MENSAJE DEL PADRE TAMAYO, DIRECTOR ESPIRITUAL, AL REMANENTE FIEL
Amados hermanos. Les transmitimos con profundo gozo el mensaje que el Reverendo Padre Don José Pablo de Jesús Tamayo, Director Espiritual de Adoración y Liberación, quiere, en el día de hoy, transmitir a todo el Remanente Fiel de la Santa Madre Iglesia Católica y Apostólica, con la intención de fortalecer a todos en la Fe, la Esperanza y la Caridad, así como en las demás virtudes, que darán como fruto la santidad y la vida eterna. Bendiciones.

¡Adorado y desagraviado sea Jesús Hostia!
Muy estimados Hermanos en Cristo Nuestro Señor:
Recordemos lo que Jesús ha enseñado sobre el pecado: quien por intereses humanos y materiales vive en pecado y no se esfuerza ni lo más mínimo por alcanzar la santidad, arriesga condenarse para toda la eternidad.
Es un error grave y peligroso pensar que Dios obligatoriamente deberá tener misericordia, además de que eso es una burla grave contra la Gloria del Señor.
Él además de Misericordioso es también infinitamente Justo, y da a cada uno lo que cada uno merece.
Dice San Bernardo de Claraval: “Te engañas a tí mismo, no a Dios. Te engañas, repito; y la iniquidad miente contra sí misma, no contra Dios. Actúas dolosamente, y en su Presencia… Como correspondencia a un bien tan inmenso, máquinas un mal tan enorme contra Él. Con razón tu iniquidad te atrae el odio de Dios… Qué actitud tan reprobable la tuya cuando abusas de su inmensa bondad, pensando que no se alzará en venganza si le devuelves mal por bien y odio por amor. Tal perversidad merece no una ira momentánea, sino un odio eterno, porque deseas y pretendes equipararte a tu dulcísimo y altísimo Señor… Ya llegará el momento en que experimentarás cuan justo es Aquel que has conocido como bueno.” (Tratados sobre los grados de la humildad y del orgullo, cap. 32-33)
Es más necesario, importante y urgente la salvación eterna de las almas, antes que un placer puramente humano y temporal, personal, familiar, social, político o incluso eclesial.
Antes el Señor y su Reino Temporal y Eterno.
Jesús bendiga a todos.
Pbro José Pablo de Jesús Tamayo Rodríguez, o.c.e.
9 de febrero del Año del Señor de 2021
San Cirilo de Alejandría, ObCD
Santa Apolonia, VM
ÚLTIMOS VÍDEOS RELACIONADOS:
Gracias al Padre Tamayo.
Palabras de impulso:
«Hasta ahora nuestro catolicismo ha sido un catolicismo de verdaderos paralíticos, y ya desde hace tiempo. Somos herederos de paralíticos, atados a la inercia en todo. Los paralíticos del catolicismo son de dos clases: los que sufren una parálisis total, limitándose a creer las verdades fundamentales sin jamás pensar en llevarlas a la práctica, y los que se han quedado sumergidos en sus devocionarios no haciendo nada para que Cristo vuelva a ser Señor de todo. Y claro está que cuando una doctrina no tiene más que paralíticos se tiene que estancar, se tiene que batir en retirada delante de las recias batallas de la vida pública y social y a la vuelta de poco tiempo tendrá que quedar reducida a la categoría de momia inerme, muda y derrotada. Nuestras convicciones están encarceladas por la parálisis. Será necesario que vuelva a oírse el grito del Evangelio, comienzo de todas las batallas y preanuncio de todas las victorias. Falta pasión, encendimiento de una pasión inmensa que nos incite a reconquistar las franjas de la vida que han quedado separadas de Cristo».
Anacleto González Flores, Laico. Mártir Cristero.