%C3%B3n-podcast/id1551947123

——————

NUEVAS VÍAS DE CONTACTO

➡️CANAL OFICIAL DE TELEGRAM ADORACIÓN Y LIBERACIÓN: t.me/adoracionyliberacion

➡️CANAL OFICIAL DE TELEGRAM VICENTE MONTESINOS: t.me/vicentemontesinos

➡️GAB: https://gab.com/ADORACIONyLIBERACION

➡️ PARLER: https://parler.com/profile/Adoracionyliberacion

➡️VK: vk.com/adoracionyliberacion

➡️DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA

➡️WEB: adoracionyliberacion.com

➡️  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv

➡️ E-MAIL PEDIDOS DE ORACION: adoracionyliberacion@secretary.net

——————

MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO

Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí: https://ayl.tv/cuenta-de-membresia/tipos-de-suscripcion/

Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193

Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion

Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv

Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!



Categorías:BLOG ADORACIÓN Y LIBERACIÓN

Etiquetas:, , , , , ,

1 respuesta

  1. ¿Quién ayudó a Irán y a tantos otros países árabes a lograr la independencia con su descolonización? Efectivamente USA de Truman y sucesores, a las órdenes del Kremlin.

    ¿Quién ayudó a Stalin a extender el comunismo por el mundo, los errores de Rusia por el mundo promoviendo persecuciones a la Iglesia (solo hay una, la católica, la de Jesucristo, lo demás son sectas enemigas del Señor)? Los USA del masón liberal anticristo FDR y del masón ateo Truman, cual lacayos del demonio.

    ¿Quién despertó a los seguidores del falso profeta Mahoma después de ser silenciados y derrotados durante siglos tras la española y católica victoria de Lepanto en 7/10/1571, la más alta hora de la historia según un soldado que tomó parte en ella, un tal Miguel de Cervantes autor de la obra literaria más leída de la tierra tras la Biblia? Efectivamente, USA.

    ¿Quién ha hecho y hace fuerte y poderosa a China, la segunda bestia apocalíptica? Efectivamente USA, a partir del tirano asesino comunista Deng Xiao Ping desde 1978, sin importarle sus gulags y genocidios diversos.

    ¿Quién confunde «libertad religiosa», engendro democrático y mundano, con culto a Dios Nuestro Señor, Jesucristo y no otro líder de sectas o falso profeta, pues solo hay un Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo? Efectivamente, los multiculturales USA.

    ¿Quién ha masacrado a los hispanoamericanos y ha expulsado a la católica España de América con falsas acusaciones de un barco llamado Maine accidentado y con su satánica masonería? USA, cómo no, y sin tener en cuenta que sin España, sin Gálvez y los galeones españoles, ni en sueños sería independiente de la Pérfida Albión por mucho que engañen a sus hijos en las escuelas, institutos y unis de USA.

    ¿Quién ha obstaculizado más que nadie la labor de los misioneros católicos (de la que España es multinacional, como de santos, santas y mártires) en todo país del planeta, impidiendo la evangelización y sustituyéndola por la «democratización» (el engaño masivo) y la masonización atea? Pues claro, USA. ¡Cómo no!

    ¿Quién masacró a Filipinas tras su invasión en 1898? USA

    ¿Quién ha promovido regímenes corruptos y narcoterroristas democráticos en Hispanoamérica junto a los comunistas? Pues claro, USA.

    ¿Quién ayudó a Afganistán y sus talibanes tras su invasión por la URSS, como venganza por la ayuda de esta al Vietcong? USA.

    ¿Quién ha perdido todas las guerras contra el comunismo? USA, salvo en las pelis de la pocilga hollywoodiense, propaganda anticristiana sin paliativos, cada vez más asquerosa y decadente.En la lucha contra el comunismo, USA son unos inútiles históricos de campeonato mundial.

    ¿Quién ha promovido la ONU, esa cueva de demonios satánica en extremo, más que USA? Nadie.

    Aparte de la URSS, ¿quién ha vendido más armas y tecnología militar a países musulmanes, poniendo en peligro a toda la humanidad por el fanatismo satánico suicida de esos países mahometanos? USA, claro está.

    ¿Quién admitió a Turquía en la OTAN y desprecia a España frente a Marruecos, obligando a España a perder territorio ESPAÑOL en África (Rif, Sidi Ifni, Cabo Juby, Sahara, diversas islas, etc.)? USA y solamente USA.

    ¿Quién ocupa territorio español con sus bases militares y esclaviza con dinero al ejército español, lacayo y a su servicio? USA

    ¿Quién ayudó a traer la satánica y corrupta democracia actual a España, para horror de los buenos y bien de los malos y perversos? USA por encima de todos.

    ¿Quién tiene fumados a la inmensa mayoría de su juventud con cannabis, drogados con barbitúricos y demás basura, borrachos la mayor parte del día y crecientemente degradados? USA a la cabeza.

    ¿Quién bate records de divorcios y destrucciones de familias, despreciando implacablemente a Jesucristo y lo que nos prescribió sobre el matrimonio, sacramento venido de Dios? USA, cada vez más cerca de los infiernos semi soviéticos escandinavos en los que ya son contados los que se casan, para alegría del demonio.

    ¿Quién ha creído más que USA que solo los bienes materiales, la democracia liberal conservadora y la economía traen la «felicidad» al hombre, criatura de Dios, como si el hombre solo viviese de eso? Nadie. Fracaso total de USA.

    ¿Quién ha promovido más que nadie ese llamado «nuevo orden mundial», esos magnates y mercaderes mundiales de la Prostituta de Babilonia, democracia o demoniocracia, tipo Soros, Vezos, Zukelberg, etc.? Pues USA, ¡cómo no!

    Así que JUAN PALOMO y su guiso le sea provechoso. ¿O es que no va a llegar la JUSTICIA de Dios al mundo y sus naciones?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: