MENSAJE DEL PADRE TAMAYO, DIRECTOR ESPIRITUAL, AL REMANENTE FIEL

Amados hermanos. Les transmitimos con profundo gozo el mensaje que el Reverendo Padre Don José Pablo de Jesús Tamayo, Director Espiritual de Adoración y Liberación, quiere, en el día de hoy, transmitir a todo el Remanente Fiel de la Santa Madre Iglesia Católica y Apostólica, con la intención de fortalecer a todos en la Fe, la Esperanza y la Caridad, así como en las demás virtudes, que darán como fruto la santidad y la vida eterna. Bendiciones.

 

 

Rvdo. P. D. José Pablo de Jesús Tamayo – Director Espiritual

 

 

¡Adorado y desagraviado sea Jesús Hostia!

Muy estimados Hermanos en Cristo Nuestro Señor:

Recordemos lo que Jesús ha enseñado sobre el pecado: quien por intereses humanos y materiales vive en pecado y no se esfuerza ni lo más mínimo por alcanzar la santidad, arriesga condenarse para toda la eternidad.

Es un error grave y peligroso pensar que Dios obligatoriamente deberá tener misericordia, además de que eso es una burla grave contra la Gloria del Señor.

Él además de Misericordioso es también infinitamente Justo, y da a cada uno lo que cada uno merece.

Dice San Bernardo de Claraval: “Te engañas a tí mismo, no a Dios. Te engañas, repito; y la iniquidad miente contra sí misma, no contra Dios. Actúas dolosamente, y en su Presencia… Como correspondencia a un bien tan inmenso, máquinas un mal tan enorme contra Él. Con razón tu iniquidad te atrae el odio de Dios… Qué actitud tan reprobable la tuya cuando abusas de su inmensa bondad, pensando que no se alzará en venganza si le devuelves mal por bien y odio por amor. Tal perversidad merece no una ira momentánea, sino un odio eterno, porque deseas y pretendes equipararte a tu dulcísimo y altísimo Señor… Ya llegará el momento en que experimentarás cuan justo es Aquel que has conocido como bueno.” (Tratados sobre los grados de la humildad y del orgullo, cap. 32-33)

Es más necesario, importante y urgente la salvación eterna de las almas, antes que un placer puramente humano y temporal, personal, familiar, social, político o incluso eclesial.

Antes el Señor y su Reino Temporal y Eterno.

Jesús bendiga a todos.

 

Pbro José Pablo de Jesús Tamayo Rodríguez, o.c.e.

9 de febrero del Año del Señor de 2021

San Cirilo de Alejandría, ObCD
Santa Apolonia, VM

 

 

ÚLTIMOS VÍDEOS RELACIONADOS:

 

 

 

 

 

 

 


 

 

¡Dale a Unirse en ayl.tv, para estar ya con nosotros en la nueva plataforma! ¡Y si puedes hacerlo en una de las modalidades de apoyo, para que podamos mantener este proyecto, te lo agradecemos profundamente!
¡Ya ha nacido AYL.TV! ¡La plataforma audiovisual alternativa de Adoración y Liberación, católica remanente, patriota, sin censuras y sin publicidad!
1) ¡Entra ya en AYL.TV y pincha en UNIRSE! Es importante ya que así se suscriben a la nueva plataforma, bien en su modalidad gratuita, o bien en las modalidades de ayuda al proyecto, que hay varias, y desde solo 1 euro al mes (menos de un café); a fin de que podamos mantenerla y hacerla crecer. En nuestra nueva plataforma no hay PUBLICIDAD para una ABSOLUTA INDEPENDENCIA DEL SISTEMA, PARA NO DEPENDER DE LAS CENSURAS DE NADIE, y para una MEJOR EXPERIENCIA SIN ANUNCIOS DE TODOS NUESTROS AMADOS HERMANOS. Sea como fuer denle a UNIRSE. Así podrán recibir los correos; comentar en la plataforma; etc… También es muy importante que cuando le pregunte el navegador si desean recibir notificaciones, DIGAN QUE SÍ, para que el sistema le AVISE CADA VEZ QUE PUBLIQUEMOS UN CONTENIDO.
Y para no perderte ninguna de las informaciones que podamos seguir dando por nuestras diversas vías:
2) Recuerda suscribirte a DANDO CAÑA en Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2OST1xkjLcRlB-jqJaPddw?sub_confirmation=1
3) Suscribirte a ADORACIÓN Y LIBERACIÓN en Youtube: https://www.youtube.com/channel/UClD06A-_NT1iJ8lxNs-doJw?sub_confirmation=1
4) Suscribirte a DUC IN ALTUM en Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCu9z3_47guy34n9c1jQO_xQ?sub_confirmation=1
5) Suscribirte a nuestro canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
6) Susciribirte a nuestra web escrita: adoraciónyliberación.com
7) Y suscribirte a nuestro nuevo Canal de Podcasts en Ivoox (https://www.ivoox.com/podcast-adoracion-liberacion-podcast_sq_f11160985_1.html)
8) Puedes suscirbirte también al Canal de Telegram personal de nuestro director Vicente Montesinos en t.me/vicentemontesinos
¡Hazlo ahora! ¡Viva Cristo Rey!
——————
NUEVAS VÍAS DE CONTACTO
➡️CANAL OFICIAL DE TELEGRAM: t.me/adoracionyliberacion
➡️VK: vk.com/adoracionyliberacion
➡️DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
➡️WEB: adoracionyliberacion.com
➡️E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
➡️E-MAIL director: vicentemontesinos@ayl.tv
➡️E-MAIL Director Espiritual P.Tamayo: padretamayo@ayl.tv
➡️E-MAIL Subdirectora: lauramoheno@ayl.tv
➡️E-MAIL Damián Galerón: damiangaleron@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
¡AYUDA A QUE AYL.TV PUEDA SEGUIR!
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real a YouTube necesitamos medios económicos para poder seguir desarrollando y pagando los gastos que supone mantener y mejorar el proyecto. Si quieres que logremos una verdadera pataforma libre en castellano, católica remanente y patriota, donde todos podamos expresarnos, libremente, frente a la dictadura del Estado Profundo (NOM) y de la Iglesia Profunda (RUM) puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) :
ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en:
paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

 



Categorías:BLOG ADORACIÓN Y LIBERACIÓN, Director Espiritual - Padre Tamayo

Etiquetas:,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: