JOE BIDEN (o quien sea): ABORTO A TODO MÁQUINA

El católico Joe Biden, al que apoya y felicita Bergoglio,  comienza a promover el aborto en las Naciones Unidas sin descanso.

 

 

AyL

Redacción

Agencias

 

 

 

La administración Biden devolvió la diplomacia estadounidense a favor del aborto en la sede de la ONU esta semana. El cambio se produjo en las primeras rondas de lo que será una larga y polémica negociación de la ONU sobre el aborto.

Según diplomáticos que hablaron con Friday Fax, la administración Biden expresó su apoyo a la controvertida frase «salud y derechos sexuales y reproductivos» en las negociaciones de la ONU.

Los diplomáticos estadounidenses siguieron el ejemplo de la Unión Europea, que propuso las referencias a la polémica frase en la primera ronda de negociaciones del proyecto de acuerdo de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer de la ONU, que tendrá lugar el próximo mes.

La frase «salud y derechos sexuales y reproductivos» es más que un eufemismo para referirse al aborto. Nunca ha sido acordado o definido en la política de la ONU porque incluye «derechos sexuales», una noción que los países socialmente conservadores encuentran ofensiva. Los derechos sexuales fueron rechazados por los diplomáticos de la ONU ya en la Conferencia de Mujeres de Beijing en 1995. A lo largo de los años, las agencias de la ONU promueven los derechos LGBT, el acceso al aborto y la autonomía sexual de los niños bajo esta rúbrica.

Los delegados dijeron al Friday Fax que Estados Unidos permaneció callado sobre el aborto en presentaciones escritas que debían presentarse la semana pasada. Pero pocos días después de que el Senado confirmara a Linda Thomas-Greenfield como embajadora de Estados Unidos ante las Naciones Unidas, los diplomáticos estadounidenses respaldaron la agenda de derechos sexuales de la Unión Europea.

La posición de Estados Unidos cambió drásticamente desde hace solo unas semanas bajo la administración Trump en la Asamblea General. Durante la administración de Trump, el gobierno de Estados Unidos se opuso a la frase «salud y derechos sexuales y reproductivos».

El memorando del 28 de enero del presidente Biden sobre la salud de la mujer presagiaba el apoyo de Biden al nuevo período controvertido en las Naciones Unidas. El memorando dice específicamente: «Es política de mi administración, apoyar la salud y los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres y las niñas en los Estados Unidos, así como a nivel mundial». El memorando también ordena al Departamento de Estado de los Estados Unidos y a la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional que promuevan estas nociones.

La Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer es normalmente un evento anual bullicioso en el calendario de la ONU. Miles de feministas de todo el mundo convergen en Nueva York para una quincena de debates, fiestas y ceremonias. Es la reunión anual de la ONU más grande con más de 7.000 participantes. Mientras las feministas se deleitan al margen de los eventos oficiales cada año, los estados miembros de la ONU debaten políticas sociales controvertidas como el aborto y los derechos LGBT, junto con otras menos controvertidas.

 


 

¡Dale a Unirse en ayl.tv, para estar ya con nosotros en la plataforma! ¡Y si puedes hacerlo en una de las modalidades de apoyo, para que podamos mantener este proyecto, te lo agradecemos profundamente! ¡AYL.TV! ¡La plataforma audiovisual alternativa de Adoración y Liberación, católica remanente, patriota, sin censuras ni publicidad!
1) ¡Entra ya en AYL.TV y pincha en UNIRSE! Es importante ya que así se suscriben a la nueva plataforma, bien en su modalidad gratuita, o bien en las modalidades de ayuda al proyecto, que hay varias, y desde solo 1 euro al mes; a fin de que podamos mantenerla y hacerla crecer. En nuestra nueva plataforma no hay PUBLICIDAD para una ABSOLUTA INDEPENDENCIA DEL SISTEMA, PARA NO DEPENDER DE LAS CENSURAS DE NADIE, y para una MEJOR EXPERIENCIA SIN ANUNCIOS DE TODOS NUESTROS AMADOS HERMANOS. Sea como fuere denle a UNIRSE. Así podrán recibir los correos; comentar en la plataforma; etc… También es muy importante que cuando le pregunte el navegador si desean recibir notificaciones, DIGAN QUE SÍ, para que el sistema le AVISE CADA VEZ QUE PUBLIQUEMOS.
Y para no perderte ninguna de las informaciones que podamos seguir dando por nuestras diversas vías:
3) Suscribirte a ADORACIÓN Y LIBERACIÓN Youtube: https://www.youtube.com/channel/UClD06A-_NT1iJ8lxNs-doJw?sub_confirmation=1
5) Suscribirte a nuestro canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
6) Suscribirte a nuestra web escrita: adoraciónyliberación.com
7) Y suscribirte a nuestro Canal de Podcasts en Ivoox (https://www.ivoox.com/podcast-adoracion-liberacion-podcast_sq_f11160985_1.html)
8) Puedes suscribirte también al Canal de Telegram personal de nuestro director Vicente Montesinos en t.me/vicentemontesinos
9) Puedes escuchar nuestros programas en APPLE PODCAST, y en Itunes de APPLE, en la siguiente dirección: https://podcasts.apple.com/es/podcast/adoraci%C3%B3n-y-liberaci%C3%B3n-podcast/id1551947123
——————
NUEVAS VÍAS DE CONTACTO
➡️CANAL OFICIAL DE TELEGRAM ADORACIÓN Y LIBERACIÓN: t.me/adoracionyliberacion
➡️CANAL OFICIAL DE TELEGRAM VICENTE MONTESINOS: t.me/vicentemontesinos
➡️VK: vk.com/adoracionyliberacion
➡️DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
➡️WEB: adoracionyliberacion.com
➡️E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
➡️E-MAIL director: vicentemontesinos@ayl.tv
➡️E-MAIL Director Espiritual P.Tamayo: padretamayo@ayl.tv
➡️E-MAIL Subdirectora: lauramoheno@ayl.tv
➡️E-MAIL Damián Galerón: damiangaleron@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
¡AYUDA A QUE AYL.TV PUEDA SEGUIR!
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real a YouTube necesitamos medios económicos para poder seguir desarrollando y pagando los gastos que supone mantener y mejorar el proyecto. Si quieres que logremos una verdadera pataforma libre en castellano, católica remanente y patriota, donde todos podamos expresarnos, libremente, frente a la dictadura del Estado Profundo (NOM) y de la Iglesia Profunda (RUM) puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!


Categorías:BLOG ADORACIÓN Y LIBERACIÓN

Etiquetas:, , ,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: