DESGARRADORA Y NECESARIA REFLEXIÓN SOBRE «SHEMA ISRAEL», CON ACCESO AL VÍDEO

Sylvia Zamora

Responsable de oración, espiritualidad y formación

Consejo Directivo de Adoración y Liberación

 

 

 

Hoy meditaba sobre el Shema Israel y sentía una profunda y desgarradora tristeza …pues esta bellísima oración muestra todo lo que debemos de amar a Dios y como debemos amarlo.

En ella se nos habla de la importancia del cumplimiento de la ley de Dios, de los mandamientos y del pacto que El hizo con nosotros.

Él es UNO y nuestra JUSTICIA y SALVACIÓN….y pienso inevitablemente en la iglesia postconciliar y como se ha ido dejando de mirar a Dios, para mirar a los hombres; a partir de esta etapa que principalmente buscó la teología de la liberación como máximo exponente, presentando a un Jesucristo libertador que sólo ve y denuncia la situación de los pobres, limitando así inexorablemente la esencia totalmente divina de Jesucristo, único Hijo de Dios.

Y que por desgracia une a Cristo a esta «teología política», dónde muchos han querido usar su nombre para imponer ideologías marxistas. Uniendo así el nombre de Cristo a la mal llamada «libertad radical» totalmente humana y tristemente unida al poder político.

¡DIOS PADRE NOS AMA! Y por esa misma razón nos regala el decálogo y nos anima a cumplirlo y aún así ante nuestra desobediencia y por medio de un inconmensurable amor nos envía a Su Amadísimo Hijo y seguimos sin comprender, sin obedecer, sin amar a Dios como se merece.

Él nos asegura que si cumplimos sus mandamientos, nos dará todo lo que necesitamos para ganar la gloria eterna.

Sólo nos pide fidelidad, sólo nos pide lealtad , amor…

Él es nuestro Señor, nuestro Dios

¿Qué estamos haciendo entonces?

Que profunda tristeza da ver a la iglesia ir a la deriva, en un barco que va sin rumbo fijo a expensas de las olas y los temporales constantes que la azotan.

Cuando este barco, debería ser el lugar más seguro, pues es Cristo mismo quién la fundó y la puso en manos de Pedro.

¿En qué nos hemos convertido?

¿Cómo hemos pasado de ver a la Santa madre iglesia como lugar de esperanza auxilio y salvación a un lugar de miedo, pecado, dudas, mentiras, incluso de amenazas soterradas especialmente contra aquellos que no quieren estar en este barco sin rumbo ni timón?

Que tristeza que tantos católicos no conozcan el Shema Israel, y no demos la Gloria a Dios que El sólo se merece, que estemos perdidos en las cosas del mundo, embarcados en conflictos meramente sociales, intereses políticos, teorías vanas, ideologías mundanas, falsas teologías….

¿Qué nos ha pasado?

¿Cómo hemos ido perdiendo paso a paso esa unión con el Padre Eterno, con el Hijo de Dios, Nuestro Señor Jesucristo, único Salvador del mundo?

Los Santos sacerdotes de antaño han hablado de Dios, lo han llevado a los pueblos y ciudades más remotas, han enseñado sus mandamientos y nos han predicado sobre la importancia de cumplirlos, nos han hablado del Espíritu Santo, de las verdades inmutables de la fe, han sido sus guardianes, fieles al mandato divino observando las normas y preceptos de la tradición de la iglesia, y los valores cristianos que en ella se guardan como un tesoro para el bien de las almas, que desde el inicio es inmutable.

¿Qué les ha pasado a muchos que descaradamente han abandonado a Dios para perderse en los desiertos estériles y pecaminosos del mundo?

¿Qué les ha pasado que ya no saben guiar al pueblo de Dios a la casa del Padre y sólo miran su propio bienestar y buscan contentar al mundo y sus pompas?

Es más que evidente en que se ha convertido la iglesia. Es desolador ver a miles de católicos caminando ciegos e indiferentes ante el desgarro que hay en ella e insensibles ante el dolor que padece.

¿Será que los católicos se han acomodado al mundo y les resulta más fácil vivir de acuerdo a sus normas que a la ley de Dios?

Adaptados al mundo y a sus engaños por su propio interés egoísta, creyendo que tienen mayor libertad que les permite vivir por y para el placer personal en todos los ámbitos de la vida… esto no es libertad esto es libertinaje, es engaño y autocomplacencia, y es darle la espalda a Dios para abrirle las puertas al mal que se disfraza de bien.

 

 

ACCESO AL VÍDEO CON LA ORACIÓN SHEMA ISRAEL QUE TODO BUEN CATÓLICO DEBE REZAR A DIARIO

 

 

 

EN UN CLIC: EL LIBRO DE ANA CATALINA EMMERICH, «LA VIDA OCULTA DE JESÚS». IMPRESCINDIBLE EN ESTOS TIEMPOS

 

 


 

AYUDA A AyL A PODER SEGUIR

Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:

Tipos de Suscripción

¡No se lo pierda y comparta con todos el enlace!

Adquiera de un clic los siguientes libros de nuestro colaborador, el profesor Laureano Benítez:

– La dictadura en tiempos del virus: https://amzn.to/3r4QpIT

– El Himalaya de mentiras de la memoria histórica: https://amzn.to/3s6tHRP

– Canon, una investigación que demuestra la verdad histórica de los evangelios: https://amzn.to/30WK0of

– Historias del Padre Pío: https://amzn.to/3s3Pz0n

¿Quieres adquirir el nuevo libro de Estefanía Acosta BENEDICTO XVI: ¿PAPA «EMÉRITO»? ENLACE DIRECTO:

– Español: https://amzn.to/2PZ74Rg

– Inglés: https://amzn.to/3cstZvN

– Portugués: https://amzn.to/3l9Mg52

¡Dale a Unirse en ayl.tv, para estar ya con nosotros en la plataforma! ¡Y si puedes hacerlo en una de las modalidades de apoyo, para que podamos mantener este proyecto, te lo agradecemos profundamente! ¡AYL.TV! ¡La plataforma audiovisual alternativa de Adoración y Liberación, católica remanente, patriota, sin censuras ni publicidad!

1) ¡Entra ya en AYL.TV y pincha en UNIRSE! Es importante ya que así se suscriben a la nueva plataforma, bien en su modalidad gratuita, o bien en las modalidades de ayuda al proyecto, que hay varias, y desde solo 1 euro al mes; a fin de que podamos mantenerla y hacerla crecer. En nuestra nueva plataforma no hay PUBLICIDAD para una ABSOLUTA INDEPENDENCIA DEL SISTEMA, PARA NO DEPENDER DE LAS CENSURAS DE NADIE, y para una MEJOR EXPERIENCIA SIN ANUNCIOS DE TODOS NUESTROS AMADOS HERMANOS. Sea como fuere denle a UNIRSE. Así podrán recibir los correos; comentar en la plataforma; etc… También es muy importante que cuando le pregunte el navegador si desean recibir notificaciones, DIGAN QUE SÍ, para que el sistema le AVISE CADA VEZ QUE PUBLIQUEMOS.

Y para no perderte ninguna de las informaciones que podamos seguir dando por nuestras diversas vías:

2) Recuerda suscribirte a DANDO CAÑA Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2OST1xkjLcRlB-jqJaPddw?sub_confirmation=1

3) Suscribirte a ADORACIÓN Y LIBERACIÓN Youtube: https://www.youtube.com/channel/UClD06A-_NT1iJ8lxNs-doJw?sub_confirmation=1

4) Suscribirte a DUC IN ALTUM Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCu9z3_47guy34n9c1jQO_xQ?sub_confirmation=1

5) Suscribirte a nuestro canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion

6) Suscribirte a nuestra web escrita: adoraciónyliberación.com

7) Y suscribirte a nuestro Canal de Podcasts en Ivoox (https://www.ivoox.com/podcast-adoracion-liberacion-podcast_sq_f11160985_1.html)

8) Puedes suscribirte también al Canal de Telegram personal de nuestro director Vicente Montesinos en t.me/vicentemontesinos

9) Puedes escuchar nuestros programas en APPLE PODCAST, y en Itunes de APPLE, en la siguiente dirección: https://podcasts.apple.com/es/podcast/adoraci%C3%B3n-y-liberaci%C3%B3n-podcast/id1551947123

——————

NUEVAS VÍAS DE CONTACTO

➡️CANAL OFICIAL DE TELEGRAM ADORACIÓN Y LIBERACIÓN: t.me/adoracionyliberacion

➡️CANAL OFICIAL DE TELEGRAM VICENTE MONTESINOS: t.me/vicentemontesinos

➡️GAB: https://gab.com/ADORACIONyLIBERACION

➡️ PARLER: https://parler.com/profile/Adoracionyliberacion

➡️VK: vk.com/adoracionyliberacion

➡️DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA

➡️WEB: adoracionyliberacion.com

➡️  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv

➡️ E-MAIL PEDIDOS DE ORACION: adoracionyliberacion@secretary.net

——————

MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO

Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí: https://ayl.tv/cuenta-de-membresia/tipos-de-suscripcion/

Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193

Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion

Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv

Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!



Categorías:CONSEJO DIRECTIVO, Sylvia Zamora

Etiquetas:, , ,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: